Animal Crossing City Folk-Amigos Extranjeros

Compre la guía de Animal Crossing City Folk y vienen cosas muy interesantes por ejemplo una de ellas dice que si visitas a un amigo de Japón en una fecha especifica el alcalde tortimer te dará algo especial bueno lo que quiero es que me ayuden a buscar un amigo en Japon para agregarlo a mis contactos.

Por lo pronto pueden usar Google Japón o Yahoo Japón y necesitaran esto: どうぶつの森 significa Animal Crossing lo copian y pegan en el buscador y ya solo usan el traductor http://translate.google.com.mx/translate_t#ja|es|%E3%81%A9%E3%81%86%E3%81%B6%E3%81%A4%E3%81%AE%E6%A3%AE

Les dejo la lista de eventos de Japón con las fechas:
Imagen

Espero me ayuden a encontrar un contacto nipon ya tengo varios días buscando y nada, aprovecho el hilo para dejarles unos de mis trabajos en Animal Crossing City Folk:

http://mx.youtube.com/watch?v=3TU1atcPLko
Me parece demasiado rebuscado esto... deberian poner otros metodos.

PD: ya ha salido la guia oficial?
pebol escribió:Me parece demasiado rebuscado esto... deberian poner otros metodos.

PD: ya ha salido la guia oficial?

Pues yo la compre la guía en USA esta bestialmente grande 210 hojas hay un montón de cosas que no ponen en la guía web de Nintendo ademas esta ilustrado todos los juegos de muebles y fechas especiales y la fecha de cumpleaños de todos los pueblerinos, en fin espero no sea imposible conseguir un amigo Japones ya que también hay para otros países como Alemania.
Excelente tutorial. Ya había leído la información por ahí pero tal como tú lo cuentas se entera uno perfectamente. Lo dicho, enhorabuena y muchas gracias por el tuto.-

PS: Me encanta tu look de Link :D
te compro ese traje de link tu pides :Off topic:

Muy bueno el tuto pero prefiero tener un pueblo a mi gusto
darkpolo5 escribió:te compro ese traje de link tu pides :Off topic:

Te cambio mi traje de link y la Master Sword de la buena suerte por el hacha de oro si es que la tienes ya solo me falta esa.
eshaka escribió:

Te cambio mi traje de link y la Master Sword de la buena suerte por el hacha de oro si es que la tienes ya solo me falta esa.

ps ahorras y donas 500k al fondo civico y todos felices xD
No quiero ser agua Fiestas pero tengo entendido que las verciones Europeas y Americanas no son compatibles con la japonesa La razon de esto que no son compatibles los Kajis de la japonesa en las demas (EUR, USA) pero las Europeas y las Americana son compatibles en todo. [rtfm] [+risas] [sonrisa] [carcajad] [plas] [qmparto] [beer] [buaaj] [lapota] [bye]
eshaka escribió:

y no puedes pedirle a tom que te lo envie?? yo te lo pago x5
Kyo85 escribió:No quiero ser agua Fiestas pero tengo entendido que las verciones Europeas y Americanas no son compatibles con la japonesa La razon de esto que no son compatibles los Kajis de la japonesa en las demas (EUR, USA) pero las Europeas y las Americana son compatibles en todo. [rtfm] [+risas] [sonrisa] [carcajad] [plas] [qmparto] [beer] [buaaj] [lapota] [bye]

Si que son compatibles.

Lo unico es que puede que no veas bien las letras y las veas cuadradas todas y que no os entendereis pero si son compatibles, si no no vendrian en una guia USA
9 respuestas