Animal Crossing: New Horizons

Hisomaru escribió:Gracias @Muri90 por los objetos y por el tour por tu isla, preciosa [amor]. Espero que la mía llegue a tener un nivel parecido al tu isla Magnolia, poco a poco ^^

Gracias a ti! Cualquier otra cosa por aquí estoy!
Lo tendrá, seguro! Y cuando la tengas trabajada quiero verla! jeje
Ánimo, es mucho trabajo pero cuando ves resultados vale la pena el esfuerzo [beer]
@kisamesenpai

Gracias de nuevo por la invitación, ha sido bonito ver tu isla, me ha recordado a la mía los primeros días, en plan old memories [carcajad]

Disfruta de las cositas y de las orejas de gato, nos vemos pronto [bye]
Actualizo lista de proyectos repes

Busco proyectos de cosas chulas grandotas, del vehiculo lunar, estatuas grandes , edificios, ...

CItadme o mp

PROYECTOS REPETIDOS

MESA DE FORJA
TRONCO PARA SENTARSE
ESCARPE DE ORO
BANCO DORADO
ATRIL PARTITURAS
CAMA CONSTRUCCIONES
SILLA DE MADERA
PANELADO MADERA DE DERIVA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
COMODA CONSTRUCCIONES
LOTE GRANDE DE CAJAS
CARRITO CARRACA
FUENTE DE BAMBÚ
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
ROCA CON MUSGO
ORNAMENTO DE BAMBÚ
GATO SUERTE ORO
TUMBA JAPONESA
PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS (x 2)
@Shibepotat

Muchas gracias por todo, ha sido un montón jaja
Las orejitas son la leche XD

Todos habéis sido increíbles, que encanto de comunidad [amor]
Tengo estos proyectos para cambiar.

Lampara de bambu
Mochila de mimbre
Seto de atrezo
Caballo Balancín
Candelero Dorado
Espantapajaros
Pila de cojines con borlas
Paraguas pera
Lampara brote de bambu
Pared Bosque de bambu
Parasol hoja
Escarpe
Set de picnic
Me ha dado por usas mamparas como pared y poniéndoles diseños y son perfectas, ya tengo paredes altas para exteriores xd. Que pena que solo puedo pedir unas pocas al dia, necesito 30 jsjsjaja

A ver que os parece, que seran pared de mi zona arcade

Imagen
Alguien tiene de vecina a Tiffany. Es una conejita punk muy graciosa y la necesito en mi pueblo.
a_ndres_ escribió:alguien que tenga su propia isla creada puede crear un codigo para replicar su isla o el codigo solo es para los objetos que crea??

Hay varios tipos de codigo en el juego:
-Está el codigo dodo para visitar una isla de un jugador o que te visiten
-El de diseño. En la maquina de la tienda de ropa
-Y el diseñador, que es como el anterior pero viendo TODOS los diseños que tiene una determinada persona.

No hay codigos para replicar ni islas ni objetos
@fuji Pues que está de puta madre la verdad. Queda magnífico como magnífico es el tiempo que hay que esperar para reunir todas las mamparas [carcajad]
Es una cosa que no entiendo del juego, pedir 5 artículos por día.
Rafa-GR7 escribió:@fuji Pues que está de puta madre la verdad. Queda magnífico como magnífico es el tiempo que hay que esperar para reunir todas las mamparas [carcajad]
Es una cosa que no entiendo del juego, pedir 5 artículos por día.

Jajaja ya te digo, es una putada, pero bueno, paciencia. Mientras me he hecho un cementerio xd
Si alguien tuviera la cola de megaloceros se lo agradeceria si me la pasara,es el ultimo fosil que me falta para la coleccion.Puedo ofrecer algo a cambio si es necesario.Salu2
CJ aparece a partir de las 07:00 no?
¿Es normal que Juliana siga paseándose por la isla pasadas las 12? He podido comprar nabos un domingo a las 19:00.
Buenos dias! Tengo a Olaf haciendo las maletas, si le interesa a alguien le abro la isla.

EDIT: Ya se lo han llevado

EDIT 2: @fuji vaya pasada, dejas catalogar las recreativas?
sargecito escribió:Buenos dias! Tengo a Olaf haciendo las maletas, si le interesa a alguien le abro la isla.

Claro, te paso dodo en 10 minutos.

EDIT: pues listo, ya la has catalogado, merci por los regalos!! no hacia falta! Nos vemos pronto!
fuji escribió:
sargecito escribió:Buenos dias! Tengo a Olaf haciendo las maletas, si le interesa a alguien le abro la isla.

Gracias! asi da gusto. No se si tenias ya esa pared, como te va lo japonés te la he llevado
sargecito escribió:
fuji escribió:

Gracias! asi da gusto. No se si tenias ya esa pared, como te va lo japonés te la he llevado

Me faltaba, asi que cojonudo, merci!!!
Buenas, tengo una duda.
Alguien sabe si llamo a un vecino usando el amibo y lo consigo de vecino y luego lo echo por otro, ¿puedo volver a llamarlo y tenerlo de vecino usando ese amibo?
Hola.

Unas preguntas.

He visto que hay gente que tiene farolas blancas y faroles blancos, ¿como se consiguen? Nook solo vende negros.

El número de recetas DIY que me aparecen es muy bajo, y la mayoría ya me salen repetidas, ¿hay algo que se pueda hacer al respecto?

Por último, telenook siempre vende lo mismo, estoy harto de ver el flamenco rosa, la cama de campaña y el farol... ¿Hay manera de que en telenook aparezcan otros items?

Por el resto, y dejando al margen que viajar a islas misteriosas ahora mismo no tiene ningún aliciente (el porcentaje de que salga alguna rara es tan bajo, que siempre aparecen las mismas y ya ni ilusión hace comprar un ticket), y el rollo de tragarte varias lineas de texto para hacer cualquier cosa...
El juego es puro vicio, siempre hay algo que hacer, siempre hay ideas que terraformar, los últimos eventos están muy chulos, no puedo dejar de jugar... No lo compré de salida, pero llevo 180 horas. No ha pasado un día sin que haya entrado por la mañana y por la noche.

Un saludo.
Denebola escribió:Hola.

Unas preguntas.

He visto que hay gente que tiene farolas blancas y faroles blancos, ¿como se consiguen? Nook solo vende negros.

El número de recetas DIY que me aparecen es muy bajo, y la mayoría ya me salen repetidas, ¿hay algo que se pueda hacer al respecto?

Por último, telenook siempre vende lo mismo, estoy harto de ver el flamenco rosa, la cama de campaña y el farol... ¿Hay manera de que en telenook aparezcan otros items?

Por el resto, y dejando al margen que viajar a islas misteriosas ahora mismo no tiene ningún aliciente (el porcentaje de que salga alguna rara es tan bajo, que siempre aparecen las mismas y ya ni ilusión hace comprar un ticket), y el rollo de tragarte varias lineas de texto para hacer cualquier cosa...
El juego es puro vicio, siempre hay algo que hacer, siempre hay ideas que terraformar, los últimos eventos están muy chulos, no puedo dejar de jugar... No lo compré de salida, pero llevo 180 horas. No ha pasado un día sin que haya entrado por la mañana y por la noche.

Un saludo.

Cada pueblo tiene los objetos de millas de un color. Tu puedes tener la farola negra, otro jugador la blanca y otro la verde.
fatkapo escribió:¿Es normal que Juliana siga paseándose por la isla pasadas las 12? He podido comprar nabos un domingo a las 19:00.

Si no entras en una casa, o "cargas la pantalla" (si tienes el pueblo abierto y llega alguien, por ejemplo) puede seguir horas y horas ahí [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
fatkapo escribió:¿Es normal que Juliana siga paseándose por la isla pasadas las 12? He podido comprar nabos un domingo a las 19:00.

Si no entras en una casa, o "cargas la pantalla" (si tienes el pueblo abierto y llega alguien, por ejemplo) puede seguir horas y horas ahí [carcajad]

Pues debe ser eso. Aprovecharé para comprar nabos de última hora
Denebola escribió:Hola.

Unas preguntas.

Un saludo.

1- Como ya te han dicho, en cada isla hay ciertos objetos que te salen de un color al azar. Si quieres de otro, te toca intercambiar con otro jugador que lo tenga. Nook solo vende el color especifico que ha tocado en tu isla.
2- No. Es todo azar. Aunque yo suelo conseguir 4 o 5 al día porque parece que cuenta cuantos jugadores viven en la isla. Así que consigo 3 (el de mi novia, el de mi hermana y el mío) mediante botellas en la playa y uno o dos que pillo de vecinos que encuentro fabricando algo dentro de sus casas.
3- El telenook vende un grupo reducido de objetos que cambian cada día, siendo los discos de musica el grupo más numeroso. Al ser pocos, es normal que se repitan algunos de esos objetos
Como mola hacer escenas poniendo efectos, caras, sangre por un lao, detallitos XD
Imagen
fuji escribió:Como mola hacer escenas poniendo efectos, caras, sangre por un lao, detallitos XD
Imagen

lo de la sangre como es?
Miyazaki escribió:
fuji escribió:Como mola hacer escenas poniendo efectos, caras, sangre por un lao, detallitos XD
Imagen

lo de la sangre como es?

Diseño puesto en el suelo, de los que se usan pa ropa, cuadros y eso.
Lo malo de los diseños en el suelo, no se si alguien más piensa como yo, es que el juego les aplica un filtrado demasiado artificial y no pega para nada con la paleta de colores y modelaje del juego.
Yo he intentado poner un montón de diversas formas y al final acabo quitándolos porque cantan que da gusto :(
Lázaro escribió:Lo malo de los diseños en el suelo, no se si alguien más piensa como yo, es que el juego les aplica un filtrado demasiado artificial y no pega para nada con la paleta de colores y modelaje del juego.
Yo he intentado poner un montón de diversas formas y al final acabo quitándolos porque cantan que da gusto :(

Eso depende de lo bien que se haga el diseño.

Hay algunos diseños muy personalizados, que no solo cogen un color de la paleta de colores sino que les aplican más saturación o no, y cosas así. Eso combinado con gente que sabe hacer estas cosas porque se les de bien el diseño y el pixel art... hay maravillas.

Yo he visto algunos diseños de asfalto que quedan muy muy bien, por ejemplo. Y degradan los bordes con los colores del suelo que hay debajo. Pero es muy entretenido, eso sí.
A mi ese filtrado me va bien que así difumina un poco los bordes y no es tan agresivo (de hecho unas piedras que he hecho me han quedado decentes, gracias a eso) pero para un pixel artist eso es muerte.
Justo la semana que decido comprar menos nabos a tendo y nendo se les va la olla, a 543 bayas tengo ahora mismo los nabos, wtf???
Buenas Tardes,

Una pregunta he llegado al momento de los campistas, pero no veo a ninguno... he de ir a buscarlos a otras islas? Mil gracias!!
Busco tele de 50" no empotrable. Tengo katanas, tiranosaurio completo, megaloceros completo, algunas recetas, y más cosas
(mensaje borrado)
Lance escribió:Busco tele de 50" no empotrable. Tengo katanas, tiranosaurio completo, megaloceros completo, algunas recetas, y más cosas

A mi me interesan las katanas
Alguien tiene los nabos en su isla por encima de 150?
Sino me podéis decir alguna página donde se maneje esto de los nabos.
ferry escribió:Justo la semana que decido comprar menos nabos a tendo y nendo se les va la olla, a 543 bayas tengo ahora mismo los nabos, wtf???

Pues te ha pasado lo que a mi. Compré solo 200 nabos porque me pareció caro que esta semana los vendiera a 152 bayas y resulta que me los compran ahora a 511

EDITO: Estoy sin online así que no puedo invitar a nadie a mi isla, sorry :(
ferry escribió:Justo la semana que decido comprar menos nabos a tendo y nendo se les va la olla, a 543 bayas tengo ahora mismo los nabos, wtf???

Se puede entrar a tu isla?
@ferry en serio?
No los he visto nunca a ese precio
Yo compre 300.000 bayas en nabos.
Y no suben de 65
fuji escribió:Me ha dado por usas mamparas como pared y poniéndoles diseños y son perfectas, ya tengo paredes altas para exteriores xd. Que pena que solo puedo pedir unas pocas al dia, necesito 30 jsjsjaja

A ver que os parece, que seran pared de mi zona arcade

Imagen

A mí me parece chulísimo [plas] [plas] [plas]
Lance escribió:Busco tele de 50" no empotrable. Tengo katanas, tiranosaurio completo, megaloceros completo, algunas recetas, y más cosas

Yo tengo de 50” los dos tipos y una de 20”.
Me interesaría katanas y recetas.
Moralesycia escribió:@ferry en serio?
No los he visto nunca a ese precio
Yo compre 300.000 bayas en nabos.
Y no suben de 65

Yo los he llegado a ver a 900 y pico en islas de conocidos. Aunque pasa muy muy rara vez. Es cuestión de suerte
Lo de la isla de Mayo del ticket... Bazofia total para mi.
Como hacéis para que se piren aldeanos, les doy con la red, paso de ellos etc etc y nada..
Para pedir una serie de muebles (para catalogarlos) sirve aquí o tiene que ser en algún hilo del online? Me interesa la serie cuqui en amarillo y tengo muy poquitas cosas.
Jota_T escribió:Lo de la isla de Mayo del ticket... Bazofia total para mi.
Como hacéis para que se piren aldeanos, les doy con la red, paso de ellos etc etc y nada..

No hay nada que fuerce el cambio de vecinos, salvo los amiibo. Llegará un día en que X vecino te dirá que está pensando en irse y ahí decidirás si le "echas" o no.

Eso y las acampadas claro, que llegue un campista y quieras que se quede y él te proponga un cambio de aldeanos y decidas.
BertoMP escribió:
Jota_T escribió:Lo de la isla de Mayo del ticket... Bazofia total para mi.

No hay nada que fuerce el cambio de vecinos, salvo los amiibo. Llegará un día en que X vecino te dirá que está pensando en irse y ahí decidirás si le "echas" o no.

Eso estoy leyendo, gracias de todos modos! =)
Hola! ¿Hay alguna forma de compartir isla con otra persona teniendo dos consolas?

No encuentro la opción. ¿Solo se puede compartir isla entre dos personas si éstas juegan en la misma consola?
Mis hermanas manitas venden la corona real (1 millón). También está Gandulio vendiendo cosmos y violas. En mini Nook hay anémonas, rosas y tulipanes.
Pin dodo: cerrado
Buenas! Una pregunta, tengo un visitante en la zona de acampada, y estoy completo de vecinos.

La cosa es que después de hablar un montón con el nuevo dice que ok y que se puede mudar, pero me sugiere hablar con uno de los vecinos para echarle, ya que no hay hueco para más. Hasta aquí todo ok, pero el problema es que me gustaría que fuera por otro, no por ese que el dice... Sabéis si se puedo y si es así como sería?

Gracias!
Fascineroso escribió:Buenas! Una pregunta, tengo un visitante en la zona de acampada, y estoy completo de vecinos.

La cosa es que después de hablar un montón con el nuevo dice que ok y que se puede mudar, pero me sugiere hablar con uno de los vecinos para echarle, ya que no hay hueco para más. Hasta aquí todo ok, pero el problema es que me gustaría que fuera por otro, no por ese que el dice... Sabéis si se puedo y si es así como sería?

Gracias!

Mi experiencia es que no se puede, porque me pasó lo mismo una vez y de dos veces que lo convencí de quedarse dos que pedía intercambio por el mismo vecino (mi fav, y eso que había otro que se estaba yendo xD).
No lo volví a intentar...
@TheLittleMelo es exactamente lo mismo, justo el único vecino que no quiero cambiar... [+risas]
20638 respuestas