Una anécdota que me pasa con mi novia...
Da la casualidad que nuestros cumpleaños se separan en cinco dias... ella me regaló el Animal Crossing Wild World por mi cumpleaños, y yo una Nintendo DS por el suyo, y ya que vio el AC entretenido, en vez de comprar uno compró dos, uno para cada uno.
Pues bien, la partida la hemos empezado con unos minutos de diferencia, hemos jugado bastante, pescado, ...etc
La historia viene cuando ayer la abro mi portón para que entre a mi pueblo y veo que viene con el CazaMariposas cuando su tienda (al igual que la mia) deberia estár cerrada por reformas (y cerrada en general, porque eran las 23:30 aproximadamente).
La pregunto que como lo ha conseguido y me dice que hay un truco que tal... etc etc etc, empieza a decir tonterias y al final la digo "Ya, que has cambiado la hora".
Pues bien... hoy ha hecho lo mismo para conseguir el tirachinas y se ha reido y tal... y cuando me dice que la abra el porton (DS a DS) la digo que no porque tiene que estrenar herramientas nuevas y que no lo haga en mi pueblo (es un mosqueo de niño de 10 años o menos, pero era para chinarla a ella xD)
Pues bien... ¿practicais este "truco"? porque... sinceramente... yo me compré este juego porque necesitaba un juego que me durase (porque no me suelen durar casi nada, me dijeron que jugase al Final Fantasy VII que era larguisisisissisimo y me lo pasé en 6 vicios), y cuando veo que alguien hace eso estropea toda la mecánica del juego, ya que este juego consiste en eso, "vivir" a tiempo real, esperar, cazar, etc etc etc con paciencia... perdonar toda la tonteria pero es que gastarse dinero en un juego para estropearlo de esa manera... pues no me mola.