Animal Crossing: New Horizons

CrusardGameamos escribió:Vengo a enseñaros mi baño
Y me voy

Supongo que sabrás que los retretes son funcionales,puedes plantar un pino [+furioso]
Buenas.

Estamos mirando de comprarlo en la eShop mi pareja y yo. Nos salta la duda, si poniendo mi cuenta como secundaria en su consola, podra jugar con su cuenta y sobre todo si podra jugar simultaneamente conmigo y online.
tebas707 escribió:Buenas.

Estamos mirando de comprarlo en la eShop mi pareja y yo. Nos salta la duda, si poniendo mi cuenta como secundaria en su consola, podra jugar con su cuenta y sobre todo si podra jugar simultaneamente conmigo y online.

Si eres tu el que compra el juego tendrás que poner su consola como principal para tu cuenta. Entonces ella podrá jugar con su perfil a tus juegos
fluiscs escribió:

Si eres tu el que compra el juego tendrás que poner su consola como principal para tu cuenta. Entonces ella podrá jugar con su perfil a tus juegos

Tengo que poner su consola como primaria y luego volver a poner la mia? ¿hay limitacion a la hora de poner una consola como primaria?
El online de este juego es de pago?
Eilex_D escribió:El online de este juego es de pago?

Cualquier online de nintendo es de pago, si pillas una cuenta familiar con amigos, te sale a 4 euros al año.
tebas707 escribió:
fluiscs escribió:

Tengo que poner su consola como primaria y luego volver a poner la mia? ¿hay limitacion a la hora de poner una consola como primaria?

No, tienes que poner su consola como principal todo el tiempo. Así ella puede jugar al juego desde su perfil. Mientras que tu, teniendo la consola secundaria, solo podrás jugar desde el tuyo propio. Además tu tendrás que estar conectado a internet cuando inicies el juego. Pero podreis jugar los dos a la vez sin ninguna limitación (bueno, tu tienes que iniciar el juego estando conectado a internet) xD
Y me voy

Y ese papel de pared móvil?
Azulmeth escribió:
Y me voy

A mi me apareció en un regalo de esos que aparecen volando y es una grada de fútbol con la gente moviéndose xD
fluiscs escribió:
No, tienes que poner su consola como principal todo el tiempo. Así ella puede jugar al juego desde su perfil. Mientras que tu, teniendo la consola secundaria, solo podrás jugar desde el tuyo propio. Además tu tendrás que estar conectado a internet cuando inicies el juego. Pero podreis jugar los dos a la vez sin ninguna limitación (bueno, tu tienes que iniciar el juego estando conectado a internet) xD

¿Le comparto el juego y se queda mi cuenta? Si es que al final me va a chupar la vida.
Tipoduro escribió:
Azulmeth escribió:
Y me voy

A mi me apareció en un regalo de esos que aparecen volando y es una grada de fútbol con la gente moviéndose xD

Qué chulo. A ver si me cae alguno.

PD: Tu avatar me da miedito.
Después de varios fail y cientos de cebos fabricados, por fin me he podido sacar las millas nook por pescar 100 peces consecutivos sin fallo. XD
Linhardt escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Linhardt escribió:¿Alguien sabae cómo desbloquear el ayuntamiento? He leído que ya hay gente que lo tiene y yo estoy jugando a diario y haciendo todo pero nada.

Se desbloquea cuando

Termina la mudanza el último de los 3 vecinos, el día anterior te avista Tom Nook que estará cerrado y no podrás utilizar el cajero

Gracias, que solo se me han mudado dos y la última casa aún sigue en obras.

Perdona. Intenta no explicar tú misma lo que te respondían en el Spoiler, justamente pretende evitar descubrir detalles del juego. Y lo digo porque me habría gustado más enterarme por mí mismo, que total me faltaba un día. Y no lo digo a malas para nada. :)
Madre mia vaya santo vicio, me voy ya a dormir que mañana la peque a las 9 me esta pidiendo el desayuno, que sino me quedaba toda la noche farmeando [looco]

Gracias Nintendo, me has arreglado la cuarentena [tadoramo]
Chicos, qué posibilidades veis de que añadan actualizaciones de contenido con por ejemplo, la fruta que falta, ladino o bucear? Lo veis factible?
jsg0003 escribió:Chicos, qué posibilidades veis de que añadan actualizaciones de contenido con por ejemplo, la fruta que falta, ladino o bucear? Lo veis factible?

Yo creo que seguro que si, anda que no pueden añadir islas temáticas a las que viajar, personajes como Ladino y los que quieran...es un mundo de posibilidades y con la fan base que tiene Animal Crossing seria de locos que no lo hicieran.

Esto no ha hecho más que empezar
Buenas!! A ver... soy nuevo en animal crossing y tengo una duda... mi hija y yo compartimos consola y en un principio compre el juego para que jugara ella, ya que a mi el genero no me llamaba la atención... hasta que lo probé para enseñarla a jugar... pero ahora me ha enganchado y quisiera saber si es posible jugar los ¿2 en islas diferentes?, ahora jugamos en la misma y cuando uno acaba con los recursos y cuando llega el otro apenas coge nada XD XD

Un saludo [bye]
seil escribió:
LadyVinagre escribió:
Overdrack escribió:Que pena que no lo hayan arreglado antes las clonaciones....
Espero que lo siguiente sea que quien modifique la hora o la fecha del juego no puedan recibir ni visitar online a otras personas por hacer trampas.

Esto es muy facil de hacer, si viajas a otra isla de otro jugador y no coincide la fecha del otro jugador que no puedas viajar y te tengas que joderte por hacer eso.

a mi me gustaria que si viajas a otra ciudad a vender los nabos caros se pudrieran en el camino y perdieras todo el dinero puesto en ellos.
Porque te molesta que otros usen trucos para ganar dinero? Estropean tu partida por hacerlo?

En este juego, hacer trampas y alrovecharse de los bugs no tiene ningún sentido, luego vienen los que se quejan de falta de contenido, etc.
Parece que te hayan ofendido o fastidiando arreglando el bug.
Por cierto también es tonteria lo que comentas de los nabos cuando el propio juego te esta diciendo de hacerlo y ganar dinero sin hacer trampas.

a mi no me ha molestado, de hecho no he usado el truco nunca y he actualizado en cuanto he visto la actualizacion. Me molesta la gente que viene de digna despreciando a los que usan glitchs, y luego solo buscan la isla de las tarantulas o vender los nabos caros para obtener el mismo resultado que el usa glitchs: ganar 300.000 o 500.000 bayas rapido. Me parece de ser un poco hipocrita.

jsg0003 escribió:Chicos, qué posibilidades veis de que añadan actualizaciones de contenido con por ejemplo, la fruta que falta, ladino o bucear? Lo veis factible?
ni lo dudes, lo van a hacer seguro.
Vaya vicio de juego, en breve se va a convertir en el juego de switch al que más horas le he echado, y eso que es mi primer animal crossing.
Con este juegazo la cuarentena se lleva un poco mejor.
Raugo escribió:
sergio_sant escribió:
Mira que he hecho esto exactamente así en dos islas aleatorias diferentes y no he conseguido que saliera ni una tarántula. Y lo he dejado todo limpio limpio, quité hasta los hierbajos. Seguro que vale absolutamente cualquier isla?

Tiene que ser una isla en la que haya bichos si cuando entras y te mueves por alli no hay ningun bicho (alguna vez me ha pasado) esa isla no vale.

Saludos

Pues debe ser eso entonces. Porque realmente no me aparecían bichos, yo es que pensaba que en todas tarde o temprano salían...
LadyVinagre escribió:a mi no me ha molestado, de hecho no he usado el truco nunca y he actualizado en cuanto he visto la actualizacion. Me molesta la gente que viene de digna despreciando a los que usan glitchs, y luego solo buscan la isla de las tarantulas o vender los nabos caros para obtener el mismo resultado que el usa glitchs: ganar 300.000 o 500.000 bayas rapido. Me parece de ser un poco hipocrita.

Si no distingues utilizar mecánicas del juego de hacer transmitas igual el problema es ese.
Bueno pues impresiones despues de una semana a hierro con el juego.

Sensacional la verdad, hay cosas quw faltan con respecto otros animal crossing pero es muy pronto para hablar de eso porque igual cambia la cosa.

El tema de gráficos es precioso, todo muy bien definido y muchoa detalles, el atardecer es una delicia, y los dias tormentosos magia en estado puro.

La dinamica del juego es mas pausada, cosa que es bue o para poder disfrutarlo más.

Las millas harán que no podamos tener todo lo que queramos farmeando bichos.

Me acaban de abrir el ayuntamiento y ya la mente explota ante tanta posibilidad de diseños y construcciones.

Soy muy conservador y no industrializare por asi decirlo, la isla, quiero que mantenga un aire rústico y no estilo ciudad moderna. Un paraíso fuera de todo el estres de una ciudad vaya. Si acaso un poblado de ensueño en vez de ciudad.

Las melodias he visto que me ha cambiado igual vemos lo del new leaf dependiendo de la hora del día.

Precioso de verdad, veo otros animal crossing y dios con que nos conformabamos y le dedicabamos horas como obras maestras, que lo fueron, pero este con el lavado de cara todo es precioso.
wako escribió:
LadyVinagre escribió:a mi no me ha molestado, de hecho no he usado el truco nunca y he actualizado en cuanto he visto la actualizacion. Me molesta la gente que viene de digna despreciando a los que usan glitchs, y luego solo buscan la isla de las tarantulas o vender los nabos caros para obtener el mismo resultado que el usa glitchs: ganar 300.000 o 500.000 bayas rapido. Me parece de ser un poco hipocrita.

Si no distingues utilizar mecánicas del juego de hacer transmitas igual el problema es ese.

No se que significa "transmitas"
LadyVinagre escribió:
wako escribió:

No se que significa "transmitas"

Lo que se refiere es que clonar objetos bajo mi punto de vista es algo enrevesado para optar por el camino más fácil.

Que diferencia hay entre eso y viajar a una isla de noche para coger Tarántula?

Pues que lo 2 es pura logica y en este animal crossing es posible ya que las islas son pequeñas y la probabilidad de qur salga una tarantula a que salga en tu pueblo es mucho mas fácil y a medida que juegas pues te das cuenta como funciona la mecánica del juego.

Quiero un bicho y en una planta y no está? Me voy y vuelvo para ver si el bicho lo ha puesto la consola. Porque a medida que espantas bichos y peces o los cazas pues la consola renueva.

Siempre yo he imaginado a mi pueblo desierto sin nada y me decía a mi mismo estaria plagado de tarantulas por la noche total salen al descubierto y al 4 día de jugar me di cuenta de eso.

Lo otro es buscar un fallo y aprovecharte de eso que es la diferencia y por eso está tan mal mirado.

Que puedes hacer lo que te de la gana? Si, pero estas expuesto a críticas.

Mira como Nintendo ha cortado el problema de raíz.
Cantero XII escribió:Creo q soy un poco inútil, no sé enviar una carta a un amigo.
Pensé q sería desde el expositor de postales del aeropuerto, pero solo me deja a los residentes o a mi yo futuro...

Creo que puedes, pero sólo a tus mejores amigos.

@bekku
No, en la misma consola compartís isla, y el primer jugador es el "dueño" de la isla, el avance de la isla va acorde con el avance de ese jugador.
se puede enviar cartas a cualquier amigo siempre que os hayais visitado, no hace falta que sea mejor amigo
Buenos días familia, pues yo también he caído y es mi primer animal crossing, para un total neófito en el juego, algún consejo a tener en cuenta? y otra cosa, no tengo el online pagado, imagino merece la pena pillarlo verdad? que se puede y que no teniendo el online?

Muchas gracias!!
@Patchanka muchas gracias, lo suponía, pero era por descartar XD
Cambio unos cerezos con cerezas por naranjos con naranjas
bekku escribió:Buenas!! A ver... soy nuevo en animal crossing y tengo una duda... mi hija y yo compartimos consola y en un principio compre el juego para que jugara ella, ya que a mi el genero no me llamaba la atención... hasta que lo probé para enseñarla a jugar... pero ahora me ha enganchado y quisiera saber si es posible jugar los ¿2 en islas diferentes?, ahora jugamos en la misma y cuando uno acaba con los recursos y cuando llega el otro apenas coge nada XD XD

Un saludo [bye]

La unica manera son dos switch cada uno fon su juego.

Un saludo
tebas707 escribió:
bekku escribió:Buenas!! A ver... soy nuevo en animal crossing y tengo una duda... mi hija y yo compartimos consola y en un principio compre el juego para que jugara ella, ya que a mi el genero no me llamaba la atención... hasta que lo probé para enseñarla a jugar... pero ahora me ha enganchado y quisiera saber si es posible jugar los ¿2 en islas diferentes?, ahora jugamos en la misma y cuando uno acaba con los recursos y cuando llega el otro apenas coge nada XD XD

Un saludo [bye]

La unica manera son dos switch cada uno fon su juego.

Un saludo

O dos switch compartiendo un juego digital.
Hola compis!

¿Alguien tendría alguno de los siguientes suelos / paredes?

- Valla Jardín (Pared)
- Suelo Césped
- Panel madera rugosa (Pared)

Puedo cambiar por bayas, cualquier fruta u otros objetos.

Saludos [beer]
(mensaje borrado)
He leído que hay gente que adelanta días/años para adelantar construcciones, o dejan dinero en el banco y así se genera interés...¿eso es legal? Entiendo que más allá de eso, no afectará al juego (ni estación ni nada) pero...
tebas707 escribió:
fluiscs escribió:

¿Le comparto el juego y se queda mi cuenta? Si es que al final me va a chupar la vida.

A ver, la cuenta sigue siendo tuya. La diferencia es que EN TU CUENTA, la consola principal ES LA SUYA. Por lo que su consola puede jugar a tus juegos desde cualquier perfil, mientras que en tu consola solo se puede jugar desde tu perfil.

Así conseguí que ella pueda jugar desde su perfil mientras tu juegas desde el tuyo. Porque si no, para jugar a la vez ell tendría que jugar desde tu perfil y tu desde uno secundario, con el lio de partidas que eso conlleva.

La unica descentaja para ti es que no puedes jugar a tus juegos desde los otros 7 perfiles de tu consola y que requieres conexión a internet cuando inicies el juego
Ohnosayhi escribió:Hola compis!

¿Alguien tendría alguno de los siguientes suelos / paredes?

- Valla Jardín (Pared)
- Suelo Césped
- Panel madera rugosa (Pared)

Puedo cambiar por bayas, cualquier fruta u otros objetos.

Saludos [beer]

Creo que tengo el panel madera rugosa y la valla,cuando pueda te miro
Podríamos hablar con moderación para crear un hilo de fotos de animal crossing, para subir creaciones, capturas y demás..... Soy fan vuestro, vaya creatividad
Buenas eolianos! como van esos precios de nabos?
Spannerr escribió:He leído que hay gente que adelanta días/años para adelantar construcciones, o dejan dinero en el banco y así se genera interés...¿eso es legal? Entiendo que más allá de eso, no afectará al juego (ni estación ni nada) pero...

En todos los juegos de la saga ha estado mal visto y si repercute en el juego
Ya se me ha abierto la posibilidad de construir puentes y rampas pero me cago en la leche, los más baratos cuestan 98.000 bayas. Y esto en la disyuntiva de si poner dos puentes (o un puente y una rampa) para hacer las cosas más sencillas al moverme o si terminar de pagar la hipoteca de 595.000 bayas...

Por cierto, cuando abren el ayuntamiento es cuando permiten comprar el nuevo espacio de inventario (8.000 millas, por si queréis ahorrar) y me parece una compra imprescindible.

PD: Estoy harto de ver a gente en Twitter con objetos súper chulos mientras en mis tiendas solo venden mierda [+risas]

Un saludo [bye]

Para ello necesitarías 2 switch. Para tener cada uno su isla. Yo estaba en la misma tesitura, y al final acabamos abandonando la cuenta secundaria y jugamos los 2 en la principal, nos vamos contando lo que hacemos cuando no jugamos juntos.

[oki]
Clonar objetos > Aprovechar un bug.
Ir a la isla de las tarantulas > Mecanica del juego.

Si no saben diferenciarlo... o si no, porque corrigieron ese problema, porque es un error evidentemente.
Cuando te están construyendo lo de la gestión vecinal, pierdes el acceso al bayero automatico?

Como seguimos con la racha de dias seguidos entrando?
THUNMORTAL escribió:Cuando te están construyendo lo de la gestión vecinal, pierdes el acceso al bayero automatico?

No te preocupes por eso, ya lo verás. ;)
THUNMORTAL escribió:Cuando te están construyendo lo de la gestión vecinal, pierdes el acceso al bayero automatico?

Según me han dicho no se pierde, te la mantienen. A mi también me toca ver si es cierto cuando terminen las reformas.
Los rocas pueden crecer de algún modo? Es que poniendo las casas y demás se han eliminado varias rocas de mi isla, y solo tengo 4 rocas para farmear.
Buenas,

Tengo ahora mismo nabos a 174 bayas la unidad. Este es el segundo incremento que hay del precio (duplcandose cada vez). Que harías, venderíais los nabos a ese precio (a mi me costaron 96 la unidad) o esperaríais a ver si sube aun mas (porque si se duplica, estariamos hablando de unas 34o bayas)?
20638 respuestas