Animal Crossing City Folk- Error al Leer Disco...

Buenas a tos, la cuestión es que tengo un backup de mi juego Animal Crossing Lets go... y me da error al cargar con el Loader Gamma,tengo 3.2E Cuando ya está dentro sale una pantalla azul con Rese.t.ado diciendo que hay Error al Leer el Disco.
Alguien puede ayudarme? la cuestión es que en la Wii de mi amigo si que le va, estando igual que la mia y con la unica diferencia que la suya es 3.3E

Puede ser por la Actualización 3.3 y que yo tengo la 3.2¿?¿?

Gracias y un Saludo
A mi me pasa algo aun peor....

Me detecta el juego, y cuando doy a iniciarlo pantalla en negro y se cuelga y y tengo que apagar la consola...

Es peor que lo tuyo que al menos yo despues de grabar 6 Animal Crossing por fin me funcionaba x'DDDD

A ver si alguien sabe algo que tengo a la novia toda mosca por no poder jugar al Animal Crossing.

Un abrazo a todos ^^
¿El original que tal os funciona?

mc_sergius, dile a tu novia que se espera a la versión PAL y cuando salga actualizas la Wii a la versión que requiera, arreglado.

PD: sed un poco más discretos, EOL no da soporte a la piratería.
PD2: una novia que se mosquea por un juego... lo que hay que leer!!!
vicenttoke escribió:Buenas a tos, la cuestión es que tengo un backup de mi juego Animal Crossing Lets go... y me da error al cargar con el Loader Gamma,tengo 3.2E Cuando ya está dentro sale una pantalla azul con Rese.t.ado diciendo que hay Error al Leer el Disco.
Alguien puede ayudarme? la cuestión es que en la Wii de mi amigo si que le va, estando igual que la mia y con la unica diferencia que la suya es 3.3E

Puede ser por la Actualización 3.3 y que yo tengo la 3.2¿?¿?

Gracias y un Saludo

El gamma neutraliza las actualizaciones de los juegos y quizas necesites tener la consola mas actualizada para ejecutarlo

El "Error de leer el disco" es el error que da el 90% de backups que no carga el gamma asi que yo mas bien diria que es un problema de el tipo de disco en tu wii. A mi me pasa que los verbatim me los lee todos pero como cambie de marca nasti, en cambio la wii de un colega los traga todos.
Prueba a cargarla con el geckos

Para mas dudas postealas en POST OFICIAL
josete2k escribió:¿El original que tal os funciona?

mc_sergius, dile a tu novia que se espera a la versión PAL y cuando salga actualizas la Wii a la versión que requiera, arreglado.

PD: sed un poco más discretos, EOL no da soporte a la piratería.
PD2: una novia que se mosquea por un juego... lo que hay que leer!!!

Perdona?????????????
No se si te das cuenta de que estamos en el Foro de Modchips y Grabación, en el que precisamente de lo que se habla es de ''Modchips y GRABACION'' siendo esto de lo que estamos hablando mc_sergius y YO. No se que tienes que recriminarnos ni insinuar.
ADEMAS, si no te importa el tema, el juego, ni pides ayuda ni la das... PARA QUE ESCRIBES?

Cordiales Saludos.
Bueno, si lees mi comentario verás que pongo:

Cuando salga el juego, actualizas la Wii a la versión que requiera, arreglado.

Con lo que creo que os doy la solución a ambos.

Además, no recrimino nada, si tienes una copia es porque tienes el original y simplemente preguntaba si el original os funciona, nada más. Porque para que funcione es NECESARIO actualizar con el juego... o tal vez con instalar los WADS necesarios baste.

Claro, que entiendo que tener un juego original NTSC y no poder actualizar tu consola PAL con él es una putada, €uros gastados para nada. Si es tu caso, disculpa, en serio.

Lo que me extraña es que jamonazo2000 no haya cerrado el post.
5 respuestas