Animal crossing con supercard sd

holas, es que tengo un problemilla con el animal crossing, pk parece que va bien el juego y demas, pero cuando me acuesto para grabar, graba infinitamente. He buscado y no he visto nada parecido, al reves, parece que a la gente con SC SD no le da problemas, alguien sabe que estoy haciendo mal??

nota: parcheado con 2.541 y el firmware es tambien el ultimo, tambien lo parchee con uno mas anticuado y me pasa lo mismo.
Si no recuerdo mal, pasaba como con los brain trainers, tienes que salvar la partida en un juego original con save de 2 megas (por ejemplo Advance Wars).
pero si los saves en la supercard se guardan en la sd no? weno de todas formas tengo por aki el mario kart, voy a probarlo
que yo recuerde me funcionaba sin problemas pero tarda un poco cuanto tiempo lo dejaste?
unos 30 seg, pero eso es mucho ya xD
La primera vez se tira varios minutos para guardar las demas veces solo unos segundos. Pero la primera vez uff... ten paciencia xD
varios minutos? juer xD claro como en el juego te dice unos segundos xD deberia decir "si estas usando supercard ve a tomarte algo mientras" jajaja via probarlo

Edit: yata, cuando lo he vuelto a poner estaba ahi la partida, no lo habia probao pk me daba pereza tragarme la introduccion, y ya graba rapido.

saludos y gracias [tadoramo]
a lo mejor depende de la velocidad de la tarjeta de memoria que utilices.
A mi no me costo demasiado. No he probado tampoco pero con el ultimo parcheador debe de ir mejor el juego en si
pedroredondo escribió:a lo mejor depende de la velocidad de la tarjeta de memoria que utilices.

Amen. pues va a ser eso porque a mi me funciona a las mil maravillas con mi supercard SD. Salvando en la SD, sin lentitudes a la hora de salvar, ni de salir/entrar de las casa,..........vamos PERFECTAMENTE ;)
Si es que la gente no tiene paciencia hombre!!!! relajarse y prepararse un zumito y que no hay prisa pa ná!!!, ainsss
10 respuestas