Animal Crossing City folk diferente al Let's go to the city?

Pues eso, tengo un sobrino que está obsesionado con el animal crossing.
Su hermana se fue a Estados Unidos y le trajeron la versión USA del animal crossing llamado "City Folk".
Ella insiste en que le habían dicho que había variaciones respecto a la versión PAL que es el "Let's go to the City", pero como es la versión USA, aunque tiene modchip instalado no hay manera de usarlo para saberlo.
Alguien me puede confirmar si realmente es tan distinto el uno del otro?
Si,cambian los premios que te manda nintendo por el wiiconect 24
Si su Wii está en versión 4.2 o inferior, puedes instalar el Homebrew Channel, y usar un programa llamado GeckoOS para cargar el juego y comprobarlo por tí mismo (en el subforo Wii -> Scene tienes más información al respecto). De todas formas, no estoy seguro, pero creo que de haber variaciones serán pequeños detalles en todo caso.
Supongo que los cambios típicos que ha habido en todas las diferentes regiones del resto de entregas: Fechas adaptadas al territorio, cambio de algunos objetos, y poco más.

Ho!
Tengo la 4.2 instalada, así que no me funciona, lo que me gustaría saber es si ya que tengo el original, si consiguiera una copia de seguridad del mismo juego podría pasarla a PAL para que funcionara con mi chip?
Morrison escribió:Tengo la 4.2 instalada, así que no me funciona, lo que me gustaría saber es si ya que tengo el original, si consiguiera una copia de seguridad del mismo juego podría pasarla a PAL para que funcionara con mi chip?

Precisamente, con 4.2 puedes instalar Homebrew Channel usando BannerBomB v2, y desde ahí cargar GeckoOS, desde el cual puedes cargar un juego USA original en una Wii PAL sin problemas ;) .
Como han comentado, la versión americana ( y tb la japonesa) de AC tiene algunas fiestas y objetos exclusivos. Lo suyo sería echar mano de una guía para saberlo (en la guía oficial española vienen), porque llevar tres juegos de estos a la vez es un lio grande. Por lo demás , es el mismo juego.
6 respuestas