Animal Crossing con Stylus o cruceta???

Encuesta
Animal Crossing: Stylus o cruceta????
14%
13
24%
22
54%
49
8%
7
Hay 91 votos.
Pues, me pica la curiosidad, con q preferis jugar, con el lapiz, o con la cruceta????

Yo estoy empezando a jugarlo ahora, y lo he probado con la cruceta y el lapiz, pero aun no m he decidido.

Venga animaos, aver q prefieren los eolianos.
con el stylus, sobretodo en los menus ademas me parece mas comodo ^^
Yo suelo jugar con el stylus en la boca. Cuando voy por el pueblo con cruceta y cuando entro a alguna casa o entro al bolsillo el stylus babeado xD.
Uso ambos...

Usa mas el Stylus, pero hay momentes que es mejor usar la cruceta...

Saludos!
meloncito escribió:Yo suelo jugar con el stylus en la boca. Cuando voy por el pueblo con cruceta y cuando entro a alguna casa o entro al bolsillo el stylus babeado xD.

+1
yo solo uso el lapiz, aunque alguna vez que otra toco la cruceta, para algunas cosas, pero tan tan pocas que he votado que solo con lapiz
cruceta para ir por el pueblo, pescar, colocar muebles, etc.. stylus para inventario y demás.
Antes usaba el stylus, pero un colega me dijo que usaba solo la cruceta.

Hice caso a mi amigo y ahora me he quedado con la cruceta aunque para los menús es mas incomodo, para el pueblo es mas comodo.
Cruceta para moverme por el pueblo, y stylus para los menus.
Yo igual, cruceta pueblo, stilus para el menu.
yo juego mucho mas comodo con la cruceta,el stylus no lo uso en animal crossing [angelito]
Yo solo utilizo el stylus, con la cruceta no aguanto ni 3 segundo. Me he acostumbrado a utilizar solo el lapiz y ahora pensar en apretar algún botón me da pereza...jeje.
Yo voy cambiando.. tan pronto me puede dar por usar la cruceta en los menus como pescar con el stylus... lo unico claro es que en el momento que la novia llama por telefono... con una mano el mobil y con la otra el stylus... juas... y a buscar una tarantula o un escorpion.... (que con eso de que m sale de mobil a mobil 15 centimos la hora...)
para moverme, pescar y eso cruceta para moverme por los menus stylus [Alaa!]

Un Saludo [beer]
Yo uso el Stylus el 90% de las veces, solo lo aparco cuando entro a mi casa a mover los muebles!
Debo ser un poco pardo, pero creo que no he utilizado la cruceta ni una sola vez desde que juego... ¿seré un tipo raro, o es algo "medio (a)normal"?
Yo uso cruceta casi siempre menos para pescar y para los menus(tanto de inventario como de conversaciones) La verda es que toy xapaillo a la antigua con este tema y solo uso el stylus para minijuegos, el unico juego en el que he usado siempre el stylus ha sio en el advance wars que se juega mu bien con el.
Yo ambos, stylus para los menus y cruceta par desplazarme por el pueblo.
yo para menus y chat stylus, para lo demas cruceta
Yo para moverme, mover muebles, cazar/pescar, cruceta, y stylus para el inventario, mover los items al vender y tal.

Aunque cuando juego en la cama, como me tumbo del lado izquierdo no puedo usar bien la cruceta, así que sujeto la DS con la mano izquierda y me muevo con el stylus, pero son las menos.
Yo para moverme por el pueblo uso la cruceta (junto con los gatillos para ir corriendo); pero para vender objetos en nook y en general usar los menús del juego, uso el stylus.

Y viendo el resultado de la votación parece que es de lo más habitual :P

Saludos!!
yo jueog kon stylus y cruceta vamos k tengo ewl stylus too mordio da un poko de asko x eso ya paso de pinerlo a la DS xD
yo uso simepre la cruceta, excepto a escribir, k uso el stylus. SaluDS
Vamos a tener q acer otra encuesta para saber quien babea regularmente el stylus :D:D:D
Yo con la mano izquierda uso la cruceta, con la derecha el stylus XD , me muevo siempre con la cruceta y para usar objetos pescar, usar los menus etc uso el stylus. :P

saludos
25 respuestas