Animal Crossing en Español???

Pues en Vandal, habia muxa gente ke konfirma ke Animal Crossing vendra en nuestro idioma y blablabla.
Alguien sabe si acabará saliendo???

Gracias!!!
En una encuesta de la pagina web de Nintendo España, se preguntaba si interesaba la idea de Animal Crossing en español.

Yo creo que a partir de ahi Nintendo Europa sacara conclusiones y si sale pal, podria salir traducido.

Todo lo demas son puras especulaciones. Aunque fundadas.
en la última página de la revista Nintendo Acción que salió a mediados de marzo, con portada de Groudon (un pokemon), anuncia que en el próximo número regalan un CD con videos de juegos que serán próximos lanzamientos para GameCube y GBA, y estre los juegos nombrados está Animal Crossing, así pues me parece que las dudas están más que despejadas, este año hay Animal Crossing en Español aquí.
Pues eso espero, porque yo lo tengo en ingles y es una pasada, y si sale en españa en español pos me lo pillare de puta madre, pero si sale en inlges le daran x culo XD
Dark_LionHeart, no no no nooo.....

Si sale ahora saldrá en Español, no lo dudes. Para GameCube Nintendo sólo ha sacado un juego en Inglés, y fué el Wave Race Blue Storm, TODOS los demás han sido traducidos como mínimo.
ER_PERE escribió:Dark_LionHeart, no no no nooo.....

Si sale ahora saldrá en Español, no lo dudes. Para GameCube Nintendo sólo ha sacado un juego en Inglés, y fué el Wave Race Blue Storm, TODOS los demás han sido traducidos como mínimo.

el ace golf tampoco lo esta XD XD solo ingles y frances....
Tuigthy escribió:
el ace golf tampoco lo esta XD XD solo ingles y frances....

¿El Ace golf acaso es de Nintendo? ein?

Estamos hablando de los juegos puros de Nintendo, y salvo Wave Racer, todos los demas estan traducidos.
6 respuestas