[ANIMAL CROSSING] Intercambio de vecinos

He estado leyendo en otro foro que los vecinos se pueden cambiar de un pueblo a otro y hay un autentico mercado de intercambio. Es la única manera de conseguir tener a todos los vecinos que hay y además podemos conseguir aquellos que mas nos gustan y deshacernos de los que no queremos.

Si os interesa, podemos hacerlo nosotros tambien o simplemente poner los vecinos que tenemos viviendo en nuestro pueblo

Los mios son:
Aria
Bobo
Vesta
Gatoman
Bruno
Rebeca
Soonia
Eloísa
Nachete
Serafino

La verdad es que no me importaría cambiar algun pájaro, porque mi pueblo parece una pajarería. Querría algún gatito o una ardilla... no sé, algo que no tuviera plumas ;) .

Un saludo a todos

Edito: Si antes lo digo... Nachete me ha dicho que se va a ir de mi pueblo, si alguien lo quiere, lo unico que tiene q hacer es venir y hablar con él.
no entiendo muy bien esta mecanica...
cuando vamos a un pueblo y le hablamos a un vecino este se va ´para nuestro pueblo?
Me pido a nachete :D
Si vas a estar esta tarde dame un toque ;)
me conecto ahora, si te vienes avisa. No abro hasta que no me digas

cesargo escribió:no entiendo muy bien esta mecanica...
cuando vamos a un pueblo y le hablamos a un vecino este se va ´para nuestro pueblo?

Yo no lo he hecho nunca, pero se supone que es solo cuando un vecino te avisa de que tiene intención de irse... y bien, o lo hace él solo, o puedes intentar echarle tú, ignorandole, o quejandote de el en el ayuntamiento. A mi de momento se me ha ido 1 y lo hizo solito.
bueno ya entendi :P
siguiendo con el tema
mis vecinos son:
-cube(pinguino)
-peewee(gorila)
-chow(oso)
-felicity(gata)
-mac(perro)
-teddy(oso)
-blaire(ardilla)
-maple(osa)
-walker(perro)

busco un lobo, canguro o aguila :P o ofrescan
cesargo escribió:bueno ya entendi :P
siguiendo con el tema
mis vecinos son:
-cube(pinguino)
-peewee(gorila)
-chow(oso)
-felicity(gata)
-mac(perro)
-teddy(oso)
-blaire(ardilla)
-maple(osa)
-walker(perro)

busco un lobo, canguro o aguila :P o ofrescan

tengo una loba xD agregame al msn movildog@hotmail.com
se me antoja un pinguino :X
Buenas.

A mi se me ha pirado un oso que se llama "Parches".

¿Es majete, os ha tocado a alguno?

Salu2
Como se intercambian vecinos¿¿ estoy interesado....
7 respuestas