Oli, te agrego, mis datos en mi firma xD Veamos qué precio da Nook a las 12 de la noche...
Lo de los nabos rojos... mejor comprarlos antes de las 11 de la mañana del domingo, a veces es tarde y no te los quiere vender. Tampoco te venderá más de un paquete de semillas, es decir, si ya tienes uno, no te vende más.
-OLI- escribió:voy a agregarte!! a ver si puedes venir a mi pueblo! q tengo ganas de contactar con alguien aunque mi pueblo sea una ruina me hace ilusion xD
PD:ya te acabo de agregar!!
Yo voy a agregarte ahora. Si me añades te llevo manzanas.-
-OLI- escribió:voy a agregarte!! a ver si puedes venir a mi pueblo! q tengo ganas de contactar con alguien aunque mi pueblo sea una ruina me hace ilusion xD
PD:ya te acabo de agregar!!
Yo voy a agregarte ahora. Si me añades te llevo manzanas.-
vooy, tus datos donde andan? voy a buscarlos a ver... coño pero si está en la firma xD voy a ello estate atento, puedes entrar ahora mismo si quieres
edit:stas agregado ya
Edit2:cacho de viciada, gracias a Jplayer por sus consejos y a las visitas de 'Ale' y'Dhavid' la verdad me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas, incluso hemos estado de caceria xD, mañana ya tengo muchas cosas que hacer en el juego jujuju. Nos vemos pronto! y volviendo al hilo... ya avisaré con el precio de los nabos cuando sea decende...xau!
Klose escribió:En estos momentos Nook compra los nabos por 134 bayas. Si a alguien le interesa q agregue y mande MP. Un saludo!!
Pj: Jesus Pueblo: Junon Codigo: 4253-7429-1268
A mi me interesa, con tal de no perder... voy entrando al juego y te agrego, mis datos en la firma! No podré entrar hasta despues de comer pero te agrego ahora, ok?
PD:ya te digo menudos trapicheos ayer, hay que repetir!!
Buenas, me regalaron ayer el juego, a ver si agrego a unos cuantos y pruebo el online que tengo curiosidad, os dejo el code, quien me agregue que me deje el suyo (mejor por privado).
nick: pebol pueblo: madriz Code: 2793-4651-9186
Seguro que os interesa saber que Nook paga en mi pueblo 547 bayas por nabo....
pebol escribió:Buenas, me regalaron ayer el juego, a ver si agrego a unos cuantos y pruebo el online que tengo curiosidad, os dejo el code, quien me agregue que me deje el suyo (mejor por privado).
nick: pebol pueblo: madriz Code: 2793-4651-9186
Seguro que os interesa saber que Nook paga en mi pueblo 547 bayas por nabo....
PD: En mi pueblo hay peras
te agrego pero ya!!! agregame plis!!!(datos en la firma) que voy en cuanto me digas a vender nabos!!!
hoy en sativo 66bayas hasta las 12 .00 ...................,,,, ,,,,,,,,.,.-,-..,-.,,.-.,-.-..-.,- PD_ -breogaster pasame tus datos y te agrego..saludos
Hasta las 12 de la noche tengo la fantástica, maravillosa, genuina, excepcional, inimitable, inigualable, insumergible, inodora, imposible, increible, surrealista, rácana, tacaña, ridícula y hasta hortofrutícula oferta de... 56 bayas/nabo
Si alguien tiene una oferta mayor a 110 bayas, le agradecería mucho que me dijese el momento para ir a visitarle xDDDDD que no me apetece tirar el dinero... y hormigas ya tengo
Lástima no haber podido aprovechar la oferta de más arriba
jPlayer escribió:Hasta las 12 de la noche tengo la fantástica, maravillosa, genuina, excepcional, inimitable, inigualable, insumergible, inodora, imposible, increible, surrealista, rácana, tacaña, ridícula y hasta hortofrutícula oferta de... 56 bayas/nabo
Si alguien tiene una oferta mayor a 110 bayas, le agradecería mucho que me dijese el momento para ir a visitarle xDDDDD que no me apetece tirar el dinero... y hormigas ya tengo
Lástima no haber podido aprovechar la oferta de más arriba
Saludos
huhu! pues da justo la casualidad de que en mi pueblo ofrecen nada mas y nada menos a 219 bayas/nabo no es que sea la releche pero te servirá para doblar lo invertido xD. Asique ya sabes yo abrire el porton ahora hasta la 13:05 (un ratito solo porque me tengo que marchar) y luego a partir de las 16:30 hasta las 17:00 mas o menos...
jPlayer
Starting Today
1.815 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis
-OLI- escribió:huhu! pues da justo la casualidad de que en mi pueblo ofrecen nada mas y nada menos a 219 bayas/nabo no es que sea la releche pero te servirá para doblar lo invertido xD. Asique ya sabes yo abrire el porton ahora hasta la 13:05 (un ratito solo porque me tengo que marchar) y luego a partir de las 16:30 hasta las 17:00 mas o menos...
A las 16.30 estaré esperando en tu portón a que abras xDDDDDDDDDDDD
breoganster escribió:¿OLI me agregaste como amigo?. Mi nombre es diego pueblo xociños y usuario: 2449-8535-2142
A ver si puedo estar conectado a las 4:30 , aunque ya malvendí mis nabos
una pena lo de los nabos, creo recordar que si te tengo agregado, a las 4 y media os espero ( si no te tubiera agregado te agrego despues tranquilo).
PD:unas dudas, para crear a copito(el muñeco de nieve) con las proporciones adecuadas que bola hay que empujar? la pequeña o la grande?, otra duda: en los diferentes pueblos salen diferentes peces o siempre salen los mismos dependiendo de la epoca del año??
PD2: habeis tenido suerte porque mañana nook vuelve a cerrar por reformas juju, me parece que ya tendré el Nook's no sé como puede ser posible pero así es xDD
hoy en pueblo sativo no hay bolsa "Nook" esta de reformas..osease menos mal k vendi ayer el nabo rojo....(8.000b) maldito especulador se esta forrando a mi costa...
jPlayer
Starting Today
freemandusky escribió:hoy en pueblo sativo no hay bolsa "Nook" esta de reformas..osease menos mal k vendi ayer el nabo rojo....(8.000b) maldito especulador se esta forrando a mi costa...
freemandusky escribió:hoy en pueblo sativo no hay bolsa "Nook" esta de reformas..osease menos mal k vendi ayer el nabo rojo....(8.000b) maldito especulador se esta forrando a mi costa...
Mi Nook estará de reformas mañana...
Saludos
ratataa aa je,je,je ...asin habria k dejarlo [boma] se merece eso y mucho mas
Un saludo a todos los inversores .... ya a llegado el fin de año financiero. con esto cerramos un ciclo economico y abrimos otro... espero k el año viene la bolsa nos sorprenda (algun nuevo rico,alguien en la ruina..........jeje).. bueno a lo k iba FELIZ AÑO 2009 a tod@s! nos vemos en el otro lado.......
PD-145bayas;esta es la ultima oferta k hay en SATIVO no es muy interesante,pero la posteo por si acaso
jPlayer escribió:Gente, en mi pueblo pagan 281 ß/Nabo, sólo hasta las 12 del mediodía... no se si luego la oferta mejorará... o empeorará xDDD
Estaré con el portón abierto hasta las 12.30 aprox.
Como ya dije, al no tener nabos, Nook hace oferta medio en condiciones en mi pueblo xDDDDDDD
Saludos
A mi me interesa! estoy a la espera de ver abierto tu porton...
Saludos!
Dame un segundo, que por lo visto con la alineación de los astros, el precio del pan, la gente que fuma, la bajada de la gasolina y la crisis... se le ha ido la pinza a la wii... voy a ello.
No he llegado tiempo a comprar los nabos! he retrasado el tiempo para comprar ahora pongo cuanto valen y si alguien quiere que me lo diga que le abro porton!
Edito: me he comprado 70 nabos por 7000 bayas (100 bayas por nabo)
jPlayer
Starting Today