Animal Crossing de GC en Wii se puede online

Pues me pregunto si el Animal crossing de cube tenia online y si en wii es posible tambien?

PD:Ostras las interrogaciones perdonad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que conste que ya he entrado directamente para decirte....en el teclado hay un bonito boton al lado del 0 y al lado del retroceso que escribe ? y ¿ respectivamente.

Si no hay online aun en Wii? funcionara el online de Animal Crossing de GC? no ni siquiera aunque haya creo
A pues bien empiezo.......la wii no se puede de momento jugar online,jejej q metedura
y los ¿? ¿¿¿¿???? [noop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La version de GCN no tiene online osea es dificil que en la Wii disponga de el ...

Los unicos juegos que tenian online en la GCN era los PSO y NO ES COMPATIBLE ya que el juego no reconoce que la consola este online.

PD: Usar la ¿?¿?¿? gracias ^_^
Como ya te han dicho.. gracias por ilusionarnos y...edita el titulo del post.
Por lo visto van a sacar un parche para que la versión de cube se pueda por internet en la Wii.[666]
¿? por favor que ya me creia que de verdad se podia
Homeland también era Online.
laure91 escribió:Por lo visto van a sacar un parche para que la versión de cube se pueda por internet en la Wii.[666]
aver si es verdad pero yo no vi juegos con online
laure91 escribió:Por lo visto van a sacar un parche para que la versión de cube se pueda por internet en la Wii.[666]

lo dudo, fuente?
Que gracioso el tio. Afirma que un juego que carecia de online en cube, se puede jugar online en wii, cuando aun no existe ni un solo juego en wii por estos "lares". Luego dice que es una pregunta, cuando esta claro que es una afirmacion.

P.D: Menos mal que no eres pinocho sino....
Le he dado sin querer a aceptar antes de poner las interrogaciones q no soy precisamente novato,ha sido una equivocacion,no puedo editar el post si lo quereis reportarlo a un moderador,ayer me banearon del compra venta hoy esto y ya me tiran de aqui x mete patas
yoshimitsu escribió:Le he dado sin querer a aceptar antes de poner las interrogaciones q no soy precisamente novato,ha sido una equivocacion,no puedo editar el post si lo quereis reportarlo a un moderador,ayer me banearon del compra venta hoy esto y ya me tiran de aqui x mete patas

No te lo tomes a mal, solo era una broma.

De todas formas el post es tuyo, las dudas estan resueltas, aunque haya sido en forma ironica por mi parte. Reportalo tu si quieres o sino, deja que se hunda, yo no voy a reportar nada.
jackvash escribió:que conste que ya he entrado directamente para decirte....en el teclado hay un bonito boton al lado del 0 y al lado del retroceso que escribe ? y ¿ respectivamente.

Si no hay online aun en Wii? funcionara el online de Animal Crossing de GC? no ni siquiera aunque haya creo

+1

Para los que os lo habeis tomado en serio, era coña...xDD
Y el unico animal crossing online de momento es el de Nintendo DS.
Creía que hacía un tiempo que permitían editar el título en los subforos que no son de CV...
rethen escribió:Creía que hacía un tiempo que permitían editar el título en los subforos que no son de CV...

Ya hace tiempo que se puede... no se porque el autor no lo quiere editar
usar los interrogantes por favor... ya me habia subido la tension XD
19 respuestas