Animal Crossing mató a mi DS...

Pues si, después de probarlo con el firm 3.0 creo, al apagar la consola y volverla a encender, ha entrado en estado de COMA, tengo un M3 SD, y nose si vale para revivirla, pero he probado TODAS las maneras posibles ke salen en el foro y no ha habido manera... alguna ayudita, para revivirla?? :-? :-?
Y digo yo, t costaba tanto actualizar al flashme 5? solo lleva unos minutos y no cuesta nada, y anda q no lleva tiempo fuera...

Yo no t puedo ayudar pq no entiendo mucho de esto y ni he probado el AC.

Saludos
Ya reflasheaste? es lo mas facil: solo inicia en modod de "emergencia" y usando tu flashcart de GBA vuelve a poner el flashmev5
Eso es, es el mismo problema que con el Mario Kart, asi que solo tienes que flashear con V5 y fuera. Tienes por ahi un tutorial de un eoliaso sobre revivir consolas muertas por el mario kart, te vale el tutorial 100% sustituyendo Mario Kart por Animal crossing y MK por AC.
¿Es recomendable flashear una consola que usa supercard + superpass teniendo en cuenta que voy a jugar online con el mario kart original?
Johny27 escribió:¿Es recomendable flashear una consola que usa supercard + superpass teniendo en cuenta que voy a jugar online con el mario kart original?

No veo problema en Flashear la consola (siempre que no pase nada con los baneos, que parece que no [oki]) y tiene la bentaja de la duración de la bateria. En todo caso puedes ponerle el NoFlashMe y dejar el firmware original.
Cuando usas el NoFlashme te deja la consola como si nunca hubieras hecho el flashme?

Y ya que estoy en el tema: Existe algun riesgo al usar el flashme que se pueda solucionar (bueno, uno ya lo se) y alguno que NO se pueda solucionar?
darlack escribió:
No veo problema en Flashear la consola (siempre que no pase nada con los baneos, que parece que no [oki]) y tiene la bentaja de la duración de la bateria. En todo caso puedes ponerle el NoFlashMe y dejar el firmware original.

Weno, por el tema de la batería.. yo lo que hago, una vez cargado el menu de la SC, quito el superpass, asi ke teoricamente gastará la misma batería ke si lo hiciera directamente con flashme, no?
largoguns escribió:
Weno, por el tema de la batería.. yo lo que hago, una vez cargado el menu de la SC, quito el superpass, asi ke teoricamente gastará la misma batería ke si lo hiciera directamente con flashme, no?

Teoricamente si, pero es que es un coñazo ir con el superpass, que es grande de cojones el mamon.

Por cierto, se que para hacer el flashme se necesita un flash de gba, pero...¿vale con la supercard o necesito un ez2 por ejemplo?
villazeros escribió:Pues si, después de probarlo con el firm 3.0 creo, al apagar la consola y volverla a encender, ha entrado en estado de COMA, tengo un M3 SD, y nose si vale para revivirla, pero he probado TODAS las maneras posibles ke salen en el foro y no ha habido manera... alguna ayudita, para revivirla?? :-? :-?

Lee Tutorial: Resucita tu consola despues de Mario Kart a ver si te sirve de ayuda ;D [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Johny27 escribió:
Teoricamente si, pero es que es un coñazo ir con el superpass, que es grande de cojones el mamon.

Por cierto, se que para hacer el flashme se necesita un flash de gba, pero...¿vale con la supercard o necesito un ez2 por ejemplo?

la SC vale. Tienes un manual por EOL para SC.
10 respuestas