Animal Crossing en Supercard One (imposible guardar

¿Alguien ha provado el backup de Animal Crossing en el Supercard DS (One)?
¿Podéis jugar sin problemas?

A mi me funciona correctamente hasta que llega el momento de guardar.

Sin parchearlo me dice que no puede guardar y que apague la consola.

Parcheado, se cuelga en el proceso.

Tambien he intentado el guardar en tiempo real desde Moonshell pero no se como acceder el menú de guardar de la Supercard One en medio de la partida.

Mejode bastante porque es uno de los juegos que más me gustan y no puedo jugar con él! todos los otros juegos me funcionan de **** madre hasta el Castlevania, que a todo el mundo le da problemas.
Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré mucho, ya no se que hacer.
en mi supercard funciona muy bien sin nada de problemas es mas en wifi y en conexion directa funciona perfecto 0 problemas mi microSD es una kingston por si necesitas saber eso y la rom no esta parcheada
Uff, pues no se que hacer, ya he provado de todo...
Mi targeta es una Trascend (creo que son buenas) igual es eso...
Bueno gracias por el comentario.
te bajaste el update pa saves de la pagina oficial?

Un Saludo [risita]
Mejode bastante porque es uno de los juegos que más me gustan y no puedo jugar con él!

¿Por qué? ¿No te deja guardar tampoco en el original?

Si de verdad te gusta compratelo hombre [oki]
intenta formatear tu memoria en FAT32 y poner la velocidad de tu OS de la supercard en 4X tal vez funciones a mi con esas opciones me funciona TODO
Victorius escribió:

¿Por qué? ¿No te deja guardar tampoco en el original?

Si de verdad te gusta compratelo hombre [oki]

Amigo no inicies con esas cosas si lo tiene o no lo tiene ya es cosa de cada quien... si no puedes ayudar no respondas }:/
Ya lo tengo! Problema solucionado!

El caso era que despúes de actualizar el archivo de la carpeta "shell" solo había probado de cargarlo parcheado (de mil formas) pero no sin parchear, era tan simple la cosa que da risa, pero bueno que se le va ha hacer, tendré que entrenar mi cerebro con el Brain Training... jejeje

Bueno gracias a todos por la ayuda y dejando constancia aquí por si a alguien le puede servir de ayuda.

Un Saludo a todos!
8 respuestas