¡Me apunto al hilo!
Tengo intención de hacer una compra grande (supongo que 25 sobres) para tener alguna carta extra para intercambiar. Este fin de semana pedí en eBay las seis cartas que me faltaban para completar las anteriores colecciones y empezar la Serie 5 sin nada pendiente.
En lo que respecta a comprar una caja de las series anteriores... Supongo que estará más complicado, aunque viendo el stock online, es probable que la semana pasada Nintendo enviase unidades a las tiendas. Tal vez preguntando en alguna tienda... Ahora mismo en Fnac hay stock de todas las series, con un descuento del 25% en la segunda unidad, pero solo se pueden comprar de 10 en 10. Con eso sale el sobre a 3,40 euros, que no está mal.
Y en cuanto a si se completa una serie o no con una caja, está difícil de comprobar con esta serie. Los ratios son completamente diferentes (18-82 en anteriores series frente a 22-26 en esta), y tampoco sabemos si habrá el mismo número de sobres por caja que en las anteriores series (42). Para una colección de 48 cartas comprar una caja entera (126 cartas) es muchísimo, y si hiciesen las cajas más pequeñas (en Japón la caja de la colección Welcome Amiibo eran 20 sobres, pero ahí no había cartas especiales), tampoco conseguiríamos todas las cartas especiales...