animal crosin actualizacin peligro

me e instalado el wiikey 2 al poner el animal crossing me pide actualizar le doy que si y me sale otro mensaje diciendome que a dectectado un chip y ba a dejar de funcionar si continuo con la actualizacion [snif]
que chip tienes? es curioso esto
eso no es nada , es el tipico mensaje de seguridad para meter miedo , siempre que vayas a actualizar la wii te saldra para que lo que tu agas sea bajo tu propia responsabilidad

si el juego es de la misma region que de tu consola , actualiza sin miedo alguno

saludos!
me ha pasado lo mismo que a ti. yo me he fiado al leer que no hay problema para actualizar y por eso ahora no puedo utilizar unos cuantos backup que tengo recientes. con los antiguos no hay problema. voy a actualizar el firmware de mi wiikey clon
polvorilla escribió:me ha pasado lo mismo que a ti. yo me he fiado al leer que no hay problema para actualizar y por eso ahora no puedo utilizar unos cuantos backup que tengo recientes. con los antiguos no hay problema. voy a actualizar el firmware de mi wiikey clon

No hay problema en actualizar, el "problemilla" es que te quedas sin poder ejecutar juegos trucha.
Si tienes modchip instalado, con el HBC puedes lanzar los truchas a través del Gecko Os.

Saludos.
perdonar la pregunta, pero ¿en que seccion puedo consulatar todo esto?
polvorilla escribió:perdonar la pregunta, pero ¿en que seccion puedo consulatar todo esto?

Software casero para wii, programas, actualizaciones y mas en la sección SCENE.
6 respuestas