Bueno pues impresiones despues de una semana a hierro con el juego.
Sensacional la verdad, hay cosas quw faltan con respecto otros animal crossing pero es muy pronto para hablar de eso porque igual cambia la cosa.
El tema de gráficos es precioso, todo muy bien definido y muchoa detalles, el atardecer es una delicia, y los dias tormentosos magia en estado puro.
La dinamica del juego es mas pausada, cosa que es bue o para poder disfrutarlo más.
Las millas harán que no podamos tener todo lo que queramos farmeando bichos.
Me acaban de abrir el ayuntamiento y ya la mente explota ante tanta posibilidad de diseños y construcciones.
Soy muy conservador y no industrializare por asi decirlo, la isla, quiero que mantenga un aire rústico y no estilo ciudad moderna. Un paraíso fuera de todo el estres de una ciudad vaya. Si acaso un poblado de ensueño en vez de ciudad.
Las melodias he visto que me ha cambiado igual vemos lo del new leaf dependiendo de la hora del día.
Precioso de verdad, veo otros animal crossing y dios con que nos conformabamos y le dedicabamos horas como obras maestras, que lo fueron, pero este con el lavado de cara todo es precioso.