Yo tambien tengo 40 años,y este juego lo tengo con mi sobrina,y nos lo pasamos bomba.Es otra historia,tu objetivo es tu pueblo,poner cosas,nueva valla para tu casa,conocer a tus vecinos,como chismorrean.
No tiene nada y lo tiene todo,entretiene,y esa es la funcion de un juego,entretener.
Y lo puede jugar todo el mundo.
Me sorprende lo grandes que son en nintendo con las traducciones tan buenas que hacen en sus juegos,cosa que ya sabia,pero es jugarlo y redescubrirlo continuamente.
Otro ejemplo de localizacion perfecta es el paper mario de wii.Otro juego fantastico.
Entiendo a la muchachada hardcore que igual no le gusta ese juego,rompe con todos sus mitos de testosterona al ataque,yo tambien pase por eso,pero con la edad te das cuenta de lo que vas buscando con los juegos,y este es otro ejemplo del buen hacer de nintendo.
Ojo,que dar buenas leches con el kratos tambien tiene lo suyo,o sacar a pasear a los gears.
Pero estos juegos,en apariencia simple,me ayudan para evadirme de esta mierda de sociedad en la que vivimos,y me arrancan una sonrisa solo con ver a canela,y a codrila,que majas son.
No hay que tener prejucios con los juegos,a nada que escarbas siempre encuentras algo.
Hasta luego