Animal Crossing Leerlo!!

Hola mi nombre es Africa y estoy interesada en conocer gnt para jugar por wifi!!

Os dejo mi msn para que me agregueis, sino quereis agregarme pork os da cosa mandame un msj privado con los datos de vuestra NDS:

africaserrano@msn.com

- Codigo amigo:
- Pueblo:
- Nick:

y os agregare! Despues os respondere el msj co los datos de mi NDS.

Besotes a todos.
Usad la búsqueda avanzada, que ya cansais con el jueguecito joder.
Johny27 escribió: Usad la búsqueda avanzada, que ya cansais con el jueguecito joder.

Te llaman el simpatico no? Chico, hay maneras mas suaves de decirlo, aunque siempre estemos con lo mismo...
Johny27 escribió:Usad la búsqueda avanzada, que ya cansais con el jueguecito joder.

¿Pero tú eres un amargado de la vida o que? Se te ha subido el avatar de nelson...porque joder a veces no hay quien te entienda.
Hombre, comprendo en parte a Johny27, hay muchas formas de decir las cosas, pero Africa, encantado de conocerte, pero es que has puesto tanto énfasis en el titulo del post que al ver el hilo me creía que habian descubierto cómo desbloquear el modelo de casa "Moncloa House" o algo así.
Además de que y existen hilos dedicados a los FriendCode.
Johny27 escribió:Usad la búsqueda avanzada, que ya cansais con el jueguecito joder.

¿Te encanta el Animal eh? :Ð
A mi me gusta el Animal Crossing, pero eso de poner un post asi solo para dar su código de amigo y eso me parece ridículo.
Búsca el hilo oficial de códigos de amigo y postealo allí.
es q los novatos no saben q existe ese hilo, y menos si se encuentra en la página 40 del foro
Permiteme el consejo, pero creo que a veces deberias decir las cosas de otras formas.

visjoner escribió:es q los novatos no saben q existe ese hilo, y menos si se encuentra en la página 40 del foro
Hay que usar la búsqueda a veces... ;)
XD

Solo le defendeis por que es una tipa... llega a ser un tio más y fijo que pasais o os unis a johny27 en crucificarle... Se os ve desde lejos las vestimentas de caballeros salvadores de damas en apuros que han caido en las malvadas garras de Johny...

Saludos y buen rollito...

P.D.: 22 años! Todos a su pueblo con flores! XD... es coña ;-)
visjoner escribió:es q los novatos no saben q existe ese hilo, y menos si se encuentra en la página 40 del foro

Para eso está la búsqueda (además hay 8000000 hilos de esa mierda de juego)

Pero bueno, ya tenéis el msn de una "ciberchurri", que deben ser mejores que las de verdad porque los tios de este foro tenéis ya los tobillos pelados de tanto bajaros los pantalones.

Ala, a babosear [babas]
LeXeD escribió: Permiteme el consejo, pero creo que a veces deberias decir las cosas de otras formas.

Pierdo la delicadeza cuando las cosas se han dicho 30 veces. La búsqueda existe, pero es más fácil preguntar que esforzarse.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:XD

Solo le defendeis por que es una tipa... llega a ser un tio más y fijo que pasais o os unis a johny27 en crucificarle... Se os ve desde lejos las vestimentas de caballeros salvadores de damas en apuros que han caido en las malvadas garras de Johny...

Saludos y buen rollito...

P.D.: 22 años! Todos a su pueblo con flores! XD... es coña ;-)

Eso es cierto, partia de warros y salios XD
[Ironic Mode ON] Joder me aeis quitao las ganas de agregarla [Ironic Mode Off]
:(
14 respuestas