Animal Croissing revelde?

Hola apañeros/as ante todo primero decir que e buscado en el foro y no e visto nada al respecto en concreto a lo que me pasa.
El caso es el siguiente:
Bakup de Animal Crossing en M3 lite micro sd
Guardo la partido y todo ok
Pero si saco el M3 Lite y meto la targeta Micro Sd en el lector para lo que sea, me pierde la partida guardada.
Alguna solucion?
E probado todos los metodos de carga y me pasa lo mismo.
Un saludo y gracias Fus.
A mi me ocurre algo parecido. Yo juego, grabo, pero al volver a cargarlo no me recupera la partida (o no se recuperarla).
Tu comentas que quitas la M3 Lite Micro SD, a mi no me hace falta ni quitarla.

P.D.: yo tambien tengo una M3 Lite Micro SD, la Passcard 3 y una Micro SD de Sandisk Ultra II de 1 GB
pero les pasa con todos lo juegos o solo con el Animal Croissing? yo tengo el Animal Croissing desde hace mucho tiempo en mi m3 y siempre me guarda perfectamente... pero yo lo tengo dividido en 3 save como lo tiene egladiator en su tutorial el primero que nadie lo usa el segundo que es el mio y otro que usa mi hermanito pero igual me funcionaba perfecto con un salo save.
A mi solo me pasa con el Animal Crossing.
Solo me pasa de momento con el Animal Crossing, ademas algo guarda por que me echa la bulla el topo ese mamón... pero es como si cierta parte del save se perdiera, alguna solucion o idea?
No se que pueda ser... intenten con otro backup porque quiza esta corrupto, actualicen o intenten tener dos save minimo y grabarlo manualmente igual y les funciona.

Suerte!!!
5 respuestas