animal crosingeando

hace un año que no jugaba. y no si empezar de nuevo o seguir con mi partida? la tengo avanzadisima. con la casa de 2 plantas.

lo que no consegui aun es ampliar la tienda de nook a 2 plantas. eso como se hace?
Ya no empiezes. ¿para que empezar?
fuxivle escribió:hace un año que no jugaba. y no si empezar de nuevo o seguir con mi partida? la tengo avanzadisima. con la casa de 2 plantas.

lo que no consegui aun es ampliar la tienda de nook a 2 plantas. eso como se hace?

Sigue la partida, seguro que aun no has cazado todos los bichos ni pescado todos los peces y todo eso.
Para ampliar la tienda de Nook a 2 pisos tiene que ir alguien de otro pueblo (con otra tarjeta de memoria) a tu pueblo y comprar en la tienda de Nook.
Yo hoy lo he retomado, tenía ganas de jugarlo y los anuncios de la versión de la DS han sido la gota que ha colmado el vaso :P

De momento me ha impresionado lo que ha prosperado el pueblo sin mí, hay varias casas más, aunque veo que el pueblo está hecho un desastre (hierbajos por todos los lados), lo mejor ha sido la reacción de mis amigos, hacía más de un año que no jugaba (ya me lo han recordado ellos), y bueno, he tenido que hacer limpieza de mi casa, llena de cucarachas XD XD XD

Este juego nunca muere ^^

Ho!
Lo tengo abandonado, he ido jugando más o menos viendo las fiestas y tal, no jugué el día de mi cumpleaños así que no recibí regalo ni nada, aunque bueno, allí lo tengo, solo me falta el cuerpo del mamut para tener el museo de los dinosaurios lleno. De insectos me faltan algunos y de peces igual.

Lo divertido són los días especiales, como los de hacer ejercicio, o el torneo de pesca, hasta el de "jalowin" o navidad. Es original, la pega es el tema de ser solo para un jugador, aunque bueno sabiendo que ahora está el de la DS esto ha mejorado mucho.

Saludos

PD: supongo que se enfadaran mucho los habitantes cuando vuelva sobretodo "tomas" que no ha abandonado nunca el pueblo jejejeje
Oye, el Animal Crosing de GC no tenia opciones LAN? o yo lo he soñado :S:S
Lo has soñado

fuxivle escribió:me pone nook

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigue la partida, seguro que aun no has cazado todos los bichos ni pescado todos los peces y todo eso.

Si haces tu otra partida ¿puedes luego grabarla, y en la partida normal, la primera, viajar al pueblo de la segunda?

Este juego engancha como pocos, es de culto! [ok]
Last Nightmare escribió:

Si haces tu otra partida ¿puedes luego grabarla, y en la partida normal, la primera, viajar al pueblo de la segunda?

Este juego engancha como pocos, es de culto! [ok]
Lo que necesitas son dos memory card, una la de la partida que ya tienes empezada y luego necesitarías otra para empezar una nueva y poder viajar de un pueblo a otro.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)