Os está funcionando la conexión? Intento jugar con un amigo y en cuanto uno de los dos entra al pueblo del otro, sale una imagen de Rese T. y dice que se ha producido un error. Hemos probado un montón de veces. Ambos tenemos buena conexión.
Hola me gustaría agregar a gente para jugar online mi código de amigo es 1951-1259-2776 mi nombre en el juego es CRIS y mi ciudad gordito dejarme mp y os agrego
Hola soy nueva yo suelo jugar casi todos los dias. Tengo peras, lichis, cerezas, manzanas, melocotones, mangos y otras que no me acuerdo ahora. Mi codigo amigo por si me quereis agregar es 1650-2575-8809.
AdriRieju
MegaAdicto!!!
588 mensajes desde oct 2005 en Madrid, Vallekas!Santa Eu
nolwerel escribió:Yo estoy jugando de nuevo mi número es 2509-2930-9959, por si alguien quiere agregarme. De todas formas avisadme para que os agrege también.
drek_blood escribió:Necesito una pera deliciosa. Llevo unos años jugando y todavía no he encontrado ninguna en mi pueblo, donde son autóctonas. Algún alma caritativa?
Para que son? Tenia una y la plante, soy novato aun llevo poco jugando.
drek_blood escribió:Necesito una pera deliciosa. Llevo unos años jugando y todavía no he encontrado ninguna en mi pueblo, donde son autóctonas. Algún alma caritativa?
Para que son? Tenia una y la plante, soy novato aun llevo poco jugando.
Si es la fruta autóctona de tu pueblo, crecerá un árbol de fruta deliciosa. Valen más que las peras normales. A mí me apareció una una vez. Y me la comí, porque era "deliciosa" y pensé que haría algo. Gran error xD
Buenas, yo acabo de empezar a jugar (otra vez jajaja). Os dejo mi código de amigo ^^ 0662-7231-7659 Mandadme privado con vuestros códigos para poder agregaros!
komrage escribió:Hola! Os he añadido a varios de los más recientes.
Mi código amigo es: 1349 9122 6208
Nos vemos en el pueblo!
Te he añadido!!!
Yo tengo peras deliciosas pero se supone que no crecerá en tu pueblo (a no ser que la pera sea la fruta autóctona de tu pueblo...)
Yo tengo peras deliciosas pero se supone que no crecerá en tu pueblo (a no ser que la pera sea la fruta autóctona de tu pueblo...)[/quote]
Lo es, lo es! En mi pueblo es autóctona te compro una!