ANimal crossing 2 mano a 39 con memory? o mejor...

que tal veis esta oferta de 2 mano? merece la pena el juego? o creeis que mejor pikmin 1 a 19 euros nuevo?sq me compré eternal darknees y metroid prime 1 y no me convencieron :? me recomendais venderlos? lo mismo digo de FF: CC veo que tiene un sistema de juego raro :? el juego FF CC esta bien o es igual de aburrido q al principio?salu2!

sabies algun sitio donde esté barato baten kaitos? salu2!

PD: clasificarmede mejor a peor:

PIKMIN
FinalFantasy CC
Animal Crossing
Baten Kaitos

Salu2 y gracias ;)
1. Baten Kaitos
2. PIKMIN
3. Animal Crossing
4. FinalFantasy CC

el baten kaitos en los alcampo y los mediamarkt esta entre 45-50 €

el precio ke te ofrecen al animal crossing... lo veo excesivo, lo he visto de segunda mano con memory por 30 € asi ke sigue buscando ;)

si no te gustaron el ED y el MP... pues tio vendelos, pero ten en cuenta ke no sacaras mas de 15-20 € por cada uno, y si el MP es PC sacaras menos aun... (ambos son juegazos, dales otra oportunidad antes de venderlos)

y tio... pillate algun RE hombre XD

salu2
Tengo el RE 4 ya xD entonces buscare el Pikmin o BK xD sq nome mola el control del metroid, si fuese control clasico sería otra cosa, ambos tienen menos de 1 semana y no son PC xD

mira que me he pasado por alcampos y MM de valencia y en los 4 que hay no hay ni RE 4 ni BK :( asi q me compre el RE 4 en fnac aver si me hacen precio minimo :(
2 respuestas