Animal Crossing (muy guapo)

lolailo escribió:ah, es que yo mande una y me llego a mi propia playa de vuelta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nose yo mande una por ai y aver k pasa kn ella.oye despues de kompletar las misiones del de la tienda,k ciencia tien el juego?porke yo llevo un parde horas mas jugadas o 3 y solo ai pa pillar kosas nuevas en la tienda,kumplir objetivos k te mandan los residentes del pueblo...a weno y enkontrar fosiles¬¬alguien a echo algo mas de interes?
plantar arboles, flores, cazar bichos, pescar, decorar tu casa, pagar la hipoteca, mandar cartas visitar las ciudades de los amigo, hacer los especiales que van apareciendo en el juego segun avanzan los dias... sigue jugando, que aunque ahora te parezca que haces pocoas cosas mas adelante veras que se va animando, sobretodo en fechas especiales.

Por cierto, hoy ha nevado en mi ciudad
Se sabe algo ya de la compatibilidad de la version USA con la PAL?
Si son incompatibles pos a esperar a Marzo y a joderse xD

Saludos :)
¿La versión USA tiene el idioma español como en el MK DS?Es que tengo pensado pedir uno y sólo eso me separa de pedirlo
Tr4ncos escribió:¿La versión USA tiene el idioma español como en el MK DS?Es que tengo pensado pedir uno y sólo eso me separa de pedirlo

No, no tiene idioma español, pero vamos si sabes un poco de ingles se entiende, y ademas va bien pa practicar xD
alesinho escribió:ok, estaba bastante bien, creo que si que me voy a comprar (x2) el juego... atraves de que tienda online me recomendais hacer la compra???

Quizas un poco retrasado pero vamos te cuento que a mi Tronix me tardo 4 dias, lo pedi un Jueves y me llego un martes!!!. Tambien es verdad que vivo en el Reino Unido pero vamos no creo que a España sea mucho mas.
sabeis cuanto tardan los envios atravres de Strike Games por MRW??? si llegan antes de este jueves me pondre muuuu contento!!!
La verdad esq la espera de este juegazo se hace eterna, yo intentare aguantar hasta su salida en marzo, nose, quizas digo eso xq aun tengo reciente el mario kart y de momento me ameniza la espera :-p

Salu2
Pero el juego a salido en España? [burla3] Esq escuche por ahi que solo habia salido en Japon [borracho]
Contestarme porfavor.
Arun escribió:Pero el juego a salido en España? [burla3] Esq escuche por ahi que solo habia salido en Japon [borracho]
Contestarme porfavor.

¿te has leido el hilo?

ha salido ya en japón y en EEUU. EN europa lo hara entre febrero y marzo.
salu2
aqui llegará para el 31 de marzo si no me falla la unica neurona que tengo...

porcierto, me han enviado un mail los de Strike Games que hoy me llega el paquete (ole!!!!) además he puesto la dirección del trabajo asi que seguro que lo tendre :Ð ah! he comprado 2, uno para mi y otro para mi novia, y cuando tenga los code friends ya los pondre!
Lo siento por ser tan inecio [borracho] ,pero me comento un amigo que ya habia salido,y me estraño bastante [mad]
Eto, la version aspañola vendra en idioma cervantil ? se sabe algo de eso???
Borra2 escribió:Eto, la version aspañola vendra en idioma cervantil ? se sabe algo de eso???

Of course ;-) [oki]

Saludos.
Kiero mi crossing en castellano. Ya falta menos gente!!!
Lleva ya 2 millones de unidades vendidas en japón aproximadamente!!

Veamos a ver las ventas USA y las Europeas, pero, ¿a quien le importan las ventas? YO QUIERO EL JUEGO YA [beer]
Joer yo tengo ya unas ganas de que llegue a Europa este juego, o mejor dicho de que llegue el 31 de este mes.

Un saludo.
Hola. Tengo una pregunta, ¿habra mini-juegos como en la version de GameCube? Esque jugar a juegos de la NES es un puntazo. Un saludo.
segun lo que yo tengo entendido en esta no te vendran ese tipo de minijuegos de NES pero nose si algun otro tipo...
Yo ya estoy empezando a "ponerme nervioso" de pensar que apenas quedan 10 días para que el juego llegue a las tiendas. No sé, pero cuanto más leo, más ganas me entran de tenerlo entre mis manos (maldito minisite que han abierto los de Nintendo!) XD

Saludos!! [bye]
69 respuestas
1, 2