Animal Crosing o Harvest moon?

Encuesta
Qué juego prefieres?
76%
45
24%
14
Hay 59 votos.
Me encantan este tipo de juegos, pero como no los puedo tener todos, me gustaría que me dijerais qué juego preferís y si hay alguno más de este tipo.

También me gustaría que pusieran por qué ,lo consideran mejor, así me ayudan a decidir. Gracias [plas]
Animal Crossing, es perfecto si tienes wifi.
Pamali escribió:Animal Crossing, es perfecto si tienes wifi.

+1 :p
el harvest moon...no mola nada.

animal crossing de cabeza.
Qué pasa si tienes wifi?

Y si no pudiera usar el wifi? (tengo la conexión telefónica muy mal [tomaaa] )
Si no tienes wifi no tiene tanta gracia, no puedes ir a visitar pueblos, ni que te visiten :(

Aunque si lo tienes sin Wifi tb mola.

No te lo pienses, AC:WW de cabeza
Cuando alguien visita tu pueblo puedes estar visitando el suyo a la vez, o primero hace la visita uno y cuando termina empieza tu visita?
Necrotica escribió:Cuando alguien visita tu pueblo puedes estar visitando el suyo a la vez, o primero hace la visita uno y cuando termina empieza tu visita?

Tienes que estar los 2 en el mismo pueblo, y en cada pueblo pueden estar 4 pesonas a la vez, pasate por el Hilo oficial y veras como va todo.
Haverst moon tiene mas variedad
Luk escribió:Haverst moon tiene mas variedad

A mi me gusta mas el AC:WW
has preguntado juegos parecidos, creo que van a sacar el mysims para DS...

el AC esta genial, en la vida me habia enganchado a un juego tanto como a ese...... y cuando usas el wifi ya es la leche... aun recuerdo las carreras que me pegaba el verano pasado con 3 amiguetes para ir de la playa al portal....
el harvest de cabeza, si no tienes online, el acc se hace repetitivo hasta la saciedad, en harves si no cultivas crias si no cuidas animales si no pescas sino te exas novia si no te dedicas a recolectar si no salvas a los duendes, asi un fin de posibilidades
yo tengo ambos juegos y no sabria cual elegir.

El AC es bastante repetitivo pero eso mismo le pasa al Harvest al final se acaba volviendo monotono porque al fin y al cabo solo cultivas, crias, ligas, etc.

Ambos juegos estan muy bien lo unico es que el animal crossing tiene la ventaja del wifi.

Por esto creo que estoy a favor de animal crossing.

Lo siento :-( arrakis69ct pero tengo que elegir uno :D
Yo tamien voto por el AC:WW porq aunq algunos digan q es repetitivo no lo es (depende de como jueges claro) yo empecea jugar y cambie el dia a invierno pesque algunos peces de esa epoca y luego fui poniendo bien el dia. Me dieron las frutas q yo no tenia y como salen cada tres dias recolectaba lo vendia aToom-Nook y por cada viaje te sacas 7500 bayas si no llevas nada mas q fruta en el bolsillo.Asi q me e exo rico en poco tiempo cada cogia 100000 bayas y ya esta.
po yo prefiero el AA:WW pk me mola eso de aserme mi casa a mi gusto y tener mi mansion jeje, pero lo que mas me gusta es ir por ai ablando con los vecinos, asiendo cosas, arreglar mi pueblo, a mi me mola muxo,y mira que no tngo wifi [amor]

pero pronto lo tendre [pos eso]
Yo tengo los dos y me gusta muchísimo más el Animal Crossing. Por varias razones:

1. Los habitantes del pueblo son muchísimo más carismáticos y te piden muchas cosas, tienen su propia decoración en sus casas etc.

2. Los Gráficos molan muchísimo más.

3. El Clima, los eventos que van ocurriendo entre semana.

4. La decoración de tu casa, es la leche, puedes entretenerte en reunir todos los objetos de una colección y decorar así tu casa.

5. El Wi-Fi. Definitivamente, solo por esto ya merece la pena, y si no tienes da igual sigue siendo infinitamente mejor que el Harvest.

Saludos
a que harvest moon os referis? un saludo
carlosdeoz escribió:Yo tengo los dos y me gusta muchísimo más el Animal Crossing. Por varias razones:

1. Los habitantes del pueblo son muchísimo más carismáticos y te piden muchas cosas, tienen su propia decoración en sus casas etc.

2. Los Gráficos molan muchísimo más.

3. El Clima, los eventos que van ocurriendo entre semana.

4. La decoración de tu casa, es la leche, puedes entretenerte en reunir todos los objetos de una colección y decorar así tu casa.

5. El Wi-Fi. Definitivamente, solo por esto ya merece la pena, y si no tienes da igual sigue siendo infinitamente mejor que el Harvest.

Saludos

Coincido. El Harvest Moon es una buena serie de juegos, pero no me ha enganchado tanto como el 3 de GBC o el de SNES. El Animal Crossing, por otra parte, es mejor aún que el de NGC en mi opinión, y tiene WiFi. Por más que no tengas ahora, igual en un futuro consigues conexión, y puedes disfrutarlo aún más.

Saludos.

PD: Hombre, al de DS, Radeonxt. Por cierto, acordaros que la versión europea no tiene esos feos bugs y glitches que tiene la americana. Eso es un puntazo a su favor.
pero me refiero, al normal o al rune factory? xDD
Pues yo voto a favor del Harvest Moon. Como ya a dicho arrakis tiene muchisimas cosas que hacer pescar,cultivar,mineria,buscar duendes,explorar en busca de cosas,eventos especiales y alguna que otra cosa que me dejo. El animal crosing a mi al principio me gusto y demas pero es un juego que solo puedes jugar a "ratitos" lo que no me gusta nada

Saludos
radeonxt escribió:pero me refiero, al normal o al rune factory? xDD

El normal, hombre. Que el Rune Factory ni salió todavía XD
vaya, crei que habia salido hace medio año xDDD
El mejor es Animal Crossing si tienes wifi mola mucho pero si no tienes wifi mola igual mente.
de cabeza el harvest Moon
23 respuestas