Animal Crossing Error 10000

Os comento amigos , vengo sufriendo este error desde exactamente el primer momento que consegui conectarme a otros pueblos ... al cabo de un rato de conexion , se "desincroniza" y adios ... El mensaje aparece como error 10000 .

Alguien sabe como solucionarlo ?? , por cierto disculpas a todos aquellos que han sufrido conmigo este error .

Un saludo y feliz noche
A mi me ha pasado también jugando con una par de personas y tampoco sé cómo solucionarlo, a ver si alguien nos ilumina.
A mi eso nunca me ha pasado pero ya me ha ocurrido 2 veces que si cierro la tapa de la ds cuando esta entrando o saliendo de algun sitio se me queda loqueado. Mas concretamente me acuerdo de 1 vez que sali de la sala del porton y cerre la tapa, cuando la volvi a abrir estaba el juego bloqueado con mi personajillo durmiendo, como si no reaccionase al abrirse al tapa...que rabia me dio las 2 veces cuando tuve que aguantar alseñor reseteado
Da la casualidad de que a mí me pasa con mas frecuancia!

Y siempre me pasa cuando se conectan 4 personas a mi pueblo!!!!!

puede que se deba a la velocidad que tengamos cada uno

por eso quizás no se sincronicen bien.

de todas formas para evitar ésto os recomiendo que utilizeis el router solo para la DS cuando la conecteis.

no seais burros y tengais funcionando el ordenata con el emule que va bastante lento cawento

Puede que por eso haya un desfase en la comunicación así que ya sabeis!!!!! [rtfm]

HACEDME CASO!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
3 respuestas