uff que despiste, se me olvido avisar
que se celebraba el animadrid y que iba ha haber anime, el lunes y el martes no podia y por eso se me ha pasado, pido mil perdones
:(
Estas son las películas programadas:
LUNES 10
18.00:
- "Pictures of an exhibition" (Tenrankai no e), dirigida y escrita por Osamu Tezuka (50 minutos).
- "Legend of the forest" (Mori no densetsu), dirigida y escrita por Osamu Tezuka.
- "The kindy Lion" (Jangaru taitei Reo), dirigida y escrita por Osamu Tezuka (27 minutos).
22.00:
- "Black Jack", dirigida por Osamu Dazaki y escrita por Osamu Tezuka (93 minutos).
MARTES 11
18.00:
- "Janguru Emperor Leo", dirigida por Takao Tekeuchi y escrita por Osamu Tezuka (99 minutos).
22.00:
- "Jin-Roh", dirigida por Hiroyuki Okiura y escrita por Mamoru Oshii (98 minutos).
MIÉRCOLES 12
18.00:
- "Las mil y una noches" (Senya ichiya monogatari), dirigida por Eiichi Yamamoto y escrita por Osamu Tezuka, Kazuo Fukazawa y Hiroyuki Kumai (128 minutos).
22.00:
- "Ghost in the Shell" (Kokaku kidotai), dirigida por Mamoru Oshii y escrita Kazunori Itô, basada en el manga de Masamune Shirow (82 minutos).
JUEVES 13
18.00:
- "Cleopatra" (Kureopatora), dirigida por Osamu Tezuka y Eiichi Yamamoto y escrita por Shigemi Satoyoshi (112 minutos).
22.00:
- "Blood: The last vampire", dirigida por Hiroyuki Kitakubo y escrita por Kenji Kamiyama (48 minutos).
VIERNES 14
18.00:
- "Spriggam" (Supurigan), dirigida por Hirotsugu Kawasaki y escrita por Yasutaka Itô (90 minutos).
22.00:
- "Metropolis", dirigida por Tarô Rin y escrita por Katsuhiro Otomo, basada en el manga de Osamu Tezuka (94 minutos).
Más información sobre Animadrid:
aqui
yo pretendo ir el miercoles, el jueves y el viernes a las sesionnes de las 10:00
:D:D si voy ya os contare
me jode no haber podido ir a la de black jack
bueno, si por casualidad me llevo la camara a lo mejor hago un reportaje y todo
:D
bueno voy a seguir viendo a gasol, que vaya mierda de partido que me esta jugando
p.d: son 300 pts por sesion o 3000 un abono para todo el festival que por supuesto no es solo de anime hay muchas mas cosas
Para que nadie se quede sin asistir a Animadrid se ha habilitado un autobús gratuito que sale diariamente de Plaza de España, 8 (junto a la salida del Metro de Plaza de España) de Madrid a las 9:30 horas de la mañana y a las 15:00 y 19:00. La vuelta será desde la Casa de Cultura de Pozuelo de Alarcón a las 17:45 y a la hora en que acabe la última sesión (en torno a a las 23:30). Las plazas del autocar son limitadas... así que ¡no te retrases!
Aquellos que se quieran desplazar en transporte público pueden coger las líneas 656 y 656-A (desde el Intercambiador de Moncloa) que en su última parada ye dejan delante de uno de los lugares de proyección: La Casa de Cultura. Salen cada media hora y su última salida de Pozuelo es a la 1 de la madrugada