Stefka84 escribió:Hola,
No sé cómo se hace para agregar a gente y poder jugar con la consola, y meterme en otros pueblos o que visiten el mio.
¿Me podeis ayudar?
Saludos!!!
Si claro, lo 1º que tienes que hacer es meterte al porton. Hablar con el perro de la derecha, y pedir tu clave de amigo (creo que tambien lo puedes ver, en el apartado de corazones del menu, pero no se si no hablas con el puedes verlo o no).
Lo 2º en la lista de amigos (apartado corazon del menu) agregas, te pide nombre, pueblo y friend code. Si te fijas, en mi firma, pone los datos. Si quieres agregarme solo tienes que avisarme.
3º una vez agregado, tienes 2 opciones, quedarte en tu pueblo, o ir a visitar a un amigo. Si te quedas en tu pueblo pueden venir creo que hasta 3 amigos de tu lista a visitarte a la vez. Si quieres salir, es seleccionar el pueblo e ir (tiene que tener el porton abierto).
La verdad que es superinteresante, diria que fundamentel jugar via wifi con la cwf o cfw o como se llame ^^ de nintendo. Porque puedes conseguir otro tipo de fruta a tu autoctona (manzanas,cerezas,cocos,peras,melocotones,naranjas...) Y plantandolo y regandolo, te nacen arboles, y esa fruta esta mas cotizada que la que tienes tu en tu pueblo para Tom Nook.
Tambien se pueden cambiar diseños, o si te llevas bien con tus amigos, te llevan regalos, muebles, y os alludais mutuamente.
Pero ten cuidado con quien agregas, porque muchos se dedican a joder. Yo solo agrego, a los que leo por eol, o veo en su firma que llevan tiempo en EOL, para asegurarme de que son buena gente.
Espero haberte ayudado
un saludo! (y mp si me agregas)