Animal Crossing, aun de actualidad?

Saludos,
se que muchos jugais a este juego, y se que el juego tambien tiene ya un tiempo razonable en el mercado.
Estoy pensando comprarlo junto con el adaptador usb wifi para la DS.
Pongo este post para preguntaros si merece la pena hoy por hoy pillarlo, mas que nada porque lleva ya tiempo rulando y no se si la gente se ha cansado ya (no quiero verme solo en el ciberpueblo) o sigue estando de rabiosa actualidad.
Igualmente os pregunto si conoceis proyecto de alguna segunda parte de este peculiar juego.
Gracias de antemano y perdon si existe algun hilo parecido. Es que he visto algunos de A.Crossing pero no respondian a mis inquietudes.
Un saludo.
Si este juego es inmortal xD seguro que hay gente, siempre hay gente nueva
Te digo lo mismo que viciomovil.

Este juego es interminable, siempre hay algo por hacer, así que creo que aún está lejos el día que no haya nadie en el online :P.

Y de segunda parte no se sabe nada. Es más, yo no creo que haya segunda parte (por lo menos hasta dentro de mucho tiempo).
Sería una perfecta compra. Aun sigue de actualidad.
Se supone que para la Wii saldrá otro animal crossing que aproveche la funcionalidad del Wii-Conect24 (conexión al juego y contenidos 24 horas aun con la consola apagada).

Por cierto yo tengo un USB wifi que no me sirve para nada (ahora tengo un router), si te interesa podriamos hablarlo.

Gracias
Siempre hay gente nueva. Yo por ejemplo empeze a jugar hace poco mas de 2 semanas, y e agregado unicamente a la gente k lleba un tiempo parecido al mio, y no son pocos. Asi k si, haras bien ^^

Ya nos postearas tu codigo!
Yo lo tengo casi desde que salio. Hubo un tiempo que me desenganché un poco, pero ahora he vuelto a caer...
yo tengo unos cuantos bichos de verano que me quedaron sin capturar, y por mi madre que el verano que viene estoy dandole al animal crossing para completar la collecion! xD
Dimelo a mi que si esta de moda por un dia mi oueblo esta de moda xDDD

Señores lo nabos!!! :D [toctoc] [toctoc]
claro que aun esta de actualidad, espero que nunca deje de estarlo :P
si, es la comrpa perfecta, creo q como dicen, nunk pasara d moda!!
es el juego perfecto para pasar el rato, ademas d q conoces 1 buen d gente
este juego es la leche y ademas cada vez hay una persona que compra el A.C. y si tienes wifi puede estar toda la vida jugando
Gracias a todo el mundo por sus opiniones. La verdad es que me habeis animao a comprarlo xD
En cuanto lo tenga añadiré mi codigo amigo.
Un saludo, y de nuevo, gracias por vuestro tiempo!

PD: Lo que no me ha quedao claro despues de ver el chorro de hilos que hay es si este juego se juega permanentemente por wifi, o se puede jugar sin estar conectao a la red. Es el wifi solo para ir a otros pueblos y para que la gente venga al tuyo? o es necesario estar conectado en todo momento para jugar? Gracias-
El wifi solo se usa para viajar a otros pueblos o que viajen al tuyo, tambien hay una opcion para que este viaje sea de DS a DS con un amigo que este cerca tuyo.

No es necesario estar conectado wifi 24 horas no te preocupes :)

Nos vemos por aqui!
chefchef escribió: Por cierto yo tengo un USB wifi que no me sirve para nada (ahora tengo un router), si te interesa podriamos hablarlo.

A mi me interesa si todavia lo vendes claro jeje dime algo.

saludossss!
Yo lo tengo hace también unas tres semanas. Me lo compré con la consola que por deducción hace también tres semana que la tengo. Mi pequeña lite blanca... que bonita es...

Lo malo es que como vivo en el campo las compañías no me ponen adsl, y eso de comprarme el conector wifi solo para cuando vengo un rato a casa de mi madre a consultar cosas... pues como que no.

Me estoy perdiendo lo mejor del juego :(

Pero confío en que algún día tendré internet, y ese día abriré las puertas de mi pueblo y conoceré lugares nuevos!!!

aisss.... ya deliro
ola!! he descubierto una página en google una lista con todos los cortes de pelo (y las respuestas a las preguntas), una lista con todos los peces e insectos y en el momento y el lugar en el que salen, también una lista con todos los eventos y todas las canciones de Totakeke, así que os la aconsejo, si teneis dudas sobre algo, consultadla:

http://www.maribii.com/miac/index.php
Con decirte que es el juego al que más horas he dedicado en toda mi vida. Y he sido usuario de Amstrad, SNES, PSX, PS2, GBA, DS y siempre de PC. Y he jugado mucho.
Saludos!
Ya tengo al Animal Crossing, gracias por los consejos.
Nos veremos !!
17 respuestas