animal crossin no me carga con la actualizacion de la x-treme

Hola creo q es aqui donde lo tenia que haber pùesto desde un principio perodonad por mandar tantos mensajes pero soy nueva y no sabia bien donde dirigirme.
Tengo un x-treme y al actualizar el firmware me dejo de funcionar el animal crossing no me cargaba he intentado formatear la x-treme en la version PAL pero no ha valido de nada porq el firmware sigue siendo el 1.0.2 y yo necesitaba tener el anterior para q me funcionara me podeis decir como formatearla bien para cambiar el firware?? o de donde obtener la version antigua??
Muchas gracias
ya somos dos, debe de ser un fallo de la versión 1.0.2
no puedes downgradear el DS-x, el updater es solo eso, updater. si lo pides en los foros quiza en un futuro deje elegir el firmware que quieras meterle, pero por defecto siempre te va a buscar el mas actual en su pagina y lo va a descargar. de todas maneras esperate porque en cuanto termine el lio del qkin terminaran el 1.0.3 y lo sacaran, el updater 0.07 lo deben tener a punto ya, porque dsxguru me pidio que en un par de dias lo testeara, y me lo dijo hace un par de noches...
[Gerar] escribió:no puedes downgradear el DS-x, el updater es solo eso, updater. si lo pides en los foros quiza en un futuro deje elegir el firmware que quieras meterle, pero por defecto siempre te va a buscar el mas actual en su pagina y lo va a descargar. de todas maneras esperate porque en cuanto termine el lio del qkin terminaran el 1.0.3 y lo sacaran, el updater 0.07 lo deben tener a punto ya, porque dsxguru me pidio que en un par de dias lo testeara, y me lo dijo hace un par de noches...
¿que? ¿como va la 1.0.3? di algo, que nos quedamos en ascuas...
3 respuestas