Animal Crossing Lets Go to The City Cargarlo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad Resulta que Descrague El Animal Crossing Lets Go To The City lo GRABE EN CLONE CD X1 y cuando lo introduzco en la wii me sale el dibujo de que esta cargado pero cuando le doy a comenzar se me queda la pantalla en Negro, Sera por que tengo que Actualizar Mi Modchip? [+furioso] Es un D2PRO9 sabeis si lo tengo que actualizar lo compre en julio, y me lo actualizaron para poder actualizarlo Por DVD xDDD Total que querria saber por que es si es por que tengo que actualizar o algo si es asi pasadme el link de descarga de la ultima actualizacion o decidme por que es que no me coje el animal crossing. Bueno Cuanto antes me lo digais Mejor.
eso debe ser que te lo has descargao NTSC. A mi me paso lo mismo. Prueba a pasarle el regionfrii para pasarlo a PAL y me cuentas como va. [sonrisa]

SALU2!
¿Has actualizado con el juego?

O en su defecto, ¿tienes IOS38 instalado?

Por cl que cuentas tal vez tegnas el chip configurado para NO actualizar con ningún disco este juego requiere IOS38 instalado.
si es pal el juego tendras que quitar la opcion del chip para que te actulice,lo unico que te cambiara la version a la 3.3 que es la que lleva ese juego,si no quieres subir version actuliza con el need for spped que te instala las iso que te hacen falta sin subir de version,se te quedara la misma y a funcionar
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero que es lo que sube el chip a la version 3.3 o la wii baja de la 3.4 a la 3.3 y como se hace eso de desactivar la opcion esa de actualizar y como se hace para que la wii baje a 3.3 o suba el chip a la 3.3 sea cual sea de las dos gracias ayudadme

Que alguien me conteste por favor llevo varios dias esperando :(
4 respuestas