Animal Crossing (muy guapo)

Buenas:

He catado el Animal Crossing USA, y tengo que decir que me ha encantado.

Es ingles, pero es muy sencillito, y si has jugado a la version de Gamecube, no necesitas saber casi nada mas, es super intuitivo.

A mi me llega esta semana, a ver si se anima la gente del foro y hacemos un grupete para jugar entre nosotros y pasarnos cosas.

Venga, un saludo.
Pues yo tengo la versión USA del AC de la Cube y la verdad es que el juego es muy original y todo eso,pero acabé aburriéndome al poco tiempo.

El de la NDS es igual en su desarrollo verdad sólo que con opciones wifi?.
Yo con la version de CUBE termine aburriendome un pelin (pero al cabo de bastante tiempo) y sobre todo porque no tenia opciones de conectividad.

Pero creeme que en este caso se sale!! ;-)

Saludos.
Guay,entonces podremos visitar a nuestros amigos "de cualquier parte de España(o del mundo)" via wifi por ejemplo y recoger las frutas de ese pueblo no?.
Me lo apunto a la lista entonces.

Gracias!.
Visitar el pueblo de un colega, que un colega visite el tuyo (pueden hasta 4 a la vez) y las cartas que te envias son emails de verdad que llegan a tu DS cuando te conectas a internete, osea LA BOMBA! [toctoc]

Sale hoy, osea que ir pillándooslo ya que vamos a liar un cristo tremendo. ;-)

Por cierto, podeis comprarlo en liksang con envio gratis, o en tiendas españolas que traen de importación (yo me lo he trincado en StrikeGames (que está en Valencia) y me sale muy bién de precio).

Saludos.
Javiero escribió:...y las cartas que te envias son emails de verdad que llegan a tu DS cuando te conectas a internete, osea LA BOMBA! [toctoc]...

Eso suena muy pero que muy interesante... Una nueva dimensión a la hora de concebir los videojuegos en el que se mezcla realidad y ficción. Me parece muy interesante, de verdad. Ya nos contarás tus impresiones cuando lo tengas en tus manos! :P

De cualquier modo, me esperaré a que salga la versión Europea ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Eso suena muy pero que muy interesante... Una nueva dimensión a la hora de concebir los videojuegos en el que se mezcla realidad y ficción. Me parece muy interesante, de verdad. Ya nos contarás tus impresiones cuando lo tengas en tus manos! :P

De cualquier modo, me esperaré a que salga la versión Europea ;)

Saludos!! [bye]

Lo poquito que lo he podido catar hoy me ha encantado (si ya has jugado al AC de Cube tienes un gran camino hecho), de todas maneras tiene un ingles muy muy facilito, vamos, para niños.

Osea que como va tardar tanto en llegar (hasta Marzo 2006 nothing), pues mientras pienso disfrutarlo como un cosaco.

A ver si nos hacemos una comunidad Hispana importante y rompemos las barreras del idioma. ;-)

Saludos.
lo malo es que solo te conectas con amigos, no como en el mario kart. lo que he jugado esta muy bien. mi frien code de momento es 317888 188794.sime agrega dame el tuyo

saludos
y las cartas que te envias son emails de verdad que llegan a tu DS cuando te conectas a internete, osea LA BOMBA!
[mad] MARAVILLOSO y muy original. [idea]
lolailo escribió:lo malo es que solo te conectas con amigos, no como en el mario kart. lo que he jugado esta muy bien. mi frien code de momento es 317888 188794.sime agrega dame el tuyo

saludos

Es que este juego no es como el MK, aqui tiene mas sentido darle el codigo solo a amigos tuyos. Porque si pudiera entrar cualquiera, podría dejarte el pueblo hecho unos zorros. Esto es como invitar a alguien a tu casa, que solo invitarías a un amigo o a alguien conocido que sepas que va a respetar tus cosas.

Lo del codigo en cuanto tenga mi original te lo paso y nos pegamos unos vicios ;-)

Saludos.
hay la rom en usa para probarlo antes de k me lo kompre?dios kmo me mole lo pillo k lo tngo unas ganas...
Arkayz escribió:hay la rom en usa para probarlo antes de k me lo kompre?dios kmo me mole lo pillo k lo tngo unas ganas...

No nos carguemos el hilo, que por ahora hiba muy bien... [360º]
Lo quiero con todas mis fuerzas... Pero habrá conectividad con la versión europea (si tengo la versión USA, claro...)? :P
No se si comprarmelo ya, pero la idea de pillarlo ahora me está gustando cada vez más.
Agur!
Podeis explicar un pokito en k consiste exactamente el juego? mesta dando curiosidad xD
Eso eso, explicad si podeis de que va el juego, porq pese a que tengo la cube, nunca me ha dado por pillarmelo, y parece q este con la opcion wifi promete lo suyo.

Saludos
Este va a caer fijo... pena que lo retrasaran hasta marzo.
Buenas:

Vamos a ver, el Animal Crossing es una especie de simulador de vida, donde tu encarnas un tio/tia y te trasladas a un pueblo. Cada pueblo es unico (es decir no hay 2 iguales), en cada pueblo hay arboles, vecinos, montañas, rios, peces, oficina de correos, oficina de policia, etc,etc,etc es decir, un pueblo con todas sus historias.

La gracia es que como decía cada pueblo es unico y los vecinos que lo habitan también. Estos vecinos tienen una inteligencia artificial bastante curiosa (os lo dice un programador), y casi te crees que son de verdad. En el pueblo te tienes que ganar la vida y hay multiples formas de hacerlo, por ejemplo pescando, ayudando a la gente, haciendo recados, cazando insectos, cogiendo fruta, puedes plantar arboles, talarlos, etc,etc, etc.

Teneis una review de la versión de Gamecube aqui-> http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GC&idj=5967&id=5830&idp=&otro=1

Esta versión es como la de gamecube, pero incorporando una cosa importantisima que la version de cube no tenia, y es el tema de poder comunicarse por internet con amigos, enviar cartas, recibir, intercambiar objetos, y chorrocientos de cosas mas.

Como cosa curiosa deciros que hay tropecientos tipos de objetos unicos con sus colores, texturas, etc, y es casi imposible tenerlo todo.

Luego también tienes aparatos de musica, puedes componer canciones, puedes conseguir cintas, escucharlas, etc.

Puedes conseguir una consola NES (virtual claro) con un porrón de juegos de NES a los que luego puedes jugar en tu casa con tu tele (virtual) y jugarlos totalmente emulados.

Puedes hacer tus propios diseños de todo, paraguas, ropa, etc.

Y luego viene una cosa que es lo mas flipante del juego, y es que tiene en cuenta todas las fiestas habidas y por haber, de tal manera que el 31 de diciembre, los vecinos celebran la nochevieja. Pero también hay un dia de acción de gracias, de halloween, y de tropocientas fiestas reales y otras que se inventan, donde hay concursos y actividades de todo tipo.

Por ultimo decir que el mundo de animal crossing es persistente, de tal manera que transcurre en tiempo real 24h al dia. Es decir, que si apagas la consola, cuando la vuelvas a encender han pasado cosas y los vecinos preguntan por ti, y recibes cartas, y muchisimas mas historias que ahora mismo se me olvidan.

Ya en la cube me apasionaba la ingente cantidad de cosas que habian metido en el juego, ahora con las opciones online y seguro que con los downloads que tendrán preparados para ir sorprendiéndonos con cosas nuevas, el juego se puede volver infinito.

En fins, espero que a los que no conocierais el mundo del animal crossing, os haya quedado un pelín mas claro.

Si teneis alguna duda, no dudeis en comentarlo en el hilo y si puedo os la resuelvo.

A ver si nos animamos y nos lo compramos un buén número de EOLianos y formamos nuestra propia comunidad. Que seguro que nos lo pasamos de muerte.

Un saludo. ;-)

EDITO: Aunque la unica versión disponible ahora mismo sea la USA (también esta la japo), el inglés que usan es muy muy facilito de entender (y os lo dice uno que le joden muchisimo los juegos en inglés) pero este es realmente inteligible, vamos que el idioma no es una barrera para nada en este juego.
Javiero escribió:Puedes conseguir una consola NES (virtual claro) con un porrón de juegos de NES a los que luego puedes jugar en tu casa con tu tele (virtual) y jugarlos totalmente emulados.

Segun lei, al final los juegos de NES no han sido incluidos en la version de DS. Una verdadera lastima... :(

Incluso por ahi se decia que esta vez añadirian juegos de la GBtocho (os imaginais un Link's Awakening dentro del animal crossing?? :-O )
Bueno, se me escapó en su día para la GC, pero desde que supe de su salida en DS, lo anoté como compra obligatoria. Porque efectivamente siempre creí que al de GC le faltaban las opciones online que este ahora incorpora.

Salu2.
La verdad esq pinta bastante bien, lo mismo me decido y la semana q viene me doy un paseo por strike en valencia y me lo pillo.

Saludos
Y funciona bien el Online con el de USA? Porque estoy por pillarlo a la de ya.

Creéis que habrá incompatibilidades después entre usuarios del USA y del PAL?
Estoy escuchando unas canciones del trovador de la versión de game cube que se llama Totakeke creo y es genial. Te partes.
¿Sabeis si salen canciones de este estilo. Si no las habeis oido hacedlo a ver que os parecen

(me recuerda un poco al estilo del Vib Ribbon)
En IGN le han puesto 8.8:

Review: http://ds.ign.com/articles/673/673671p1.html

Por cierto, a ver que pasa con el tema de compatibilidad entre regiones debido al tema de festividades y demás. He leido que Nintendo a hecho incompatibles entre sí las versiones USA y JAP del juego:

http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=74571

Un saludo_
Pues eso, que yo ya me he hecho con el, he pasado de esperar al Europeo. He jugado un poco al modo 1 jugador y tiene mu wena pinta, pero...como juego online? Tampoco es que haya mirado mucho la verdad,pero es que el ingles tampoco es lo mio (antes quizas si, pero le perdio un poco la practica [agggtt] )
Pues eso, el que haya jugado online...que tendria que hacer yo tambien? (no saltadme con que me tengo que comprar el adaptador wifi que ya lo tengo xD)

Pues eso, aver si me comentais como funciona el online y lo pruebo. Gracias de antemano, y saludos! [bye]
Joer, no he probado nunca la versión de GC, pero por lo que estáis contando, creo que esta versión de NDS puede estar muy pero que muy bien. Al menos, originalidad tiene por un tubo, lo cual es una gran cosa hoy en día.

De cualquier modo, me esperaré hasta Marzo para comprárme la versión Europea, ya que no me fío mucho de que luego no haya problemas para conectarme con el resto de usuarios de nuestro contienente.

Saludos!! [bye]
RZero escribió:Pues eso, que yo ya me he hecho con el, he pasado de esperar al Europeo. He jugado un poco al modo 1 jugador y tiene mu wena pinta, pero...como juego online? Tampoco es que haya mirado mucho la verdad,pero es que el ingles tampoco es lo mio (antes quizas si, pero le perdio un poco la practica [agggtt] )
Pues eso, el que haya jugado online...que tendria que hacer yo tambien? (no saltadme con que me tengo que comprar el adaptador wifi que ya lo tengo xD)

Pues eso, aver si me comentais como funciona el online y lo pruebo. Gracias de antemano, y saludos! [bye]

Para iniciar el modo online has de ir a una puerta grande, iluminada, normalmente arriba del todo del mapa, si entras veras a dos perros, el de la derecha es el k te deja elegir las opciones de ir a otra ciudad, te dice el codigo de amigo y te abre la puerta para k pueda entrar otra gente a tu ciudad, ya sea via nintendo wifi connection o DS to DS

Eso si antes de poder hacer todo esto deberas completar todas las misiones k te vaya diciendo Nook en su tienda.
Hola!, si alguien tiene ganas de jugar online, mi codigo de amigo esta en la firma.
Nos vemos
He estado buscando algunas reviews. La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda... :O Me tendré que informar del tema de la compatibilidad entre regiones. Si luego funcionara con los juegos europeos es muy posible que me lo pillara de importación, ya que el juego parece super-entretenido ;)

Os dejo algún enlace a las reviews:

IGN

1UP (una review de lo más original)

Siliconera

Saludos!! [bye]
os dejo mi kodigo amigo tmbien: 3608-3791-6793 el juego ta pila boludo,al principio es algo koñas pro luego se welbe entretenido
Dios,despues de leer todo esto,es juego SEGURO que tendre en mis manos,pero prefiero esperarme a la Europea xDDDDDDDDD
Bua yo juge al d cube e imaginarme uno en la ds+online puede ser lo max, me interesa saber si es posible comunicarse en el juego, en plan chat

Gracias
si, tiene un modo de chat y es bastante entretenido
Pero con ese modo d chat se puede chatear fluido??, xk si es asi me compro 2, uno pa la moza y otro pami jiji

Aunk nuse si esperar a la version en español
si, se puede chatear fluido.
y por micro? eso seria bestial xD
IndaHouse_Lee escribió:y por micro? eso seria bestial xD

No, sólo con la pantalla táctil.
pues no sería mala idea lo del micro... así nos ahorrábamos un dinerillo
pues estoy replanteandome la idea de comprarme la version USA (para mi y para mi novia) ahora que vienen las navidades.... un par de dudas que me surgen:
los personajes son bastante personalizables (estilo los sims)?
se podran elegir profesiones?? o me lo estoy inventado???
alesinho escribió:pues estoy replanteandome la idea de comprarme la version USA (para mi y para mi novia) ahora que vienen las navidades.... un par de dudas que me surgen:
los personajes son bastante personalizables (estilo los sims)?
se podran elegir profesiones?? o me lo estoy inventado???

No hay profesiones, mas bién tu te ganas la vida haciendo lo que quieras, pero no tienes una profesión. Y sobre lo de personalizar tampoco, es mas bién azar y que te toque el personaje que te toque (eso si, luego tu le compras la ropa y chorradas que te den la gana).

Saludos.
ok, estaba bastante bien, creo que si que me voy a comprar (x2) el juego... atraves de que tienda online me recomendais hacer la compra???
alesinho escribió:ok, estaba bastante bien, creo que si que me voy a comprar (x2) el juego... atraves de que tienda online me recomendais hacer la compra???

En España (strike games), en extranjero tienes Liksang y en USA tienes gamestop.

Por rapidez y seriedad strike.

Saludos.
maQUi escribió:No, sólo con la pantalla táctil.

falso,kn el mikro tmbien se puede hablar.
Arkayz escribió:

falso,kn el mikro tmbien se puede hablar.

pues podias decir como se hace, porque yo no veo la opcion por ningun lao
a ver si se confirma y me pillo 2 [qmparto]
tobia no probe el modo online pro en la nintendo accion dice k viene kn chat para hablar y kn un mikrofono pa darnos voces kn el y poder hablar por el.ya lo mirare mas tarde aver si lo veo,o iwal no hay k enkontrar el modo,iwal t ties k konektar kn otro y en vez de eskribirle,hablas por el mikro y ya te eskucha,no habra k activar nada ¬¬
ya.... bueno..... de lo que diga la nintendo accion creete la mitad de la mitad y con serias dudas.....

Yo si he probado el online y cuando hablo por el micro no me oyen y no veo la opcion por ahi.

Esperemos que sea cierto, aunque ya tengo serias dudas
Solo una pequeña corrección. Por lo que yo he leido, las cartas no son como emails. Para que lleguen a su destino debes dejarlas en la oficina de correos del pueblo al que la quieres mandar(o sea, que cuando visites el pueblo de un amigo, puedes aprovechar y dejarle una carta en correos para que le llegue a su casa). Ojalá me equivocase, pero por lo que se, es así :( . Yo también me muero por tenerlo...Saludos
si, debe ser asi porque no hay manera de mandarlas a nadie desde tu pueblo.

Y los mensajes en la botella, alguien sabe para que sirven?
Se supone que son cartas "abiertas"... es decir, tu las sueltas en tu playa, y segun vayas visitando otros pueblos (usando Wi-Fi), puede que tu botella llegue a la playa de alguno de tus amigos... sin que tu puedas elegir cual :S
ah, es que yo mande una y me llego a mi propia playa de vuelta
69 respuestas
1, 2