Animal Crossing, ¿melodía del pueblo?

A riesgo de parecer tonto, tengo que decir que teniendo el juego desde hace un par de meses, hace unas semanas que descubrí cómo cambiar la melodía del pueblo y que al hacerlo cambiaba el sonido de mi guitarra eléctrica y el que hace un vecino al hablar.

Me preguntaba si en algún sitio podría encontrar las "partituras" para poner como melodía la canción de algún juego o grupo [chulito]
Title (Artist/Info) |Tune |Category |Accur|#Review| Credit

1812 Overture do fa SOL LA SOL fa SOL LA - fa - fa - - z z Classical 5 2 tadakatsu
19-2000 (New Gorillaz) sol - si re si - SOL - RE - - - z z z z ElectDance 4 1 GorillazFan87
1979 (Smashing Pumpkins) si - si - si si si do - sol sol - sol sol sol - Rock * Remer88
1985 (Screeching Weasel) mi - fa fa mi - fa fa mi - fa fa LA SI SI - Rock * Remer88
3 Libras (A Perfect Circle) do - la si do z do - la si do z mi - do re 3 1
30Seconds2Mars-TheMission SOL fa SOL LA SOL fa mi SOL SOL fa SOL LA SOL fa mi mi Stoud
A-Team Theme(MikePost&PeteC DO - SOL DO - - - - fa SOL - do . 4 Phoojoeniam
AHorseWithNoName-Chorus(Ame LA RE z RE RE RE z RE RE DO LA LA LA - z z Rock 4 Zoonie
A Lost Sense la do la do sol do si mi MI mi si do sol do sol la
Smashing Pumpkins...genial, voy a probarla.
¿De dónde lo has sacado?¿Hay más?
En GameFaqs hay una guia con un montonazo de melodias, entre las que hay muchas de videojuegos... yo me cogí de ahí la de los Chocobos de Final Fantasy xDD
3 respuestas