Animal crossig:wild world kedadas

podriamos poner aki los objetos importantes komo x ejemplo alguno k sea raro y ke se encuentre,yo aun no lo tengo pero en breve lo konseguire asi k podeis ir poniendo los kodigos y objetos k tengais.
x cierto poned aki los messengers para poder kedar sin tener k estar kedando x aki y tal ejemplo
Nombre: ????
Pueblo: ??????
Código: ?????
MsN: ?????@hotmail.com
que mania de abrir hilos repetidos, ya tenemos:
-Hilo oficial
-Hilo de codigos
-Hilo de quedadas online
-Hilo de intercambio de objetos
-Hilo de venta de nabos

pq no los usamos ?????????????
Corrección: ¿por qué no usamos el MALDITO BUSCADOR?
Quien programó el entorno del foro lo hizo para algo, no para perder el tiempo implementando código de lista de nodos por vectores, que es un puto coñazo.
no lo se io lo pongo x algo nuevo,kiza para los k son mas nuevos,pues poder kedar entre ellos sin teenr k mirar x todo el hilo los k son mas nuevos pero si kereis cerradlo
Aprende a usar los hilos correspondientes y aprende a escribir. Al menos por respeto a los demas.

slaudos
tognin escribió:Aprende a usar los hilos correspondientes y aprende a escribir. Al menos por respeto a los demas.

slaudos

Tío no corrijas tanto y aprende a escribir tu 1º...
tognin escribió:slaudos

Y si a sio un error él a cometío otro al no buscar 1º, debido a ser novato, = k todos...

Saludos
Otro hilo basura...

Los mods crearon el boton de búsqueda, haced buen uso de el y no lo tengáis de bonito

salu2
Aunque haya un hilo oficial de quedadas desde hace tiempo, es entendible tambien que los ultimos en postear son los q mas reciente tiene el juego...

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y he visitado varios pueblos de gente del foro muy maja :D
A mi me parece buena idea, lees y lees los hilos ya existentes y pones tu post, y nadie te agrega, y te agregan y nadie se conecta... APOYO ESTE HILO!!!
ramonserrano escribió:A mi me parece buena idea, lees y lees los hilos ya existentes y pones tu post, y nadie te agrega, y te agregan y nadie se conecta... APOYO ESTE HILO!!!

¿Qué te hace pensar que aquí no te van a hacer lo mismo?
Truncated logic FTW [plas]
TheWho fan escribió:¿Qué te hace pensar que aquí no te van a hacer lo mismo?
Truncated logic FTW [plas]

Cuanta razon tienes yo habia pensado lo mismo xDD
Supongo k lo k le "hace pensar k aki no le harán lo mismo" será k el k lea este "hilo" (xD) es "novato" (xDxD) y por eso él no abra buscado en el buscador (obvio, xD) y posteará su código aki ^^
[fies] [fies]
Saludos
Pues yo soy nueva y lo primero que he hecho ha sido buscar antiguos hilos, porque sé lo que jode que abran uno nuevo cuando ya hay otro. Y eso de que no te agregan es mentira porque yo puse ayer un mensaje y me agregó gente. Hay que tener paciencia, buscar y no refugiarse en la frase "como soy nuevo..."
Oíd, si el no sabe usar la búsqueda, entonces vosotros no sabéis el significado de spamear [discu], a mí me parece una buena idea, porque es una quedada, entraremos a jugar todos a sí que no vayáis diciendo si es repe si es no se que... el que opina cerrarlo o no es el Mod. Asi que..NO SPAMM, no me parece correcto 2 paginas diciendo que esta repe ¬¬'

Nombre: Goule
Pueblo: Madrid
Codigo Amigo : 3436-8874-0729

Ale, avisa cuando lo hagas aver si puedo
14 respuestas