¿Animal Crossing es un juego para alguien de 30 años?

1, 2, 3, 4
es un juego más destinado a coleccionistas que a niños...
bubba69 escribió:Joder, voy camino de los 21 y yo que pensaba que ya era mayor para esto del Animal Crossing, y resulta que soy el más enano de la panda. [360º]
Para que veas. :)

xDD
31 años y espero el juego con un ansia que ya no me queda uñas. Ami personalmente me importa un bledo lo que piense la gente, si esto me hace feliz porque no lo voy hacer...
Con que os diga que mi madre con 46 se vicia como la que más al de Wii y me está pinchando para que me compre el New Leaf y le deje mi 3DS para que juegue... XD
guti20 escribió:31 años y espero el juego con un ansia que ya no me queda uñas. Ami personalmente me importa un bledo lo que piense la gente, si esto me hace feliz porque no lo voy hacer...

hay gente de nuestra edad que se droga mas que... y eso si que es de verguenza,pero en fin
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La edad influye para el tipo de juego desde luego pero no es determinante. Perfectamente puedes tener 70 años y gustarte.
Personalmente el de la DS no me gusto nada de nada, al igual que los pokemon y compañia que si los considero para menores de 18 :-|
Jaimelete escribió:hola creeis que es un juego para alguien de 30 años, o es un juego genial pero solo para alguien de 11 a 20 años? ¿es un juego muy infantil?

Y por otro lado, puedes jugar online con cualquiera del mundo o solo con codigo de amigo?

gracias

Lo que a mi me preocupa es, que te tengan que decir si es un juego para ti o no, si te gusta, te gusta, como si es de fisher price
Mi mujer jugaba al anterior con 28 años cuando se quedó embarazada de nuestro primer hijo. Le coincidió con las angustias y desde entonces escuchar la música del juego le da angustia XD

Yo voy a pillarlo y voy a cumplir 39 XD
Imagen

Esto responde a tu pregunta xD

Según la gráfica, lo juegan sobre todo niños de menos de 12 años, luego da un bajón y sube enormemente sobre los 19. Vamos, que lo habitual es que lo jueguen niños (porque es un juego sencillo) y adultos, porque tiene mucha "chicha" y diversión que dar.

En resumen, si te gusta compralo, da igual su estética.
molnar escribió:La edad influye para el tipo de juego desde luego pero no es determinante. Perfectamente puedes tener 70 años y gustarte.
Personalmente el de la DS no me gusto nada de nada, al igual que los pokemon y compañia que si los considero para menores de 18 :-|

Pues el pokemon es muy complejo, si en vez de un pikachu fuera un perro asesino ya no sería para niños no? Vaya tontada
Yo no lo he jugado pero lo jugare en breve...y tengo 32 tacazos [oki] .
El luigui,mario...YO LOS FLIPO QUE NO VEAS JAJAJA.
Yo tengo 30 y enganchado como muchos, de hecho creo que casi todo mi circulo de amigos del juego somos de esta quinta.
Por cierto 5257-8608-1620 Budito
Por si alguno me quiere agregar :) mp para confirmar.
Saludos
27 añazos y recolectando conchas en animal crossing... que vida tu!
Imagen

Creo que todo el mundo debería aprender un poquito de nuestro querido Doctor y no matar el niño que todo el mundo fue una vez y en el fondo todos llevamos dentro siempre :D
Jaime, entiendo perfectamente tu pregunta. POrque esa fgue mi pregunta en el foro de aqui de EOL, de si era muy infantil o no.
El caso es que sigo aun pensando si uso mi codigo ene este juego o no pero creo que si, que me va a importar un comino lo que parezca si como dicen es tan enganchante. asi que de cabeza a el [hallow]
nigel67 escribió:Jaime, entiendo perfectamente tu pregunta. POrque esa fgue mi pregunta en el foro de aqui de EOL, de si era muy infantil o no.
El caso es que sigo aun pensando si uso mi codigo ene este juego o no pero creo que si, que me va a importar un comino lo que parezca si como dicen es tan enganchante. asi que de cabeza a el [hallow]

Anda vecino, la edad es lo de menos, no hay que dudar, animal crossing es un juegazo, sin duda merece la pena gastar el codigo en el, es mas,que tiene de diferente con los sims? y cuanta gente de 30/40 años juega a los simis? bastante gente, yo si me dan a elegir entre uno u otro, me quedo con el animal, para mi es infinitamente mas entretenido.

Porcierto, si te lo pillas, ya intercambiaremos el codigo de amigo.
Yoshi's escribió:Es el típico juego que a un adolescente no le gustaría.

Creo que el usuario medio de este juego es una mujer de 25 años.

Ni de coña, soy hombre y tengo bastantes mas de 30
Soy hombre y 28... Tambien rompo la media...
Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí aunque llevo bastante tiempo leyendo EOL.
El caso es que ayer descargue el Animal Crossing por el tema de la promoción y mi novia lo quería. Lo probé un poco ayer y me gustó.
Bueno el caso es que con 30 años me hice la misma pregunta y soy de los que no tiene a nadie agregado en la 3DS, y hoy se me han caído dos lagrimones al leer este post y ver tanta gente de mi quinta que también está viciado a esto.
Ahora estoy en el trabajo pero luego a la tarde podríamos ir poniendo el código amigo todos, nos agregamos y hacemos una pandilla pureta en el juego. ¿Qué os parece?
Gracias a todos, me lo compré el viernes jeje [ayay]

Y me está gustando [buuuaaaa]

Tengo dos preguntitas:

1. ¿Que cosas puedo hacer de madrugada? Porque está todo cerrado y solo puedo cazar bichos.

2. ¿Como hago para ir a ver pueblos de otra gente? Cuando voy a la estación a coger el tren no me aparece ningun pueblo para ir.
Yo tengo 27 así que no andamos muy lejos y también me encanta este juego. Aprovechando dejo mi código de amigo 5241-3200-6882. El que me agregue que me avise para hacerlo yo también ;) Saludos
Lo importante no es la edad, es que te guste el concepto de juego.
Para mi es un simulador de aburrimiento... Así de claro. Sólo puedo jugar de noche y esta todo cerrado...!
matranco escribió:Lo importante no es la edad, es que te guste el concepto de juego.
Para mi es un simulador de aburrimiento... Así de claro. Sólo puedo jugar de noche y esta todo cerrado...!

Pues avanza como alcalde y haz un decreto para hacer pueblo nocturno, para que las tiendas abran por la noche. Asi de simple.

Aqui uno de 29, totalmente enganchado, sin jugar a otra cosa desde el jueves. :o
33 primaveras y acabo de pillarme una 3DS solo por este juego XD
Eleven escribió:
matranco escribió:Lo importante no es la edad, es que te guste el concepto de juego.

Pues avanza como alcalde y haz un decreto para hacer pueblo nocturno, para que las tiendas abran por la noche. Asi de simple.

Aqui uno de 29, totalmente enganchado, sin jugar a otra cosa desde el jueves. :o

Y contando que sólo juego de noche como pago la hipoteca de 10000 hasta que llegue ese momento?
matranco escribió:
Eleven escribió:

Y contando que sólo juego de noche como pago la hipoteca de 10000 hasta que llegue ese momento?

lo que yo haria seria, cambia el reloj del juego, te haces alcalde, haces la ordenanza y pones la hora buena.
no me gusta cambiar la hora, pero tu es que no tienes mas huevos que hacerlo si no no vas a avanzar nuna
matranco escribió:
Eleven escribió:

Tarantulas (8000 mil bayas) que solo salen por la noche, pesca, basura, conchas, frutas, flores, regalos que te hacen...
Chicos... al hilo... que lo que estais diciendo podria ir perfectamente en el hilo oficial...

Yo lo cojí por el hype que habia en el foro (y porque me faltaba un juego para la promo "tantos juegos" y desde el viernes no he probado otra cosa... ayer ni si quiera enchufé la wiiu... ya que tuve visita en el pueblo.... jajajaja. La verdad es que esta majo el juego... yo cpn 33 años lo estoy disfrutando como un xikillo... jejejejeje.

Saludos, bunbury.
Otro que roza (a apenas unos 6 meses) y que se ha comprado la consola por este juego y el luigi's mansion sobretodo...
He jugado todos los de la saga menos el de wii y son juegos para jugar durante meses, ahora, que guste o no ya es otro tema...

Saludos
35 años y totalmente enganchado.
Yo tengo 26, bueno vale...36 años.
Lo he pillado con el codigo este promocional, espero poder descargarmelo esta tarde y probaremos que tal.
La verdad, es que el concepto del juego y lo que he leido, me atraen.
Otra cosa, sera cuando lo pruebe, pero me apetece mucho jugarlo.
elmortaja escribió:Yo juge al de DS con veintipico y a este con los 30 cumplidos voy a viciarme tambien... es como dicen, un juego sin un principio y un fin, es vivir en tu pueblo como quieras y disfrutando de las tonterias que hay, infantil es un rato pero para mi no es un impedimento vamos! me molan esas chorradas :D a ver si engancho a mi novia a este juego y no me mira mas veces mal cuando cojo la consola xDDD

lo veo dificil,pero tienes mi apoyo
Bueno como os dije antes aquí os dejo mi código amigo de 3ds puretilla: 0044-2847-6110

A ver si tengo suerte y alguien me agrega!
No. Ni este ni ninguno. Los videojuegos son cosa de niños. Oh wait..
38 la primera vez que juego a uno de la saga y me esta viniendo de escandalo para desintoxicarme entre partida y partida del The Last of Us [beer]
Pues yo estoy apunto de cumplir los 35 y es mi cuarta entrega, la primera en game cube, se lo compro un colega y estubimos 24h jugando sin para jajaja........de locos [360º] [360º] [360º] .
A mi me parece un grandisimo juego. Pillalo no te arrepentiras.
iluvatar escribió:38 la primera vez que juego a uno de la saga y me esta viniendo de escandalo para desintoxicarme entre partida y partida del The Last of Us [beer]

Jajajja +1 totalmente [beer]
Budo escribió:
iluvatar escribió:38 la primera vez que juego a uno de la saga y me esta viniendo de escandalo para desintoxicarme entre partida y partida del The Last of Us [beer]

Jajajja +1 totalmente [beer]

Ídem xD. Parece que es la combinación perfecta jaja.
33 Y me lo estoy pasando como un niño pequeño con el juego!! :cool:
Yo tengo 30 recién cumplidos y este es mi primer Animal Crossing. Pensaba que me iba a aburrir pero nada mas lejos de la realidad, el jodido es bastante viciante XD
Ramses_II escribió:Yo tengo 30 recién cumplidos y este es mi primer Animal Crossing. Pensaba que me iba a aburrir pero nada mas lejos de la realidad, el jodido es bastante viciante XD

Yo tengo que pillar el último juego de la promoción "Tantos juegos", y tenía en mente pillar este Animal Crossing, y también sería mi primer título de la serie. Yo mi pregunta en referencia a tu vivencia. Resulta muy infantiloide como parece o nada más lejos de la realidad?
PIXELOGICS escribió:
Ramses_II escribió:Yo tengo 30 recién cumplidos y este es mi primer Animal Crossing. Pensaba que me iba a aburrir pero nada mas lejos de la realidad, el jodido es bastante viciante XD

Yo tengo que pillar el último juego de la promoción "Tantos juegos", y tenía en mente pillar este Animal Crossing, y también sería mi primer título de la serie. Yo mi pregunta en referencia a tu vivencia. Resulta muy infantiloide como parece o nada más lejos de la realidad?

Es muy infantiloide para bien y para mal. Tus vecinos son animalitos que te llaman con diminutivos como "Hola cosita"... [+risas]
En los primeros compases te dedicarás a cazar bichitos y pescar, a parte de desenterrar cosas.
Las misiones son súper duras, tipo GTA, en plan: "vaya el otro día Pepillo estuvo en mi casa y se dejó el paraguas, se lo puedes devolver cariño?" [sonrisa]
PIXELOGICS escribió:

Te puede resultar infantiloide en el aspecto estético de los personajes , pero para el resto tienes un abanico de posibilidades muy grande. Yo llevo dos días jugando y cada día te sucede algo diferente o te propones metas diferentes (algo que las misiones duras de GTA por ejemplo no me ofrecen).
Es un juego para echarle un ratillo cada día, aunque te puede llegar a atrapar los temas de buscar insectos, peces y fósiles para el museo, diseñar el estilo de tu ropa, sombrero, paredes de la casa, bandera, himno, etc.
Por cierto, es mi primer Animal Crossing, lo pillé en lo de tantos juegos porque mi novia lo quería, pero a mi no me convencía para nada, y ahora soy yo el que está enganchadísimo. Te lo dice un tío que le gusta tanto las misiones duras de GTA como los Mario, o un buen Dishonored como un COD.
PIXELOGICS escribió:

¿Es infantiloide Mario? pues si sin lugar a dudas.
¿Vicia? Como el que mas o yo diría que el que mas.

Si algo me ha enseñado llevar en esto de los videojuegos desde mi comodore Vic 20 es que la estetica es de lo menos importante.

Solo entrar en el juego para ver como cambia el pueblo a las 10 de la mañana de las 10 de la noche ya merece la pena. Al final entras para ver si ese dia pasa algo tipo "hoy es la competicion de cazar bichos" y resulta que te dices "bueno voy a ver si cazo alguno y hecho un ratillo".......dos horas despues aun sigues pillando luciernagas XD
yo me estoy planteando borrar a todo el que tenga menos de 20...
No se porqué algunos tenéis tanto miedo a decir que jugáis a un juego infantil en el que una cabrita te llama "cariño" y te dice que esa picadura en el ojo se ve muy mal...

Mario no es infantil, es para todos los públicos ya que no te trata como si tuvieras 10 años.
Fijáos cómo es de importante esta cuestión que Nintendo lo pregunta en la encuesta que está enviendo a los que registramos el juego.

No sólo si crees que es para niños, sino también por qué crees que la gente tiene esa percepción del juego.

Yo, como adulto de 34 años con bastantes responsabilidades de adulto (digámoslo así para no entrar en detalles) creo que éste es un juego perfecto para distraerse y relajarse, y la estética y el tono contribuyen bastante a ello. Un "Animal Crossing" en plan realista, con seres humanos que te hablen con un lenguaje más serio, y misiones en plan "haz una entrevista de trabajo" o "vamos a ligar a la discoteca" sería una bazofia insoportable, así de claro.

Tal y como es, "Animal Crossing" tiene el equilibrio justo entre reto y profundidad por un lado, y lo desenfadado e informal por otro. Y creo que eso es lo que lo hace tan interesante y adictivo.
sidney_bl escribió:Fijáos cómo es de importante esta cuestión que Nintendo lo pregunta en la encuesta que está enviendo a los que registramos el juego.

No sólo si crees que es para niños, sino también por qué crees que la gente tiene esa percepción del juego.

Yo, como adulto de 34 años con bastantes responsabilidades de adulto (digámoslo así para no entrar en detalles) creo que éste es un juego perfecto para distraerse y relajarse, y la estética y el tono contribuyen bastante a ello. Un "Animal Crossing" en plan realista, con seres humanos que te hablen con un lenguaje más serio, y misiones en plan "haz una entrevista de trabajo" o "vamos a ligar a la discoteca" sería una bazofia insoportable, así de claro.

Tal y como es, "Animal Crossing" tiene el equilibrio justo entre reto y profundidad por un lado, y lo desenfadado e informal por otro. Y creo que eso es lo que lo hace tan interesante y adictivo.

Exacto, es como ese momento de paz y tranquilidad que cada uno busca como puede, unos se dan un baño, otros leen un buen libro, y otros un ratito desenfadado a este juego.
Yo con 31 que tengo, lo empecé como tontería, a ver que tal estaba el mundillo animal crosing..
ese mismo día me traje el Last of us ed especial Joel también (un gran día de compras).
Pues bien, el enganche que llevo es mucha tela.
LLego a casa y estoy deseando enchufar la 3ds y ver como va mi pueblo.
Luego, la mayoría de mis amigos en animal crosing son de mi quinta, así que me llevo genial con ellos, hacen que el juego sea aún más divertido.
El otro día vinieron a verme, estubimos en mi casa, paseando por el pueblo, nos fuimos un rato de pesca todos juntos, en fín, divertidísimo, tanto, que juego mucho mas a A.C que a last of us, por increible que parezca y más siendo un incondicional de la temática post apolcalíptica, ni yo me lo explico, mi mujer flipa, desde 1 año esperando el last of us...
Yo os lo recomiendo a todos, no hay mas que ver la fiebre que hay, esta todo Dios jugando y será por algo no?
Es infantil, claro que si, mucho y eso me encanta.
Despues de un día duro de trabajo con gente muchas veces mal hablada se agradece que se refieran a ti como terroncito, cariño o cosita jejejeje es desconexión total.
Saludos moradores crosianos!!!
155 respuestas
1, 2, 3, 4