ANIMADME UN POCO

Hola, no poste mucho por aqui, soy mas de meristation, pero tambien me gusta eol,

Este año ha sidop horrible, me ha dejado la mujer tras 7 años, al cabo de 6 meses conoci a una chica y me dejo tirado tambien, empino el codo demasiado como hoy q voy borracho perdido y trabajo en 2 horas y voy mareao perdido, con lo cual no rendire bien

dadme animos y me acuesto
¡¡¡Animo!!!
Joder, que hilo [qmparto] [qmparto] [facepalm]
El siguiente hilo es para llorar que le han despedido.
Venga animo tio, un vasito de leche y a dormir calentito, mañana sera otro dia y lo veras doble, o triple incluso
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
diarrea_eterna escribió:Hola, no poste mucho por aqui, soy mas de meristation, pero tambien me gusta eol,

Este año ha sidop horrible, me ha dejado la mujer tras 7 años, al cabo de 6 meses conoci a una chica y me dejo tirado tambien, empino el codo demasiado como hoy q voy borracho perdido y trabajo en 2 horas y voy mareao perdido, con lo cual no rendire bien

La solución NO ES EL PUTO ALCOHOL. Tu problema es que te pasan cosas negativas pero después no sabes como afrontarlo y te refugias en el maldito y puto alcohol de los cojones y éso no puede ser porque te destroza aún más. Si te pasan cosas negativas hay que echarle cojones y tirar para adelante.
Joder que surrealista todo tronco xDD
El problema es acabar con las 2 relaciones, sino la posibilidad de que te despidan por ir borracho. Pégate una buena ducha, despéjate y afronta las cosas tal y como son aunque duela.
Sé fuerte y adelante. Aqui muchos también estamos jodidos y no recurrimos a la bebida.
Ahogar las penas en alcohol no arregla nada. Todos tenemos problemas, algunos cosas mucho peores que perder en el amor. Animo, se fuerte y que te mejores [sonrisa]
Créeme... la bebida no arregla nada, es totalmente contraproducente. Desde que mi novia me dejó he intentado no beber nada, y la única vez que lo he hecho (el sábado) fue porque había quedado con una amiga para salir de fiesta, y durante ese rato bien... pero me pasé ayer todo el día con resaca sin hacer otra cosa que pensar en mi ex. Beber no soluciona nada. Y menos aún beber para intentar olvidar, porque eso no funciona así.

La bebida lo único que hace es potenciar los sentimientos que tenemos en ese momento, y si éstos son negativos entonces verás que es completamente contraproducente.

Lo que hay que hacer es salir, sociabilizar, conocer gente nueva, hacer actividades... lo que sea para mantener la mente ocupada. Cualquier cosa menos beber.

Venga, ánimos.
Necesitas un trago. Ánimo!
Pues yo no te animo, reprocho tu actitud de beber e ir borracho al trabajo, ¿Qué ánimos quieres recibir?

Lo de la ruptura es una putada pero emborracharte e ir pedo al curro es una irresponsabilidad así pues de ánimo 0
Hay más peces en el mar, gente maravillosa aún por conocer y en vez de recurrir al alcohol, recurre a los videojuegos, películas, series, libros, etc; son más divertidos y sobre todo más sanos.

Si tienes amigos diles de quedar e iros de fiesta

Ánimo, demonios, que no todo en la vida son cosas malas ;)
Tranquilo, cuando menos te lo esperes aparecerá otra tía de la que te enamorarás. Estas cosas surgen solas, como todas las putas cosas malas en esta vida.
Yob escribió:Tranquilo, cuando menos te lo esperes aparecerá otra tía de la que te enamorarás. Estas cosas surgen solas, como todas las putas cosas malas en esta vida.

Exactamente. Será por mujeres...
Ahora dedícate a ti mismo a centrarte en tu vida, en lo que quieres y lo otro ya llegaré. Disfruta de tu soltería que tampoco es nada malo.
Tienes que ver la película Tallos de Hierro, de Meryl Streep y Jack nicholson ...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
charlesdegaule escribió:El siguiente hilo es para llorar que le han despedido.

[qmparto] [rtfm]
Si bebes para emborracharte no solucionaras nada así todo lo contrario, en todo caso iras a peor :S
te vas hundir tu solito [facepalm]
diarrea_eterna escribió:Hola, no poste mucho por aqui, soy mas de meristation, pero tambien me gusta eol,

Pues para ir pedo escribes mucho mejor que otros.
Fumate una L. Te echaras unas risas y no habra resaca.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Si le bebe puede meterse en el pp y seguir con la saga de borrachuzos como j.m "ansar" el q fuera n2 de su gobierno el ,ese q se reia raro en los guinoles....
Timbernt escribió:Imagen

Vaya hostia colega!
Jakakakakakakajajajaja dioss que risa con el gif!!!

En fin... Beber solo para celebrar no para ahogar penas. Y si lo que quieres es ahogar las penas al menos no lo hagas a horas cercanas de tu jornada de trabajo.
Animo y adelante, que la vida son dos días y hay mucho por hacer.
Imagen

SA MATAO PACOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Eso tiene que doler un huevo xD
No te vengas abajo, mujeres hay muchas, refugiate en tus amigos y familia. Ya veras como sales adelante
30 respuestas