Compre la guía de Animal Crossing City Folk y vienen cosas muy interesantes por ejemplo una de ellas dice que si visitas a un amigo de Japón en una fecha especifica el alcalde tortimer te dará algo especial bueno lo que quiero es que me ayuden a buscar un amigo en Japon para agregarlo a mis contactos.
Les dejo la lista de eventos de Japón con las fechas:
Espero me ayuden a encontrar un contacto nipon ya tengo varios días buscando y nada, aprovecho el hilo para dejarles unos de mis trabajos en Animal Crossing City Folk: http://mx.youtube.com/watch?v=3TU1atcPLko
pebol escribió:Me parece demasiado rebuscado esto... deberian poner otros metodos.
PD: ya ha salido la guia oficial?
Pues yo la compre la guía en USA esta bestialmente grande 210 hojas hay un montón de cosas que no ponen en la guía web de Nintendo ademas esta ilustrado todos los juegos de muebles y fechas especiales y la fecha de cumpleaños de todos los pueblerinos, en fin espero no sea imposible conseguir un amigo Japones ya que también hay para otros países como Alemania.
Excelente tutorial. Ya había leído la información por ahí pero tal como tú lo cuentas se entera uno perfectamente. Lo dicho, enhorabuena y muchas gracias por el tuto.-
No quiero ser agua Fiestas pero tengo entendido que las verciones Europeas y Americanas no son compatibles con la japonesa La razon de esto que no son compatibles los Kajis de la japonesa en las demas (EUR, USA) pero las Europeas y las Americana son compatibles en todo.
Kyo85 escribió:No quiero ser agua Fiestas pero tengo entendido que las verciones Europeas y Americanas no son compatibles con la japonesa La razon de esto que no son compatibles los Kajis de la japonesa en las demas (EUR, USA) pero las Europeas y las Americana son compatibles en todo.
Si que son compatibles.
Lo unico es que puede que no veas bien las letras y las veas cuadradas todas y que no os entendereis pero si son compatibles, si no no vendrian en una guia USA