cuando aparece la pagina 279 de texto
Nintendog66 escribió:Me parece muy chulo el programa(en especial el modo de musica) pero lo unico que yo ayo que no es muy funcional es el lector de imagenes ya que el Photo Channel ya hace eso, es mas accesible y lo hace MUY bien. En mi opinion deberias agregar soporte para otros formatos y hacerlo mas funcional.
Mira no te esto pidiendo que TIENES QUE hacerlo por que yo quiero sino solo te doy un aviso.
koki escribió:Me parece una idea estupenda un lector de comics. Una interesante posibilidad seria mover la imagen con el wiimote, pero no apuntando a la pantalla, sino moviendo el mando en el aire.
Estupendo trabajo, como siempre
Hermes escribió:Nintendog66 escribió:Me parece muy chulo el programa(en especial el modo de musica) pero lo unico que yo ayo que no es muy funcional es el lector de imagenes ya que el Photo Channel ya hace eso, es mas accesible y lo hace MUY bien. En mi opinion deberias agregar soporte para otros formatos y hacerlo mas funcional.
Mira no te esto pidiendo que TIENES QUE hacerlo por que yo quiero sino solo te doy un aviso.
El Photo Channel trabaja de forma diferente a como lo hace este programa: no tienen nada que ver.
Y ¿avisarme de que? . El que ha avisado he sido yo de que no quiero ese tipo de peticiones y mira, habrías estado mas guapo callado
Nintendog66 escribió:
Me refiero a que si alguien va a proyectar una imagen en su televisor lo primero que escogerian es el photo channel por conveniencia y accessibilidad.
Vrsquid escribió:Bajaste el nivel hermes.
Bueno yo solo te comento una cosa. Ya que estas vaguete tirado en la cama si se puede hacer.
Desactivar el sensor de movimiento del mando pero no del nunchaco. Con el pulgar y el analogico del nunchuk mucho mejor para leer comics. Con los dos botones el zoom y para que muestre el menu de nuevo con menear el mando mas que suficiente.
sahaquielz escribió:Jajaja Que mala suerte has tenido hermes que las primeras respuestas han sido un poco "quejicas" . No te lo tomes a mal hombre.
A mi me parece un gran programa con muy buena pinta. Y las decisiones que has tomado en cuanto al diseño me parecen las más apropiadas para leer.
Ahora me voy a dormir. Pero espero probarlo mañana y ver que tal.
Henorabuena por tu trabajo.
(A ver si alguien hace uno parecido para la DS )
Hermes escribió:Vrsquid escribió:Bajaste el nivel hermes.
Bueno yo solo te comento una cosa. Ya que estas vaguete tirado en la cama si se puede hacer.
Desactivar el sensor de movimiento del mando pero no del nunchaco. Con el pulgar y el analogico del nunchuk mucho mejor para leer comics. Con los dos botones el zoom y para que muestre el menu de nuevo con menear el mando mas que suficiente.
¿que bajé el nivel? . De veras, empiezo a tener la sensación de que mejor me guardo el programa para mí, mientras los 4 listos de siempre se dedican a poner pegas: seguid por ese camino, seguid, que vereis que pronto dejo de aportar cosas...
Por otro lado, eso que comentas está hecho: el analogico se puede usar para moverse aunque no uso los botones del nunchuck para el zoom, pero eso no tiene utilidad: el zoom se queda fijo al cambiar de imagen, asi que seria mas interesante cambiar de pagina con esos botones (lo de Nunchuck está poco perfilado, mas que nada, porque eso es lo ultimo que se toca y yo siempre me centro en el mando principal y todavia quedan muchas cosas por hacer).
Hermes escribió: De veras, empiezo a tener la sensación de que mejor me guardo el programa para mí,
armyray escribió:bajale de bolas hermes, ni waninkoko ni inclusive marcan se cabrean tanto como tu cuando alguien les pide algo, esa actitud arrogante no te ayuda de nada e igual me vale si la cambias o no,Hermes escribió: De veras, empiezo a tener la sensación de que mejor me guardo el programa para mí,
la verdad no seas tan malo y no nos prives de tu maravillloooooooooso lector de dibujitos con musiquita.
P.D. El programa no es lo malo sino tu actitud.
Vrsquid escribió:Me referia a que este programa te lo tomas con tranquilidad y no supone para ti mucho estrujamiento de meninges. El que me sea util o no a mi me da igual.
capitanquartz escribió:Hermes, como siempre me obligas a quedarme leyendo un montón de tiempo tus posts buen trabajo a ver si conseguimos hacer un Sistema Operativo lo suficientemente completito, porque en como bien dices, hay muchos que adaptan código en esta scene y muy pocos que se paran a hacer cosas desde cero.
PiratePila escribió:Hermes, yo no sé como te las apañas pero siempre te pasa lo mismo, no digo que sea culpa tuya, pero siempre aparece gente sacando pegas, y ahora es cuando yo les digo a ellos;
¿Que cojon** tenéis que criticar el trabajo de otros?
PiratePila escribió:Ahora mi opinión, acabo de ver el video y, aunque el aspecto a mi personalmente no me gusta demasiado, parece que funciona muy bien y eso es lo importante, cuando lo hagas publico sin duda irá para la SD de la Wii. Gracias.
capitanquartz escribió:Hermes, hablando de la interfaz, si quieres puedo hacer un mockup de diseño...
karapapo escribió:Hermes,
lo que marca la diferencia no son cuantas criticas recibas si no, como las encajas.
Saca lo positivo de todas ellas, y desecha sin MAS las que no sean de provecho.
Piensa que tu eres dueño de tu trabajo hasta el momento en el que lo pones a disposición de la comunidad, a partir de ese momento empieza una etapa de valoraciones, aportes, criticas(constructivas o no) y si te haces con la idea que revolucione el mundo pues le seguiría, las ofertas, las negociaciones, el espionaje, amenazas, y porque no, los asesinatos que parezcan accidentes.. si quieres te monto la película entera, pero cuando llegues a los últimos puntos, no en los primeros pasos, no tiene sentido que te indignes tanto.
Por mi parte, apoyo todo trabajo a modo no lucrativo como el que realice cualquiera, y en este caso tú claro.
Yo personalmente te doy la enhorabuena, que entiendo a veces uno necesita reconocimiento, pero las criticas ayudan a superarse , si se saben encajar hacen mucho bien, si no se saben encajar crean ulceras de estomago.
Sigue adelante,
Un saludo
falete1984 escribió:Hermes, cuando termines el interface para las MP3 y OGG ¿le vas a incluir el poder ver la carátula del disco?
¿Sabes si sería factible (aunque has dicho que solo te interesa para lo que te interesa) la reproducción de FLAC?
Entre Guitarfun y esto te has ganado bastante espacio en mi SD
PD: ¿Soporte para USB lo vas a incluir?
Hermes escribió:Pues mira, no he pensado en lo de la carátula, aunque hay un problema: hay poco espacio para mostrarlo todo .
Hermes escribió:Por lo tanto no hay espacio ahí para visualizar la caratula, aunque algo podria hacerse para jugar con esa posibilidad desde el visualizador (pulsando 2), para que permitiese mostrar imagenes en secuencia (pero eso quedaría para otra release)
Hermes escribió:Sobre lo que comentas de USB, todo lo que aparece en el video, está funcionando desde una pendrive
falete1984 escribió:
No hace falta que sea tan grande, con que sea algo más pequeño que nuestro avatares de EOL
falete1984 escribió:Bueno si con el tiempo decides que en tu nueva release puedas incluir otro formato PNG (hay comics con ese formato) o FLAC (audio)... pues perfecto.
zulykat escribió:Buen programa, se agradece. Una pena que no se vaya a incluir PNG, siendo un formato que ofrece más calidad que jpg.
Un saludo.
Hermes escribió: Se pueden añadir ficheros desde diferentes directorios o dispositivos y una vez completada la tarea, salir con HOME al reproductor.
pvaticon escribió:Hermes escribió: Se pueden añadir ficheros desde diferentes directorios o dispositivos y una vez completada la tarea, salir con HOME al reproductor.
Aunque esto pega mas en el hilo del guitarfun, lo pongo aqui que es desde donde hago el quote.
¿Esta funcionalidad se podria añadir al GuitarFun? Siempre hecho de menos poder tener las canciones separadas en directorios.
Muchas gracias por el curro.
Hermes escribió:capitanquartz escribió:Hermes, hablando de la interfaz, si quieres puedo hacer un mockup de diseño...
De momento lo primero y mas importante, es llegar a meta y tener lista la versión 1.0.
Lo que si opino es que no quiero saber nada de punteros, ni de iconos que hay que apuntar para poder llevar a cabo una accion, porque la camara interna está desconectada y el programa requiere un control clasico para muchas acciones (por ejemplo, elegir un fichero es mas facil pulsando un cursor que apuntando en la pantalla a una linea de 16 pixeles de altura...) y aqui puede ser facil tratar con muchos ficheros.
Lo que no voy a hacer, es forzar el uso de un apuntador (que se puede), cuando no existe la necesidad REAL de usarlo, que yo no soy Nintendo ni me gano la vida de vendiendo la moto (es una pena que Nintendo no haya pensado en el uso de la cruceta para moverte por los canales y seleccionarlos, a mi me evitaría el inconveniente de tener que usar la barra de leds )
zelinkavo escribió:Madre mía, cuánta prepotencia hijo....pa tí tu programita y todos los que hayas hecho desde 2001: Odisea en el espacio.
Menudo flipao dios mío... y ahora contesta lo que quieras, que también se pasar de comentarios de gente que no tiene ni idea, pero no de programación, sino más bien de modales (Sí, ahora has hecho que los pierda yo también viendo tus contestaciones).
Si pones un programa, lo más normal y lógico es recibir consejos, dudas y críticas constructivas. Claro que siempre las hay poco constructivas, pero no puedes tratar a todo el mundo de "no tienes ni p*** idea". Si no eres capaz de hacer nada de eso, no escribas en un foro, que se basa precisamente en compartir opiniones...
Pero bueno, tú sigue con tu súperego Miyamoto....
Salud!!
Hermes escribió:zelinkavo escribió:Madre mía, cuánta prepotencia hijo....pa tí tu programita y todos los que hayas hecho desde 2001: Odisea en el espacio.
Menudo flipao dios mío... y ahora contesta lo que quieras, que también se pasar de comentarios de gente que no tiene ni idea, pero no de programación, sino más bien de modales (Sí, ahora has hecho que los pierda yo también viendo tus contestaciones).
Si pones un programa, lo más normal y lógico es recibir consejos, dudas y críticas constructivas. Claro que siempre las hay poco constructivas, pero no puedes tratar a todo el mundo de "no tienes ni p*** idea". Si no eres capaz de hacer nada de eso, no escribas en un foro, que se basa precisamente en compartir opiniones...
Salud!!
Aqui el unico flipado eres tu, que ya he visto que te han reportado y espero que los moderadores o jiXo tome nota y te den unas buenas vacaciones para que aprendas a no tirarte pedos mentales en público y a guardar las formas.
Porque ya va siendo hora de limpiar de morralla estos foros de SCENE, donde quien tenga algo que aportar, que aporte y el que venga para pasar el rato y molestar a los sceners, no debería tener cabida aqui, que ya está bien de tanto post chorra y fuera de sitio y de gente que no le interesa el programa en cuestión, pero entra a meter baza.
Encima me llamas prepotente ¿por que? ¿Porque respondo a la gente borde como tu? ¿porque me niego a ser vuestro esclavo? Porque yo no he visto una cosa igual, que aquí todo cristo se cree en facultad de pedirte hacer cosas (que las tengo que hacer yo, no lo olvidemos) en contra de mi opinión o mis intereses y encima se ofenden cuando me niego: ver para creer
Cuando yo diga que soy capaz de hacer algo que no soy capaz de hacer, llámame prepotente. Pero mientras entres en este hilo con esa actitud con la que has entrado, el prepotente eres tu, aparte de maleducado.
capitanquartz escribió:Sin problema usare Gimp para mi mockup y usare iconos de licencia GPL. Hay unos que me gustan mucho, que es la colección NuoveXT, pero me dacanto tambien por black-white. Una cosa que necesitare son las dimensiones en la que necesitaras el mockupHermes escribió:capitanquartz escribió:Hermes, hablando de la interfaz, si quieres puedo hacer un mockup de diseño...
De momento lo primero y mas importante, es llegar a meta y tener lista la versión 1.0.
Lo que si opino es que no quiero saber nada de punteros, ni de iconos que hay que apuntar para poder llevar a cabo una accion, porque la camara interna está desconectada y el programa requiere un control clasico para muchas acciones (por ejemplo, elegir un fichero es mas facil pulsando un cursor que apuntando en la pantalla a una linea de 16 pixeles de altura...) y aqui puede ser facil tratar con muchos ficheros.
Lo que no voy a hacer, es forzar el uso de un apuntador (que se puede), cuando no existe la necesidad REAL de usarlo, que yo no soy Nintendo ni me gano la vida de vendiendo la moto (es una pena que Nintendo no haya pensado en el uso de la cruceta para moverte por los canales y seleccionarlos, a mi me evitaría el inconveniente de tener que usar la barra de leds )
PD: Por lo que he visto, la fuente de Wii es una continuum, la cual es propietaria. Para no caer en problemas de licencias, intentare crear una fuente o retocar una fuente GPL
Vrsquid escribió:No se tio tu empiezas llamando morralla a la gente. Y que contestas con chuleria tambien es cierto. Que sea por que unos putos desagradecidos te tomen por el pito del sereno. Puede ser.
Vrsquid escribió:Y bueno respecto a tu contestacion solo he de decirte que no vengo a trolear. Y si tengo que darte las gracias segun lo util que me fuesen las cosas tendria un puñal en la espalda. Se te agradece el que quieras compartir algo con los demas por amor al arte. Lo del nivel te lo dije cuando ni siquiera sabia como habias hecho el programa. Supuse que lo habias hecho con una libsnd con soporte mp3 desde libmpg123 del mplayerWii y el resto con grrlib y sucedaneos.
Vrsquid escribió:Y la gente te da ideas sobre como mejorar el programa casi ninguno te pide nada. Y lo unico que reciben es una contestacion como si te estuviesen pidiendo un bocata de calcetines sudados con gominolas. algo asi como
Antes de nada, me toca advertir de que no me interesa leer otros formatos. No es mi problema si alguien quiere leer .png u otros formatos gráficos, si alguien quiere leer .pdf u otros formatos de texto diferentes. Así que podéis ahorraros ese tipo de comentarios en el hilo.
Hermes escribió:zelinkavo escribió:Madre mía, cuánta prepotencia hijo....pa tí tu programita y todos los que hayas hecho desde 2001: Odisea en el espacio.
Salud!!
Aqui el unico flipado eres tu, que ya he visto que te han reportado y espero que los moderadores o jiXo tome nota y te den unas buenas vacaciones para que aprendas a no tirarte pedos mentales en público y a guardar las formas.
Porque ya va siendo hora de limpiar de morralla estos foros de SCENE, donde quien tenga algo que aportar, que aporte y el que venga para pasar el rato y molestar a los sceners, no debería tener cabida aqui, que ya está bien de tanto post chorra y fuera de sitio y de gente que no le interesa el programa en cuestión, pero entra a meter baza.
Encima me llamas prepotente ¿por que? ¿Porque respondo a la gente borde como tu? ¿porque me niego a ser vuestro esclavo? Porque yo no he visto una cosa igual, que aquí todo cristo se cree en facultad de pedirte hacer cosas (que las tengo que hacer yo, no lo olvidemos) en contra de mi opinión o mis intereses y encima se ofenden cuando me niego: ver para creer
Cuando yo diga que soy capaz de hacer algo que no soy capaz de hacer, llámame prepotente. Pero mientras entres en este hilo con esa actitud con la que has entrado, el prepotente eres tu, aparte de maleducado.
capitanquartz escribió:Hermes, te puedo hacer un "mockup de la muerte" cuando quieras, pero necesito dimensiones ademas tengo algunas ideas para hacer más fácil el uso de la aplicación.
capitanquartz escribió:Tomate tú tiempo, yo iré pensando cosas para la interfaz
Y por la gente que te dice burradas, no te preocupes, ya me encargo yo... que tengo fama de mala leche
PD: A todos los que se han quejado de este trabajo, les diré una cosa: Tienen razón que la interfaz es fea, si, pero jod**, ¿No os dais cuenta que este es el comienzo del próximo moonshell (DS) para Wii? Mientras que os quejáis de Marcan por no liberar las cosas antes de tenerlo "a punto" (me seguiré metiendo con el efecto burbujas hasta el fin de mis días, si), Hermes nos lo ha mostrado antes de estar finalizado para que probemos. ¡¿Queréis dejar de quejaros ya?!