Yo igual! Mi código está arriba del todo en esta misma página. Quiero visitar y que me visiten!!! Que tengo el juego varios meses y aún no he usado esa opción
DraXa escribió:Yo igual! Mi código está arriba del todo en esta misma página. Quiero visitar y que me visiten!!! Que tengo el juego varios meses y aún no he usado esa opción
Yo te tengo y creo que tú a mi. Avisa por privado para quedar a una hora.
Ahora por ejemplo voy a entrar y voy a abrir la puerta, por si alguien quiere...
Hola. Yo voy a estar esta tarde y noche. Perdonadme que soy un desastre con los foros y desaparezco. Mi código no es el de mi firma, para el AC uso este: 0362 0611 0656. Y mi novia: 5413 0300 2566 Os agrego a todos los de las últimas dos páginas
InF3RNo
Padre Gamer
1.534 mensajes y 6 fotos desde may 2006 en Pamplona
Yo hoy estaré a ratos, tengo manzanas en el inventario que estuve recogiendo ayer noche y plantando algunas naranjas y una pera, necesito caña urgentemente, que ayer con la tontería de vaciar T&N compre 2 palas y 2 redes y vendi la caña no me dí ni cuenta hasta después que la estuve buscando.
biztor escribió:voy mirar a ver si tengo cañas en la tienda.
Anda que es dificil quedar en este juego.
Quedar es dificil porque nintendo es muy precavida, no deja mensajes entre amigos ni siquiera estando conectados, más que nada porque Nintendo DS puede ser usada para otros fines no deseados.
Si ni por el Miiverse puedes dar tu código de amigo ni NNID, jeje.
Mi código de amigo está en mi firma, en mi pueblo tengo Manzanas, y he plantado un melocotonero, por si queréis pasar. Eso si, enviadme un mensaje privado para agregaros yo a vosotros
InF3RNo
Padre Gamer
1.534 mensajes y 6 fotos desde may 2006 en Pamplona