Por favor, no seamos cansino todo el rato con lo mismo....quien quiera usar el editor lo usa y quien no pues no lo usa y punto.
Ya somos mayorcitos (al menos la mayoria) para saber que jugar con ventaja no es divertido...basta con hacer la prueba.
La utilidad de este/os editor/es es por ejemplo poderse hacer unas paredes mas curradas (con mas precision a la hora de dibujar desde el pc que desde el stylus), modificar algun final de frase de los vecinos o para cambiar alguna fruta que os moleste....
si pensais en sus malos posibles usos no sereis vosotros mismos los peligrosos en potencia?
En fin, que paso de repetir lo mismo una y otra vez....todo esta explicado en el primer post...releerlo.
La intecion del hilo es a nota informativa....para que lo sepais antes que nadie y al mismo tiempo esteis preveidos de posibles chetos....que sepais a que puede ser posible. Y de paso tambien, da un nivel mas de diversion al juego cuando alcance el nivel de aburrimiento.
Dreamer dixit.
p.d.1: silinde, me parece muy bien tu opinion, pero creo que es mas correcto decir que no te gusta el tema de editores a decir que deberian estar prohibidos usarlos... Demos ejemplo de libertad de expresion y de actos
p.d.2: sentinel_, gracias
(creo que eres el primero que me agradece el curre de hacer capturas y subirlas a internet para hacer este post
)