Animal Crossing Gran Putada

Hoy entré en AC, y me sorprendió que me dijo Fran que hacía mucho tiempo no entraba en el juego. Cual es mi sorpresa que aparecí en un mes de Abril de 2011. Salí sin guardar nada y configuré la fecha y la hora. Cuando entré de nuevo, lo primero que veo es que me desaparecieron casi todas las flores de mi bonito jardín. Entré en casa y la tenía llena de cucarachas. Los frutales todos llenos de fruta y un topo cabrón me hechó la bronca por cambiar la fecha.

Para más jaleos, fui al museo con unos Giroides y el camarero no me los pidió. ¿Tendré que repetir lo de tomar el café todos los días?. ¿Perdí todos los giroides que entregué ahsta ahora?. ¿Me quedaré unas semanas sin nabos rojos?. ¿Qué otros problemas me van surgir?.

Hoy al mediodía, por el temporal, se fue la luz y me saltó el automático de la vivienda y estuve unas horas sin luz (yo estaba fuera). Pero la hora de la wii está perfectamente. ¿Es posible que si se va la luz, con la consola apagada, se desconfigure el juego?. Me parece de coña :S.

Ayer noche unos amigos le cambiaron la fecha y la hora a mi wii, que la tenía mal puesta. ¿Será ese el problema?, pero aún así no tiene explicación que el AC me adelante tantos años la fecha :-?
breoganster escribió:Hoy entré en AC, y me sorprendió que me dijo Fran que hacía mucho tiempo no entraba en el juego. Cual es mi sorpresa que aparecí en un mes de Abril de 2011. Salí sin guardar nada y configuré la fecha y la hora. Cuando entré de nuevo, lo primero que veo es que me desaparecieron casi todas las flores de mi bonito jardín. Entré en casa y la tenía llena de cucarachas. Los frutales todos llenos de fruta y un topo cabrón me hechó la bronca por cambiar la fecha.

Para más jaleos, fui al museo con unos Giroides y el camarero no me los pidió. ¿Tendré que repetir lo de tomar el café todos los días?. ¿Perdí todos los giroides que entregué ahsta ahora?. ¿Me quedaré unas semanas sin nabos rojos?. ¿Qué otros problemas me van surgir?.

Hoy al mediodía, por el temporal, se fue la luz y me saltó el automático de la vivienda y estuve unas horas sin luz (yo estaba fuera). Pero la hora de la wii está perfectamente. ¿Es posible que si se va la luz, con la consola apagada, se desconfigure el juego?. Me parece de coña :S.

Ayer noche unos amigos le cambiaron la fecha y la hora a mi wii, que la tenía mal puesta. ¿Será ese el problema?, pero aún así no tiene explicación que el AC me adelante tantos años la fecha :-?

abras cambiado x error la fecha en wii ese es el problema

el topo es x aver apagao sin guardar, las cukis salen cn el tiempo las flores se murieron y als frutas crecen

salu2
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Lo que dice el user anterior.
Carlos_js16 escribió:Lo que dice el user anterior.

¿Realmente había necesidad de floodear en varios hilos para llegar a 500 mensajes?
3 respuestas