[Animal Crossing] Juegos multiplayer ONLINE AQUI!

Bueno, debido a la escasez de un modo concreto multiplayer para este título, he pensado que ya que disponemos de herramientas, pues hacerlo nosotros mismos ;)
Bien mirar aver que os parece, yo he ideado una especie de "Gimkana"(no se si se escribe asi) la cual consta de varias pruebas y he ideado todas y cada una de ellas de tal manera que es dificil hacer trampas.(que no imposible)
Bien como solo se permiten 4 personas al mismo tiempo en el pueblo, se admiten 3 participantes(evidentemente). El ganador se llevara un premio EXCLUSIVO y a su vez todos los participantes se llevaran un patrón con su nombre en Chino hecho por mi ;) (no se si se puede comerciar con diseños supongo que si,no? sino pues otra cosa ya veremos)
Bien, el ganador sera el que obtenga mas puntuación en los siguientes mini-juegos:

Busqueda del tesoro
Este es un juego muy facil de realizar en Animal crossing y muy sencillo de jugar siempre y cuando los participantes jueguen limpio.

COMO JUGAR
El anfitrion esconde por todo el pueblo pistas consecutivas que los jugadores deben leer y les llevaran a la siguiente pista asi hasta conseguir leer todas las pistas y llegar al tesoro final.
Estas pistas son cartas o mensajes en botella que se pueden esconder en multitud de lugares. Enterrar en el suelo, esconder detras de arboles o edificios, en el contenedor de basura, escribir un mensaje en el tablon de anuncios, dentro de la casa del anfitrion, etc....

REGLAS

Pues ante todo juego limpio.
-Despues de leer el mensaje dejarlo EXACTAMENTE en el mismo sitio para el resto de los jugadores.
-Si por casualidad pasais por un sitio y veis una pista, por ejemplo la pista 4 y pensais que asi os ahorrais las otras 4 estais equivocados. Porque cada pista tiene un simbolo(estrella,rombo,circulo) y teneis que conseguirlos todos en el orden correcto(os lo anotais en un papel y luego me lo decis). Es decir el ganador no solo tiene que traer el tesoro(que e sun papel que pone tesoro o algo asi) sino que ademas me tiene que dar la clave correcta de apertura del cofre(en este caso seria rombo,circulo,estrella,etc...)
-Si dos personas lleguan al mismo tiempo a la misma pista pues el que primero la coja, la lee y la deja, nada de llevarsela para putear ni nada he? que nos conocemos ;)
-El juego se empezara con una pista que da el anfitrión un poco confusa, no muy directa, algo asi como: detras del arbol de frutas rojizas que juega a ser faro. Pues seria por ejemplo un arbol frutal(manzano) en la playa o acantilado. Es decir hay que demostrar las dotes poetisass de cada uno porque asi se consigue crear un pco de confusión y que no vayan todos juntos al mismo sitio, porque si dices: Esta en el ayuntamiento!!!! ALAAAAAA todos como loscos al mismo sitio XD y no, de eso no trata ;)

PUNTUACIÓN

-5 puntos para el que llegue primero.
-3 puntos para el segundo.
-1 punto para el tercero.
Sobra decir que HAY QUE LLEGUAR con las pistas correctas y el tesoro para puntuar, no vale escusarse en ser el ultimo para no hacer nada, si ves que vas ultimo, animo proque alomejor los primeros no tienen la clave correcta o si si la tienen por lo menos tienes 1 punto.
Bien este juego si se hace bien puede ser muy divertido.
Ahora otro:

COMPETICIÓN DE PESCA
Este es quiza el mas obio, pero siempre se le puede dar un tOque divertido ;)

COMO JUGAR
Pues muy sencillo, todos reunidos en la salida(estoy construyendo una especie de tarima muy chula ;) ). El anfitrion entonces da la salida y dice el tipo de pez que busca y entonces todos tienen X tiempo(sera de unos 5 minutos) para sacar el pez que mas se asemeje a lo que pida el anfitrion. Por ejemplo se puede pedir:
-El pez mas pequeño.
-El pez mas grande.
-El mas caro.(para eso tengo yo unas tablas muy chulas que me dicen que peces son mas caros)
-El mas barato.
-El de nombre mas largo.
-El de nombre mas corto.
ETC....
Como veis las posibilidades son inmensas ;)

REGLAS
Pues no muchas.
-despues del tiempo limite el anfitrion pedira los peces, cada participante SOLO puede entregarle un pez de todos los que haya sacado, el que el crea que se asemeja mas a lo que se pide. SI pasado unos segndos del limite de tiempo no se le ha dado ningun pez, cuenta como 0.
-Prohibido putear, es decir, espantar los peces del otro participante...al menos que le anfitrion no os vea XD
-AH y por supuesto PROHIBIDO traerse los peces de vuestro pueblo!!!! Para evitar eso estoy pensando en un metodo vacia bolsillos muy util ;)

PUNTUACIÓN
-6 puntos para todos los que consigan el pez requerido.
-2 puntos para todos los que traigan un pez "parecido". Esto queda sujeto a la opinión del anfitrion ;)

Ahora despues de tanto estress uno muy sencillo
CARRERA

Esto es muy facil y muy basico. Pero tiene su gracia.

COMO JUGAR
Pues nada, todos los participantes en la salida(el escenario que estoy preparando) y el objetivo consiste en ir a tal sitio, tranquilos , sera un sitio MUY CLARO, como por ejemplo la esquina inferior izquierda, o la esquina superior derecha y recoger 1 objeto(habra 3 iguales, 1 por cada participante) y volver a la salida con el objeto.

rREGLAS
-Vale todo, empujar, hacer agujeros para bloquear pasillos, ,pufff lo que se os ocurra.
-Por supuesto SOLO coger un objeto de los 3 disponibles.

PUNTUACIÓN
-5 puntos para el primero.
-3 puntos para el segundo.
-1 punto para el ultimo.

QUE VIENE!
Este juego lo he sacado de internet no me lo he inventado, pero es el pilla pilla de toda la vida. De todas formas le he dado unos retoques ;)

Como jugar
El anfitrion hace de "malo" y el resto corre por el pueblo. Hay X tiempo limite y no teneis que parar de correr para evitar que el anfitrion os de con el cazamariposas. Si os da, entonces sois malos tmb y teneis que entre los 2 cazar a los 2 restantes.
Los que consigan sobrevivir X tiempo, ganan. Sino se valorara el orden en el que han ido cayendo.

REGLAS
-Lo pricnipal no seais marrulleros y ser sensatos y si os dan con el cazamariposas, rendiros. Intentemos evitar esas situaciones de: no me ha llegado a dar y tal y cual, al fin y al cabo es un juego.
-Prohibido esconderse dentro de casas.
-Prohibido esconderse detras de edificios.
-Prohibido hacer agujeros en el suelo para impedir que os cojan,etc...

PUNTUACIÓN
El/Los que consigan sobrevivir X tiempo ganan 8 puntos.
-El primero en caer ganaria 1 punto.
-El segundo en caer gana 3 puntos.
-El ultimo en caer gana 5 puntos.
Por cada persona que atrapeis ganareis 2 puntos, con lo cual, si caeis los primeros pero atrapais a los otros 2 podeis ganar 5 puntos! lo mismoq ue si hubierais quedado primeros!

Y bueno estoy pensando mas mini-juegos a ver como se podrian realizar. Pero eso ya mas adelante.
Para evaluar al ganador, pues algo tan sencillo como sumar las puntuaciones y el que mas tenga, pues gana el premio especial.
En el improbable caso de empate, se realizaria el siguiente mini-juego:

JUEGO DE DESEMPATE

Muy sencillo. Es como un cara o cruz, pero en el juego.

COMO JUGAR
Nada, el anfitrion entierra dos objetos en el sulo, uno es una trampa y el otro un objeto. Cada participante elige un agujero, y si se cae , pierde, ganando el personaje que se mantenga depie encima del agujero.

Comentar un par de cosas:
No se si TODO lo que he puesto se podria llegar a realizar finalmente en el juego aunque de moemtno todo lo que he estado haciendo veo que si es posible. Lo digo porque aun no he jugado en multiplayer con el AC y no se si se puede pescar en el pueblo del otro o no, aunque creo que si, pues cosas asi, que yo creo qeu si que s epueden y luego resulta que no.
Esto no tiene otro fin que el de divertirse y hecharse unas risas y ya de pasio pues ganar algo. Decir que esto me lleva tiempo hacerlo, las pruebas y todo eso, por eso un poquitin de respeto hacia el anfitrión no os pongais a pisar flores o a hacer el "gamba", las personas que se animen a participar solo se les pide 3 cosas:
-Comportarse.
-Traer algun regalito para el anfitrion(frutas me va bien)
-y sobre todo ganas de jugar y divertirse ;)

Bien, mi pueblo se llama Tapiland y yo soy NaN, pero no se dodne miro el codigo de juego online, e sel mismo codigo que el del mario kart?????
Bueno pues nada ya me decis que os parece y ver cuando podemos quedar ;)
Un saludo!!!!!
oye y no puedes esperar hasta marzo? :P
Me gusta tu idea pero no hay tanta gente ahora mismo con el juego, pero la idea wena es... .

Salu2
me quedaria durmiento todos los dias solo para que llegara el 31 de marzo lo antes posible.

en cuanto llegue ese dia me apunto al multiplayer xD
En todos esos juegos se podria incluir el uso del objeto Timer para limitar el tiempo ;)
Muy buena idea tio,el otro día pensé que Nintendo se lo podría currar y crear pueblos especiales que pudiéramos visitar via wifi y donde pudieran hacerse cosas como las que tú propones. [ok]

Unos juegos me parecen más factibles que otros,pero en general está muy bien.Cuando llegue abril(más bien,porque el juego sale el 31 de marzo,según gamefaqs) va a ser la caña con la cantidad de gente que se podrá quedar... [360º]
Yo he jugado a varios de esos: al escondite, a "la llevas" y la busqueda del tesoro. Lo bueno es que puede usarse el reloj (objeto que venden en la tienda) y cuando uno lo activa...aparece la cuenta atras en las pantallas de todos los participantes (se puede programar a diferentes tiempos). Además éste reloj-cronómetro lleva la cuenta del número de peces y bichos pescados por cada participante y al final señala al ganador; aunque uno puede inventarse us propias reglas u objetivos. Es muy divertido, la verdad.
Que quede claro que todo esto no es más que el producto de la imaginación de los jugadores, puesto que el modo online de este juego no tiene un objetivo fijo, sino que es libre. Vale tanto para chatear como para jugar, vender, intercambiar, robar, pescar, pasearse o aprender de otros. Un pueblo abre sus puertas, entrais y ....lo que se os ocurra.
diosssss siempre e kerido jugar a lo de buscar al tesoro!me acuerdo en los campamentos...q bien me lo pasaba

aki teneis a otro para el 31 de marzo!!
Genial, me apunto. Por cierto, lo del friend code creo que lo miras preguntandole al perro de la izquierda que hay a la salida de todos los pueblos, corregidme si me equivoco.

Por si no lo has hecho, Nan, postea tu código en el post específico que hay para los Friends Codes, así todo el que lea el hilo te agragará.

Salu2.
El Friend Code tambien se puede mirar en el menú, pinchando en el corazón y luego en la llave. Pero primero te tienes que registrar hablando con el perro que dice Jarpio.

Deedh escribió:me quedaria durmiento todos los dias solo para que llegara el 31 de marzo lo antes posible.

[qmparto][qmparto][qmparto]
anh, me caguento. Se pueden hacer todos los juegos menos el primero.
No he visto forma HUMANA posible de poder enterrar una carta o mensaje en botella en el suelo o tiarlo alsuelo, o en el contenedor de basura,etc..... nad no hay forma. Si alguien tiene alguna sujerencia de COMO se puede enterar texto que me lo diga :(

Por cierto sabeis si las versiones USa y las versiones Pal seran compatibles en multiplayer?
NaN escribió:Por cierto sabeis si las versiones USa y las versiones Pal seran compatibles en multiplayer?

Creo que Nintendo dijo que no,porque ciertas fiestas sólo se dan en algunas regiones.
Dj Delfy escribió:
Creo que Nintendo dijo que no,porque ciertas fiestas sólo se dan en algunas regiones.

Yo creo que sí seran compatibles. Éste juego (a diferencia de el de Gamecube) no tiene fiestas nacionales, ni regionales, ni religiosas ni nada de eso, sino que estan todas inventadas; Excento la de fin de año y alguna otra que son casi universales.
Por otro lado Nintendo ha hecho incompatibles los juegos japones con los americanos, imagino que por el texto. No tiene mucho sentido conectar con un japones porque me va a ser imposible entenderle. De hecho en el juego americano...en el teclado virtual no existen los caracteres japoneses.
Lo que me hace pensar que el europeo y el americano sí serán compatibles es el hecho de que entre europa y america compartimos el inglés (usa, canada, inglaterra...), el español (españa, usa, latinoamerica...), el francés (francia, canadá...)..etc.
Además el teclado virtual sí tiene todos los caracteres de los idiomas europeos y todas las acentuaciones del español, francés, aleman...etc.
12 respuestas