Animal Crossing error 001

Buenas, tengo en Animal Crossing versión PAL, y para jugarlo me pide que actualice la consola. Me gustaría saber si esta actualizacion es peligrosa en cuanto al tema de la scene o es inofensiva. Utilizo el backuplauncher0.3 gamma, en cuanto a IOS, CIOS, versiones y todo ese royo no tengo ni idea :S, solo se que no actualizo desde que salió la primera actualización peligrosa para los backups loaders.

Saludos y gracias! ;)

<<<Problema solucionado>>> Leer más abajo
Según comentarios ese juego viene con la actualización del firmware 3.3v1, asi que no debería haber problemas si tienes la 3.2, a parte de perder los discos trucha :-). Sin embargo embargo si no te quieres arriesgar puedes instalar el Geckos y ejecutarlo desde alli (este omite las actualizaciones), o simplemente haces un backup de tu original y le eliminas la partición de actualización con el WiiBrickBlocker, y a jugar :-)...
Muchas gracias por contestar :). Solo que ahora me da el error 001 xD, pero bueno, eso es otra cosa, tendre que mirar como se soluciona.
hola, yo le pase a mi backup por el wiibrickblocker y no me pide nada y estoy con el usando el gamma.
pedrolm78 escribió:hola, yo le pase a mi backup por el wiibrickblocker y no me pide nada y estoy con el usando el gamma.

Buenas, pues a mi me da error 001 utilizando el gamma y pasandolo o sin pasar por el wiibrickblocker :S
yo tengo la misma pregunta tengo la version 3.1E y si la actualizo ¿que es lo k puede suceder?
que se me valla el pirateo, k se me rompa o otra cualquier cosa
me ariais un gran fabor si me respondieseis para salir de este dilema k tengo pues kisiera jugar al animal crossing de wii y a otros mas k me piden la actualizacion gracias
muy-bruja escribió:yo tengo la misma pregunta tengo la version 3.1E y si la actualizo ¿que es lo k puede suceder?
que se me valla el pirateo, k se me rompa o otra cualquier cosa
me ariais un gran fabor si me respondieseis para salir de este dilema k tengo pues kisiera jugar al animal crossing de wii y a otros mas k me piden la actualizacion gracias

Nada, no pasaria nada, te actualiza a 3.3v1. Si tienes chip, usa cIOS Downgrader y ponte la 3.2 despues de actualizar con Animal Crossing. Si no tienes chip, dejala en 3.3v1 que es la mejor para usuarios sin chip.
gracias por responder pero no entiendo mucho de esto y si tengo chip no se cual es porke yo no puse el chip y no tengo ya contacto con el k me lo puso entonces entiendo k la puedo actualizar pero lo k no entiendo es el programa cIOS Downgrader y como ponerlo a la 3.2 porke si no la paso a la 3.2 y dejo la k me actualiza el juego de animal crossing ¿puedo seguir jugando a los otros juegos k tengo?
gracias
Claro que si, con originales siempre vas a poder jugar. Y con las copias 1:1 (las que haces tal cual, con el lector LG compatible o con el cIOS DVD Dumper) también podrás seguir jugando. Con los juegos truchas necesitaras Gecko OS.
Lo mejor que puedes hacer es leer el hilo de lectura obligada, ver el listado de tutoriales, seguir el de cargar homebrew en Wii y a partir de ahi, seguir los que te interesen. Una vez y tengas HBC bajate Gecko OS de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).
No te lo puedo explicar todo con detalle, si lees los hilos que te recomiendo entenderás mas cosas.
10 respuestas