Pues eso ke el juego va perfectamente pero se me ha kedado ya pillao 3 veces... esta bien parcheado y toda la historia... con el ultimo parcher y la firm E16, a ver si alguien sabe algo.. un saludo
He formateado la tarjeta y ahora "parece" que va todo bien (en realidad se me colgaba en todos los juegos..). Necesito un par de horas más para comprobar xD
MRSOFT505, yo tengo una Sandisk 512 y con el Resident Evil y con el Animal Crossing, se cuelga, cosa que no me ha pasado con ningun otro juego antes. Con una Kingston 1GB funcionan perfectos. Tengo una Supercard, pero bueno, yo solo aviso porseaca.
Oihan_XD escribió:MRSOFT505, yo tengo una Sandisk 512 y con el Resident Evil y con el Animal Crossing, se cuelga, cosa que no me ha pasado con ningun otro juego antes. Con una Kingston 1GB funcionan perfectos. Tengo una Supercard, pero bueno, yo solo aviso porseaca.
Es ke es eso no se me ha colgado con ningun otro... tb he observado ke si entro al AC i salvo.. luego sigo jugando i por ahora parece ser ke nos e cuelga.... ayer estuve toda la tarde i bien