Animal crossing en supercard sd no guarda

Si, lo se. Seguro que está respondido en algun sitio, pero he estado usando la busqueda y no lo he encontrado..

El animal crossing funciona en una supercard SD 1.63, no? No he actualizado el FW a 1.70 (y no me interesa pq perderia las skins) pero me da que no es eso. El problema que me da es que no salva la partida. Voy a la cama del primer piso, le doy a guardar, guarda la partida y al empezar el juego otra vez, ya no hay nada. No me ofrece la opcion de cargar ninguna partida..

Como se arregla esto?

P.D: Estoy usando la version 2.57 del programa para pasar las roms..
El problema creo q es q por defecto le dice q grabe menos de lo que es...(q es 2 M me parece...) Prueba a actualizar el ndsinfo.dat...q es la configuracion de las saves o algo asi ...y si no hazlo manualmente (no se como hara en tu SC.,pero en la SC DS (ONE) esta bastante facil...
Pues la supercard normal no tiene ndsinfo.dat (o yo no lo encuentro, vamos). La unica opcion es donde quieres que guarde el save, en la SD o en el supercard.. y haciendolo asi tarda una vida y media en cargar.. y tampoco va..

Alguna solucion?
Juega a tu copia original, si has perdido tu juego, mira en ebay, yo me lo compré por 17 euros. [bye]

P.D He buscado rapido, aki lo tienes a 20 euros tb http://cgi.ebay.es/REBAJAS-DS-Animal-Crossing-Wild-Worl-Nuevo-Precintado_W0QQitemZ220070274624QQihZ012QQcategoryZ91510QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Espero haberte ayudado.
Con que versión estas parcheando la rom? Si es con la 2.58 no te va a salvar, parcheala con la versión 2.56 y te funcionará correctamente. Por lo menos así me ha funcionado a mi
A mi tb me funciono bien en su dia, hace time q no juego pero vamos en principio actualiza firm y programa parcheador y ningun problema.

Un saludo
charliechin escribió:Juega a tu copia original, si has perdido tu juego, mira en ebay, yo me lo compré por 17 euros. [bye]

P.D He buscado rapido, aki lo tienes a 20 euros tb http://cgi.ebay.es/REBAJAS-DS-Animal-Crossing-Wild-Worl-Nuevo-Precintado_W0QQitemZ220070274624QQihZ012QQcategoryZ91510QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Espero haberte ayudado.

Para decir eso no digas nada, que no ayudas.
6 respuestas