Animal crossing C.H.

Hola a todos!
Buscamos gente con el animal crossing WW p0ara DS que quiera formar parte de la alianza C.H.(Cut Head).
Le proporcionaremos la ropa necesaria(camiseta+casco o camiseta+gorro y mascara).
Pagamos MUY bien, 15000 bayas por semana (Al menos 2 horas de trabajo)
Porfavor, que sean competentes con cualquier tipo de trabajo.
Buscamos a 10 personas mas el general(Yo) y el subgeneral(un amigo)
Contacto:
Genral:Name: Pablo
City: Sincity
Friend code:
Sub-General:Name: Ahmed
City: Darkcity
Friend code: 1761-7781-4117
Tenemos a : 0 reclutas
Reclutados:...
Lo friki que llega a ser la gente
Para responder algo asi mejor cierras el pico y ya esta...
Uiuiui con que humos viene la gente, solo decirte que hay miles de post del Animal Crossing y que podias haber aprovechado el Post Oficial.
Vale, vale... he pillado la indirecta, pero si me vais a criticar, digo, que mejor no digais nada y esperar a si alguien quiere entrar en la alianza...Ok?
Pero no voy a dejar de preguntar!!!
Pyronhell escribió:Lo friki que llega a ser la gente

+1 Muy cierto xD
¬.¬U
-
*Sin comentarios*
"No tengo por costumbre contradecir a los discapacitados mentales"
Pobrecito.

Por que no preguntas en el hilo oficial? puede que alli te responda mejor algun superfriki del AC como tu xD
Y de que tipos de trabajo hablas????
[tomaaa]
Robar a Nook y darle de tiros a lo GTA ratataaaa
[qmparto] [qmparto]
15000 bayas por semana? Pero si cada 2 días te puedes sacar unas 100.000 con los cocos y las frutas foráneas, si es que tienes "huertos"...
Este tio es un explotador.... A los sindicatos lo vamos a llevar [lapota]
pabloppp escribió:Pagamos MUY bien, 15000 bayas

eso eso fomentando la precariedad laboral!!!!! [poraki]

como se enteren estos te hacen una inspeccion

Imagen

pabloppp escribió:Tenemos a : 0 reclutas Reclutados:...

no me extraña
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
simpsons escribió:
eso eso fomentando la precariedad laboral!!!!! [poraki]

como se enteren estos te hacen una inspeccion

Imagen

no me extraña
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Va a montar la Mafia Crossíngea

En fin, siempre pasa lo mismo: novato que abre un post de animal crossing sin usar el boton de búsqueda

Moderadores, abrir un subforo en DS llamado Wifi YA... cada vez estan saliendo mas juegos Wifi de DS, y no iria mal tener el subforo propio de Wifi...
Vaya mierda de hilo pero solo posteais para criticar? Entiendo que moleste que la gente habra hilos chorras, por ejemplo hola que tal soy nueva/o en animal crossing omad mi code tal tal tal pero, esto lo veo un trabajo, y bueno a mi me hace gracia este jeugo ofrece un monton de posibilidades.
Quiza eso del salario eso si bastante meirda eh qeu con 15000 bayas juana lo unico que ahce es darme nabos "pudridos".
Salu2!
Yo me apunto, pero con la condicion de ser sodomizado diariamente y trabajar 20 horas diarias. Tambien agradeceria el ser fustigado aleatoriamente y privarme de cualquier otro derecho humano.

En serio, es como si tiraras por la taza del inodoro la filosofia del juego.
¿Es que no bastaba con ver su firma para no leer más?

No está mal que haya chavales con ilusiones, pero al hilo oficial.
rethen escribió:¿Es que no bastaba con ver su firma para no leer más?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin comentariossxxxxDDDDDDDDD
rethen escribió:¿Es que no bastaba con ver su firma para no leer más?

Sacro9999 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin comentariossxxxxDDDDDDDDD

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Logard escribió:

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 xdDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder hay mil post chorrisima sobre escuditos de MK, y otras cosas y nadie se queja.
Al que no le guste que se callé y ya está. La verdad no le veo la gracia de reirse del chaval. A mi la idea no me gusta nada, pero quizá a mucha gente si.

Ánimo chaval, sigue adelante con tu proyecto y pasa de estos fascistas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Habría que ver las frikadas de más de uno...
Gracias hombre pero ya da igual...
Total solo se meten en foros para criticar!
Creo que si lo intentara de nuevo me responderian lo mismo y nadie entraria en un grupo con tantas criticas...

:(
lenci escribió:Joder hay mil post chorrisima sobre escuditos de MK, y otras cosas y nadie se queja.
Al que no le guste que se callé y ya está. La verdad no le veo la gracia de reirse del chaval. A mi la idea no me gusta nada, pero quizá a mucha gente si.

Ánimo chaval, sigue adelante con tu proyecto y pasa de estos fascistas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Habría que ver las frikadas de más de uno...

Reportado a moderadores.

Vas a llamar a tu padre fascista, porque a mí no.
cerraran el hilo dentro de poco...

pero solo una pregunta,que se supone que se hace en la alianza esa ?

simple curiosidad nada mas,no pretendo meterme con el creador del hilo ni nada por el estilo.

Es que vamos a ver,el unico fallo que ha cometido es no haber posteado en alguno de los hilos del juego,y no es la primera vez ni sera la ultima que pase algo asi...pero empezar a meterse con el por su firma o la idea del post...joder,que coño os importa ?

nada mas...saludos
Lo de la firma fue un mero apunte cómico.

En cuanto a lo de que no haya escogido el lugar apropiado para poner el mensaje, si no se le dice nada a ninguno que lo haga, todos lo hacen, y el foro se convierte en un caos.
pues no se puede que al chabal le ofenda asi que dejaz de meteros con la gente y si no os gusta el hilo no contesteis
rethen escribió:
Reportado a moderadores.

Vas a llamar a tu padre fascista, porque a mí no.

Yo he generalizado, tu mismo te as dado por aludido.
Despues se habla de hilos que no conducen a nada, que están tapando a los hilos importantes....

Puede que el mensaje le parezca una tontería a más de uno (a mí me lo parece), pero no creo que sea necesario liarse a escribir mensajes sin sentido y con el único propósito de mofarse del que lo ha publicado. Se supone que lo que se debería hacer es respetar lo que dicen unos u otros y no cebarse con una persona simplemente por que no te gusta lo que ha dicho. Si no te gusta pues no respondes y punto.

Sinceramente, creo que los verdaderos culpables de que este tipo de hilos se mantengan a la cabeza de la tabla son los mismos que los critican tanto (No es tan dificil la abstención). Más culpa teneis todos aquellos que criticais que el propio creador del hilo, que seguro lo abre sin mala intención (no como vosotros.... he sentido vergüenza con algunos de los mensajes despectivos que he leido)

PD: no hago más comentarios en este hilo para no cometer el mismo error.
lenci escribió:
Yo he generalizado, tu mismo te as dado por aludido.

Yo me HE dado por aludido. No me seas analfabeto, por favor.

Y aunque sea a otro usuario, sigue siendo una falta de respeto. No seas crío y me vengas con esas bobadas.
alguien juega conmigo?
Si no recuerdo mal, hay uno hilo oficial y tal.

Aio ^^

PD: Y dejaros los insultos.
31 respuestas