hola a todos, para navidades han traído animal crossing para mi mujer y mi hijo, conforme van avanzando hay cosas que no saben hacer y tiene unas dudas para poder hacerlo y yo intento buscar por internet pero no las se encontrar o no las encuentro(aquí tampoco he sabido encontrarlas) y quería saber si alguien sabe y me hecha una manilla
Primera: quieren visitar sus islas pero no les salen en el aeropuerto y dudamos de si es que tienen que estar los dos conectados a la vez para poder visitar la isla?? me imagino que esto también influye en las islas de los demás tienen Nintendo online
Segunda: me dicen que cuando salen de viaje a otra isla y se encuentran con algún persona lo invitan a vivir en su isla, pero que nunca va nadie a vivir a su isla, ni pasando unos días y quieren saber si es que hay que hacer alguna cosa mas para que se muden a su isla??
Tercera: como funcionan los codigos dodo, los buscamos por internet y los ponen en el aeropuerto pero no les reconoce ninguna isla, puede que tambien tengan que estar esas personas conectadas para poder visitar sus islas ??
siento la chapa y gracias de antemano