Animal Crossing M3 SD cuelgues?

Pues eso ke el juego va perfectamente pero se me ha kedado ya pillao 3 veces... esta bien parcheado y toda la historia... con el ultimo parcher y la firm E16, a ver si alguien sabe algo.. un saludo
a mi me va perfecto con M3 + SD 512MB Transcend 80x

salu2
ami tb perfect M3 SD + 1GB transcend 80x
e16

un salu2 :D:D
A mí se me cuelga a veces...

M3 CF Kingston Elitepro...

Me parece que voy a cambiar la tarjeta..
pa mi ke va a ser eso... io tengo una sandisk ultra II 512 hasta ahora me iba bien..
He formateado la tarjeta y ahora "parece" que va todo bien (en realidad se me colgaba en todos los juegos..). Necesito un par de horas más para comprobar xD
MRSOFT505, yo tengo una Sandisk 512 y con el Resident Evil y con el Animal Crossing, se cuelga, cosa que no me ha pasado con ningun otro juego antes. Con una Kingston 1GB funcionan perfectos. Tengo una Supercard, pero bueno, yo solo aviso porseaca.
Ningún cuelgue, pero misteriosamente se me han borrado las partidas del Animal Crossing.
a mi me va perfecto M3 SD Dane-elec 512MB
Oihan_XD escribió:MRSOFT505, yo tengo una Sandisk 512 y con el Resident Evil y con el Animal Crossing, se cuelga, cosa que no me ha pasado con ningun otro juego antes. Con una Kingston 1GB funcionan perfectos. Tengo una Supercard, pero bueno, yo solo aviso porseaca.

Es ke es eso no se me ha colgado con ningun otro... tb he observado ke si entro al AC i salvo.. luego sigo jugando i por ahora parece ser ke nos e cuelga.... ayer estuve toda la tarde i bien
9 respuestas