Buenas, necesitado ayuda quería activarme los eventos del animal crossing new horizons, he seguido este tutorial https://github.com/agronomru/ACNH-BCATs Pero al avanzar o atrasar a la fecha del evento no se me activan y no me sale la “a” al lado de la versión del juego como indica el tutorial, la carpeta de los BCAT con los eventos se pega en la carpeta de animal crossing que está dentro de JKSV o dentro de la de la copia de seguridad que hemos creado?
Por último, una vez tenga activos los eventos cada año se activarán solos o tendré que volver a hacer el proceso?
Trentito
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes desde mar 2010
Editado 2 veces. Última: 10/11/2021 - 05:58:01 por Trentito.
@Trentito he pegado la carpeta con todos los BCAT de los eventos en la carpeta de Animal Crossing y después he seleccionado la carpeta con los eventos y le he dado a restaurar, pero al avanzar en el tiempo o atrasar hasta los eventos no me aparece ninguno.
lyjo escribió:@Trentito he pegado la carpeta con todos los BCAT de los eventos en la carpeta de Animal Crossing y después he seleccionado la carpeta con los eventos y le he dado a restaurar, pero al avanzar en el tiempo o atrasar hasta los eventos no me aparece ninguno.
¿Cual versión te dice el juego que tienes metida? Entiendo que restauras desde el apartado bcat del jksv...
@lyjo Si te fijas el último BCAT es para la build v1.11.1a con lo que aún no tienen para el parche 2.0 en el github. Esa es la actulización anterior a 2.0.0, de agosto de este año, el número e versión es [v1376256]. Es decir, entiendo que tendrías que desinstalar 2.0.0 [v1441792], instalar la versión anterior v1.11.1a [v1376256] , inyectar los eventos, hacer los eventos y luego actualizar. Haz copia antes de la partida porque es posible que te de problemas al pasar a una versión anterior del juego.
Trentito escribió:Puedes desinstalar el update con dBi installer.
si, pero igual con el tema de los saves, de una versión a otra antigua, no se si creará conflicto. recordemos que animal crossing graba aleatoriamente, y nada mas entrar creo que te hace un save. ojo, que aunque no lo pueda asegurar, igual fastidia el save. un backup del save antes por si acaso
Trentito escribió:Puedes desinstalar el update con dBi installer.
si, pero igual con el tema de los saves, de una versión a otra antigua, no se si creará conflicto. recordemos que animal crossing graba aleatoriamente, y nada mas entrar creo que te hace un save. ojo, que aunque no lo pueda asegurar, igual fastidia el save. un backup del save antes por si acaso
Correcto, nada más entrar le actualiza el save al nuevo update. El resultado es que no podrá jugar con ese save si baja la versión. Si lo corrompe no sabría decirlo, mejor un backup. La solución es esperar a que lancen un nuevo evento.