Animal Crossing local entre consola baneada y stock

Hola,

He buscado por el foro pero no he visto nada, disculpad si está contestado Es posible jugar en local entre consola baneada y una "virgen"?

Saludos.
Yo estuve jugando duramente mucho tiempo con mi novia. Ella consola original y yo consola con emunand mediante comunicación local. No hubo ningún problema. 100% no puedo asegurarte nada pero si tienes miedo a que la consola no baneada sufra un baneo te puedo decir que la de mi novia sigue funcionando correctamente.
yo he jugado con mi consola hackeada, sin emunand, y con super ban. y la de mi hija sin hackear, modo local, y cero problemas. seria muy injusto, e incluso creo que ilegal, que banearan por algo asi la consola no modificada. la persona que usa una consola virgen, que juega con alguien que la tiene hackeada, no tiene culpa que la otra persona la haya hackeado o no. mientras la virgen no sea modificada...ademas que en ningun momento se conecta en internet en modo local. de hecho, se desconecta para entrar en conexion local. y mientras esta asi, no se conecta a internet.saludos
2 respuestas