rethen escribió:Yo soy conformista....
Si mi pueblo fuera perfecto no tendría gracia el juego ;(
Y también me parece una niñería la idea de separar hilos, pues es una bonita discriminación.
Pues te parecerá irónico, pero DEBES TENER UN PUEBLO PERFECTO durante unas 2 semanas (creo) para conseguir la regadera de oro, jeje
(Lo que no implica que uses el editor)
Lo del pueblo perfecto lo sabrás hablando con la tía del ayuntamiento.
En cuanto al comentario de 1rv1n3, creo que la polémica no está en si usar el editor se carga la diversión del juego o no, creo que todos estamos de acuerdo en que si te pones 99 millones en el banco, todo se va al garete. El tema está en que hay 3 hilos de Códigos de amigo para el Animal Crossing, unos versión USA, otros PAL, otros NO-Tuning...es un lío.
Esa era la pega, no echarle la culpa a Dreamersoy, faltaría más, sólo nos ha dicho que ese editor existía, cosa que ya se había comentado MUCHO ANTES en otro hilo, pero que no tuvo la repercusión que ha tenido ahora, supongo que porque la gente que vió el hilo entendió que cada cual podía usar o no el editor, y que, de todas formas, eso no afectaba en manera alguna a NADIE, y quien lo usó lo hizo para algo sin importancia, como, no sé, cambiar un vecino o algo así, ya que tengo amigos agregados de la versión USA, que llevan tiempo ya con el juego y todavía no he visto un pueblo que salte a la vista que está modificado.
En fin, el tema se ha calmado, que cada cual agregue a quien quiera y se modifique el pueblo a su gusto, o no.
Salu2.