oskitarsudoku escribió:Hola buenas ando con la consola de mi hija estamos en animal crossing y no le aparece en la oficina Como personalizar vallas no lo podemos conseguir como se desbloquea? esta el capitan tenemos la cafeteria museo tb se hizo el primer concierto de tota kk alguien sabe porque no se nos desbloquea? el juego esta actualizado pero eso no nos aparece si alguien nos echa una mano se agradece!!! o es necesario tener el DLC para ello alguien que nos ilumine!!!
Te contesto que nadie te ha contestado.
Las vallas se consiguen por proyectos/recetas. En lo de las millas (la máquina, el cajero ese) de la oficina cada día van variando las que salen, que se compran por millas. Otras vallas las recetas pueden salir por evento (como las de Halloween). Si o si deberían salir, ya que también van variando según el día.
O pedirle a alguien un montón de vallas 🤣🤣
Sí tuviese online no me importaría daros recetas repetidas, vallas o frutas, pero no me es posible pagar ahora (a parte que no pongo mi tarjeta en ningún sitio para pagar, sorry xD).
Porque si, las frutas solo las consigues online. En tu partida solo puedes conseguir cocos, la fruta de tu isla y una fruta alternativa de las islas al azar o las de Capitán.