[Animal Crossing] Mercado Oficial del Nabo

1, 2, 3, 4, 58
Oli, te agrego, mis datos en mi firma xD
Veamos qué precio da Nook a las 12 de la noche...

Lo de los nabos rojos... mejor comprarlos antes de las 11 de la mañana del domingo, a veces es tarde y no te los quiere vender. Tampoco te venderá más de un paquete de semillas, es decir, si ya tienes uno, no te vende más.

Saludos :)
voy a agregarte!! a ver si puedes venir a mi pueblo! q tengo ganas de contactar con alguien aunque mi pueblo sea una ruina me hace ilusion xD

PD:ya te acabo de agregar!!
-OLI- escribió:voy a agregarte!! a ver si puedes venir a mi pueblo! q tengo ganas de contactar con alguien aunque mi pueblo sea una ruina me hace ilusion xD

Yo voy a agregarte ahora. Si me añades te llevo manzanas.-
erotaki escribió:
-OLI- escribió:voy a agregarte!! a ver si puedes venir a mi pueblo! q tengo ganas de contactar con alguien aunque mi pueblo sea una ruina me hace ilusion xD

Yo voy a agregarte ahora. Si me añades te llevo manzanas.-

vooy, tus datos donde andan? voy a buscarlos a ver... coño pero si está en la firma xD voy a ello estate atento, puedes entrar ahora mismo si quieres ;)

edit:stas agregado ya ;)

Edit2:cacho de viciada, gracias a Jplayer por sus consejos y a las visitas de 'Ale' y'Dhavid' la verdad me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas, incluso hemos estado de caceria xD, mañana ya tengo muchas cosas que hacer en el juego jujuju. Nos vemos pronto! y volviendo al hilo... ya avisaré con el precio de los nabos cuando sea decende...xau!
En estos momentos Nook compra los nabos por 134 bayas. Si a alguien le interesa q agregue y mande MP. Un saludo!!

Pj: Jesus
Pueblo: Junon
Codigo: 4253-7429-1268
[noop] [noop] [noop] hoy en sativo 109b
.......,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
PD:jeje rak,oli,kumagoro,ale...trapicheos nocturnos [fumeta] [oki]
Klose escribió:En estos momentos Nook compra los nabos por 134 bayas. Si a alguien le interesa q agregue y mande MP. Un saludo!!

Pj: Jesus
Pueblo: Junon
Codigo: 4253-7429-1268

A mi me interesa, con tal de no perder... voy entrando al juego y te agrego, mis datos en la firma!
No podré entrar hasta despues de comer pero te agrego ahora, ok?

PD:ya te digo menudos trapicheos ayer, hay que repetir!!
Buenas, me regalaron ayer el juego, a ver si agrego a unos cuantos y pruebo el online que tengo curiosidad, os dejo el code, quien me agregue que me deje el suyo (mejor por privado).

nick: pebol
pueblo: madriz
Code: 2793-4651-9186

Seguro que os interesa saber que Nook paga en mi pueblo 547 bayas por nabo.... :O

PD: En mi pueblo hay peras
pebol escribió:Buenas, me regalaron ayer el juego, a ver si agrego a unos cuantos y pruebo el online que tengo curiosidad, os dejo el code, quien me agregue que me deje el suyo (mejor por privado).

nick: pebol
pueblo: madriz
Code: 2793-4651-9186

Seguro que os interesa saber que Nook paga en mi pueblo 547 bayas por nabo.... :O

PD: En mi pueblo hay peras

te agrego pero ya!!! agregame plis!!!(datos en la firma) que voy en cuanto me digas a vender nabos!!!

mandame MP en cuanto me agregues ;)
25 de diciembre en pueblo Luna,Nook paga 177 bayas por nabo
Se que no va aqui pero es para no abrir un hilo nuevo, ¿se ha estirado nintendo ayer? ¿Ha habido algun regalo online exclusivo?
Hoy Nook me paga a 92b, lo que más me ofreció fue ayer 140b. ¿Cuándo hacemos una kedada?.
[buuuaaaa] [noop] [noop] hoy en sativo 66bayas hasta las 12 .00
...................,,,, ,,,,,,,,.,.-,-..,-.,,.-.,-.-..-.,-
PD_ -breogaster pasame tus datos y te agrego..saludos :)
nombre diego, pueblo xociños y el código: 2449-8535-2142

Tengo el porton abierto por si alguien quiere venir. Necesito cerezas y cocos !!.
Hasta las 12 de la noche tengo la fantástica, maravillosa, genuina, excepcional, inimitable, inigualable, insumergible, inodora, imposible, increible, surrealista, rácana, tacaña, ridícula y hasta hortofrutícula oferta de... 56 bayas/nabo [+furioso]

Si alguien tiene una oferta mayor a 110 bayas, le agradecería mucho que me dijese el momento para ir a visitarle xDDDDD que no me apetece tirar el dinero... y hormigas ya tengo :P

Lástima no haber podido aprovechar la oferta de más arriba [snif]

Saludos :P
jPlayer escribió:Hasta las 12 de la noche tengo la fantástica, maravillosa, genuina, excepcional, inimitable, inigualable, insumergible, inodora, imposible, increible, surrealista, rácana, tacaña, ridícula y hasta hortofrutícula oferta de... 56 bayas/nabo [+furioso]

Si alguien tiene una oferta mayor a 110 bayas, le agradecería mucho que me dijese el momento para ir a visitarle xDDDDD que no me apetece tirar el dinero... y hormigas ya tengo :P

Lástima no haber podido aprovechar la oferta de más arriba [snif]

huhu! pues da justo la casualidad de que en mi pueblo ofrecen nada mas y nada menos a 219 bayas/nabo no es que sea la releche pero te servirá para doblar lo invertido xD. Asique ya sabes ;) yo abrire el porton ahora hasta la 13:05 (un ratito solo porque me tengo que marchar) y luego a partir de las 16:30 hasta las 17:00 mas o menos...
-OLI- escribió:huhu! pues da justo la casualidad de que en mi pueblo ofrecen nada mas y nada menos a 219 bayas/nabo no es que sea la releche pero te servirá para doblar lo invertido xD. Asique ya sabes ;) yo abrire el porton ahora hasta la 13:05 (un ratito solo porque me tengo que marchar) y luego a partir de las 16:30 hasta las 17:00 mas o menos...

A las 16.30 estaré esperando en tu portón a que abras xDDDDDDDDDDDD

Asias ^_^
¿OLI me agregaste como amigo?. Mi nombre es diego pueblo xociños y usuario: 2449-8535-2142

A ver si puedo estar conectado a las 4:30 , aunque ya malvendí mis nabos :(
breoganster escribió:¿OLI me agregaste como amigo?. Mi nombre es diego pueblo xociños y usuario: 2449-8535-2142

A ver si puedo estar conectado a las 4:30 , aunque ya malvendí mis nabos :(

una pena lo de los nabos, creo recordar que si te tengo agregado, a las 4 y media os espero ;) ( si no te tubiera agregado te agrego despues tranquilo).

PD:unas dudas, para crear a copito(el muñeco de nieve) con las proporciones adecuadas que bola hay que empujar? la pequeña o la grande?, otra duda: en los diferentes pueblos salen diferentes peces o siempre salen los mismos dependiendo de la epoca del año??

PD2: habeis tenido suerte porque mañana nook vuelve a cerrar por reformas juju, me parece que ya tendré el Nook's no sé como puede ser posible pero así es xDD
Yo ya estoy conectado y esperando :)
huhu, ya voy a abrir el porton, pero el precio ha bajado a 179 bayas(nabo, espero que os siga interesando.

Saludos
hoy en pueblo sativo no hay bolsa "Nook" esta de reformas..osease menos mal k vendi ayer el nabo rojo....(8.000b) maldito especulador se esta forrando a mi costa... :(
freemandusky escribió:hoy en pueblo sativo no hay bolsa "Nook" esta de reformas..osease menos mal k vendi ayer el nabo rojo....(8.000b) maldito especulador se esta forrando a mi costa... :(

Imagen

Mi Nook estará de reformas mañana...

El mio está de reformas hoy, asique... jujuju al menos tendré ya la tienda de Nook's a ver que tiene de nuevo...
-OLI- escribió:El mio está de reformas hoy, asique... jujuju al menos tendré ya la tienda de Nook's a ver que tiene de nuevo...

Pues tiene dos plantas, en la planta de arriba los muebles, y abajo las herramientas, papeles de pared, suelos, macetas y papel de cartas :P
jPlayer escribió:
freemandusky escribió:hoy en pueblo sativo no hay bolsa "Nook" esta de reformas..osease menos mal k vendi ayer el nabo rojo....(8.000b) maldito especulador se esta forrando a mi costa... :(

Imagen

Mi Nook estará de reformas mañana...

ratataaaa ratataa [reves] aa
je,je,je ratataaaa ...asin habria k dejarlo ratataaaa[boma] se merece eso y mucho mas
[+furioso]
saludos
A 107 las compra en mi pueblo... una basura. :D
Pues en el mio a 85 bayas [enfado1]
breoganster escribió:Pues en el mio a 85 bayas [enfado1]

En el mío ni idea... porque Nook ha reformado, así que ahora mi tienda cierra a las 22 horas y hoy he estado todo el día fuera :(

Aparte de eso, el domingo me fue imposible pillar a Juana por culpa de los bares [+risas]

Así que esta semana es un poco de tranquilidad para mi, sin estar pendiente de la cotización del nabo.

Saludos ^__^

Pd. No obstante, seguiré mirando a ver qué me paga Nook, y si hace alguna oferta jugosa (que la hará, ya que no tengo nabos), pues aviso y abro portón :P
Hoy a 70 en xociños. Esta semana me arruino :S
breoganster escribió:Hoy a 70 en xociños. Esta semana me arruino :S

no te quejes xDDDD
A mi hoy me ha dado Nook, en todo el día, la friolera de 65 ß/nabo y 53 ß/nabo [poraki]

Con estos precios... dan ganas de mandarlo al río (a ver si se desangra o algo) :P

Saludos ;)
En mi pueblo hoy han dao una birria, menos de 80, a ver si mañana sube la cuota.

PD: se me ha cortao la conexion antes en el pueblo de Dhavid, por cierto tiene de todo el tio!!!
Hoy me compra los nabos a 71 alguien tiene alguna wena oferta en su pueblo????
Mi Nook paga hoy 146. Abro un rato por si os interesa. Si queréis traer algo, lo que necesito son hachas.-
[beer] [beer] [beer] Un saludo a todos los inversores ....
ya a llegado el fin de año financiero.
con esto cerramos un ciclo economico y abrimos otro...
espero k el año viene la bolsa nos sorprenda (algun nuevo rico,alguien en la ruina..........jeje)..
bueno a lo k iba FELIZ AÑO 2009 a tod@s! nos vemos en el otro lado.......

PD-145bayas;esta es la ultima oferta k hay en SATIVO
no es muy interesante,pero la posteo por si acaso
En FARLAND la mejor oferta es de 90B/N poca cosa, lo que me he dado cuenta hoy que me ofrece mas por la tarde que por la mañana O.o

EDIT: a dia de hoy los paga a 170...
Me uno al link!, ya lo seguia en un foro un tema asi pero en la NDS ahora me uno en la wii !

Paga: 108 bayass por nabo, el domingo me compro nabos!
Gente, en mi pueblo pagan 281 ß/Nabo, sólo hasta las 12 del mediodía... no se si luego la oferta mejorará... o empeorará xDDD

Estaré con el portón abierto hasta las 12.30 aprox.

Como ya dije, al no tener nabos, Nook hace oferta medio en condiciones en mi pueblo xDDDDDDD

Saludos ;)
jPlayer escribió:Gente, en mi pueblo pagan 281 ß/Nabo, sólo hasta las 12 del mediodía... no se si luego la oferta mejorará... o empeorará xDDD

Como ya dije, al no tener nabos, Nook hace oferta medio en condiciones en mi pueblo xDDDDDDD

Saludos ;)

A mi me interesa! estoy a la espera de ver abierto tu porton...

Saludos!
-OLI- escribió:
jPlayer escribió:Gente, en mi pueblo pagan 281 ß/Nabo, sólo hasta las 12 del mediodía... no se si luego la oferta mejorará... o empeorará xDDD

Saludos ;)

A mi me interesa! estoy a la espera de ver abierto tu porton...

Saludos!

Dame un segundo, que por lo visto con la alineación de los astros, el precio del pan, la gente que fuma, la bajada de la gasolina y la crisis... se le ha ido la pinza a la wii... voy a ello.

Hasta ahora pues :P
Hoy en mi pueblo paga 163 por nabo, no es mucho, pero si a alguien le interesa que avise y le abro
brujarak escribió:Hoy en mi pueblo paga 163 por nabo, no es mucho, pero si a alguien le interesa que avise y le abro

apuntame brujarak y te visito
Chicos me interesa ir a alguno de vuestros pueblos para vender los nabos blancos, alguien tiene alguna oferta suculenta? que se me caducan hoy :(
Hola, en mi pueblo pagan 61 b/n pero bueno si te va a caducar y nadie postea ya sabes :)
Planté nabos rojos el domingo pasado, ¿cuándo debo sacarlos de la tierra?.
breoganster escribió:Planté nabos rojos el domingo pasado, ¿cuándo debo sacarlos de la tierra?.

Puedes sacarlos mañana... o el lunes, como prefieras.
Una vez fuera de tierra duran, igual que los blancos, una semana.

Cambiando de tema, y volviendo al tema del hilo... :P
En mi pueblo pagan a 80 y pico ß/nabo, del pico no estoy seguro, pero creo que era un 1 o un 6 [+risas]

Saludos ;)
Hoy venden nabos a 110bayas/ud, avisad si os salen mas baratos :D.
No he llegado tiempo a comprar los nabos! he retrasado el tiempo para comprar ahora pongo cuanto valen y si alguien quiere que me lo diga que le abro porton!

Edito: me he comprado 70 nabos por 7000 bayas (100 bayas por nabo)
Después de llevar un par de días en modo rata mi Nook, hoy hace la «generosa» oferta de 129 ß/nabo. Sólo hasta las 22 horas.

Lo digo por si a alguien le interesa mientras sale algo más jugoso, yo por si acaso esperaré a vender mis nabos.

Saludos ;)
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58