› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Metal Knight escribió:Fascineroso escribió:Actualicé a la 1.1.2 y parece que han quitado el tema de limpiar las islas que se visitan para que salgan tarántulas... Anoche iba bien, y hoy de hecho cuando he probado, no ha habido ningún respawn de ningún tipo de bicho ni nada, solo los peces. No veía esto como un bug a arreglar la verdad porque aunque daba bastantes beneficios era bastantes costoso en tiempo...
No creo que hayan corregido nada, simplemente que han entrado nuevos bichos por la primavera y sus mecánicas de no asustarse chocan frontalmente con la estrategia de "sacar" tarantulas, rotisima por otra parte.
Fascineroso escribió:Metal Knight escribió:Fascineroso escribió:Actualicé a la 1.1.2 y parece que han quitado el tema de limpiar las islas que se visitan para que salgan tarántulas... Anoche iba bien, y hoy de hecho cuando he probado, no ha habido ningún respawn de ningún tipo de bicho ni nada, solo los peces. No veía esto como un bug a arreglar la verdad porque aunque daba bastantes beneficios era bastantes costoso en tiempo...
No creo que hayan corregido nada, simplemente que han entrado nuevos bichos por la primavera y sus mecánicas de no asustarse chocan frontalmente con la estrategia de "sacar" tarantulas, rotisima por otra parte.
Pues es la primera vez que me pasa que voy a una isla, la limpio entera y ni un solo respawn, no digo de tarántulas de NADA... Muy raro que justo pase después de actualizar a la última versión.
Petunio, bueno pues si está en este animal crossing
jesusma93 escribió:A mi no me ha salido Coti, ¿Hay que hacer algo para que salga?
klaim2003 escribió:Los pétalos para que sirven???
Jugueton escribió:A los que no tienen ciertos frutos yo les recomiendo que disfruten del juego sin pedirlas a nadie. Lo que tenéis que hacer es hablar con los vecinos, hacerles regalos, mandarles cartas, se irán marchando y entrando otros.. y llegará un día que alguno te regalará una fruta y será un día glorioso para ti, mucho más victorioso y gratificante que el mero hecho de invitar a un amigo a que te de la fruta.
Esa es la esencia de toda la vida de AC, si lo hacéis así disfrutaréis al 100% sin prisas.
Y lo mismo para todo, tratar de interactuar con los vecinos con regalos y cartas y dejando que se muden y transiten. Con paciencia y un poco de suerte os llevaréis muchas más alegrías que si corréis a tenerlo todo en el menor tiempo posible.
Si queréis jugar con prisa para todo, pues me da la impresión que AC no os recomiendo este juego.
Ya sabéis, paciencia y constancia para jugar a AC, todo lo demás es estropear la experiencia.
Saludos.
Jugueton escribió:De verdad, mira que estáis dándole vueltas al 'contenido base', eso se puede cambiar como cualquier otra cosa en cualquier momento, el juego se expandirá y se actualizará acorde a sus creadores, no seáis cansinos diciendo y previendo que está falto de contenido cuando no lleva ni dos semanas entre nosotros...
Esto os lo guardáis cuando lleve el tiempo prudencial para realizar un análisis de un producto tan ligado al tiempo real, y esto se puede extender a todas las páginas oficiales o periodistas, no se puede analizar este juego en tan corto plazo. Punto.
Os recuerdo que el new leaft se actualizó para añadirle cosas del home designer gratuitamente, que el juego base no se tocó, vale, pero eso también indica que cualquier juego se puede expandir hasta donde sus creadores quieran.
Disfrutad de esta joya, porque esto está empezando, nintendo no se la va a jugar con una serie tan querida recortando contenido alegremente para que le lluevan las críticas.
Saludos y no desesperéis.
TitoValle escribió:Algún alma caritativa que me abra y tenga cerezas? Puedo dar del resto de frutas si necesitáis.
Spannerr escribió:Tengo una rampa, dos puentes, he limpiado la isla de árboles no frutales/hierbajos/ramas, tengo algo de decoración con flores y elementos urbanos...y aún tengo dos estrellas (con 9 vecinos, uno recién llegado).
Qué me recomendáis para subir de estrellas?
Alexis77 escribió:jesusma93 escribió:A mi no me ha salido Coti, ¿Hay que hacer algo para que salga?
Hay días que está por la isla y otros que no. Mientras te salgan huevos y las tarjetas esas para fabricar sus muebles no te preocupes, que el día 12 lo verás si o si
jesusma93 escribió:Alexis77 escribió:jesusma93 escribió:A mi no me ha salido Coti, ¿Hay que hacer algo para que salga?
Hay días que está por la isla y otros que no. Mientras te salgan huevos y las tarjetas esas para fabricar sus muebles no te preocupes, que el día 12 lo verás si o si
Los huevos y las tarjetas para los muebles tampoco me salen...
Fascineroso escribió:Metal Knight escribió:Fascineroso escribió:Actualicé a la 1.1.2 y parece que han quitado el tema de limpiar las islas que se visitan para que salgan tarántulas... Anoche iba bien, y hoy de hecho cuando he probado, no ha habido ningún respawn de ningún tipo de bicho ni nada, solo los peces. No veía esto como un bug a arreglar la verdad porque aunque daba bastantes beneficios era bastantes costoso en tiempo...
Pues es la primera vez que me pasa que voy a una isla, la limpio entera y ni un solo respawn, no digo de tarántulas de NADA... Muy raro que justo pase después de actualizar a la última versión.
Jugueton escribió:De verdad, mira que estáis dándole vueltas al 'contenido base', eso se puede cambiar como cualquier otra cosa en cualquier momento, el juego se expandirá y se actualizará acorde a sus creadores, no seáis cansinos diciendo y previendo que está falto de contenido cuando no lleva ni dos semanas entre nosotros...
Esto os lo guardáis cuando lleve el tiempo prudencial para realizar un análisis de un producto tan ligado al tiempo real, y esto se puede extender a todas las páginas oficiales o periodistas, no se puede analizar este juego en tan corto plazo. Punto.
Os recuerdo que el new leaft se actualizó para añadirle cosas del home designer gratuitamente, que el juego base no se tocó, vale, pero eso también indica que cualquier juego se puede expandir hasta donde sus creadores quieran.
Disfrutad de esta joya, porque esto está empezando, nintendo no se la va a jugar con una serie tan querida recortando contenido alegremente para que le lluevan las críticas.
WingedDemon escribió:No me sale el pez tetra neon,no sera que es el pez sol??
Skuld escribió:Es curioso que los que se quejan de recorte de contenido nunca mencionan la mejor herramienta del juego, la mecánica de terraformación. Sólo con esto el salto de NL a este es ya de años luz, tiene tanto potencial y juntando eso con los códigos QR puedes hacer prácticamente cualquier cosa imaginable (el mapa del primer Zelda, el pueblo Paleta de Pokémon...).
Y sí, el recorte de contenido existe, y no, no lo defiendo. Seguramente mucho contenido que no ha aparecido en esta entrega lo haga en un futuro mediante DLC's, lo cual aún está por ver si será algo bueno o malo, porque por ejemplo el DLC de Zelda BOTW es malo a rabiar, pero el de Xenoblade (Torna) que prácticamente es un juego completo nuevo es brutalísimo.
Fascineroso escribió:Actualicé a la 1.1.2 y parece que han quitado el tema de limpiar las islas que se visitan para que salgan tarántulas... Anoche iba bien, y hoy de hecho cuando he probado, no ha habido ningún respawn de ningún tipo de bicho ni nada, solo los peces. No veía esto como un bug a arreglar la verdad porque aunque daba bastantes beneficios era bastantes costoso en tiempo...
linkrca escribió:Los amiibo de animal crossing valen todos para este juego? Que ed lo que hacen exactamente?
Solo invita a ese personaje a venir? Esque lo que he visto todos los amiibo son de personajes de tienda o totakeke. Que o ya los tengo o no salen en este juego. Por eso pregunto a ver de que sirven en este juego.
F1R3F0X escribió:Sobre el contenido de Pascua: ¿la finalidad es hacer todos los objetos? ¿Cuántas recetas en total hay? ¿O hay que mantener todos los huevos "sin usar" hasta el día 12?Jugueton escribió:De verdad, mira que estáis dándole vueltas al 'contenido base', eso se puede cambiar como cualquier otra cosa en cualquier momento, el juego se expandirá y se actualizará acorde a sus creadores, no seáis cansinos diciendo y previendo que está falto de contenido cuando no lleva ni dos semanas entre nosotros...
No puede entender la manía y obsesión de algunos en defender lo indefendible.
Hablas de que "el contenido base puede cambiar" y eso es literalmente imposible. El contenido base es por lo que pagamos 60€ y venía en el cartucho. Punto. Y en eso, New Horizons se queda muuuuucho más corto de lo que venía en New Leaf hace OCHO AÑOS (lo repetiré las veces que haga falta porque parece que muchos no caéis en la cuenta del tiempo que han tenido).
Y la siguiente excusa es la del tiempo: que hay cinco frutas está confirmado, que solo hay cinco edificios está confirmado, que solo hay tres colecciones está confirmado y que no hay nado ni buceo está confirmado. Podemos esperar nuevos NPCs y misiones y otras cosas pero eso, que me parece contenido clave (se ha recortado a lo bestia: 12 frutas en NL, 19 edificios en NL y algunos, como la tienda, con hasta 5 versiones mejoradas). Hablamos, en puros números, de un recorte del 50-70% del contenido en aspectos tan relevantes como las colecciones o los edificios.
Señores, que estamos aplaudiendo el sistema de crafteo (una mecánica para alargar el juego artificialmente dándote recetas a cuentagotas) y un sistema de millas (que no es más que unos logros por hacer tareas) como grandes novedades del juego. Eso creo que dice mucho.
Admitámoslo y ya. Como hemos dicho todos un millón de veces el juego es muy bueno y hace muchas cosas bien (de nuevo, parece que no hay problema en que haya 2948589 mensajes repitiendo que el juego es la bomba sin aportar nada más pero sí molesta que haya 10 mensajes criticando de forma argumentada lo que falta y hace mal, miraos esa incapacidad de ser críticos o, al menos, aceptar críticas hacia lo que os gusta) pero defender su escasez de contenido en según qué apartados en base a la piratería, el paso del tiempo o, la guinda, a que "jugamos muchas horas" es absurdo. Igual de absurdo que confiar en que meterán toooodo lo que han recortado mediante DLC (y más absurdo si cabe pensar en que serán actualizaciones gratuitas) cuando Nintendo, salvando Splatoon, no es especialmanete conocida por un gran y continuado apoyo post-lanzamiento. Y en el caso de que lo metieran, si esto hubiera llegado de base esos DLC hubieran ido a contenido realmente nuevo y no reciclar. Pero, sobre esto, la mayoría habláis en base a cábalas y suposiciones y lo que tenemos sobre la mesa es un juego con contenido recortado a paladas y cuyo primer evento, por simple y cansino, no hace ser muy optimista sobre el futuro...
Repito por enésima vez: New Horizons es un buen juego y un buen Animal Crossing. Pero no quita que sea bastante decepcionante y simplón cuando ya te has quitado la impresión inicial.
En fin, último mensaje sobre el tema que pondré por aquí porque creo que estamos en un bucle y nada cambiará. Unos seguiremos defiendiendo que, aunque bueno, tiene mucho por mejorar y añadir y otros se inventarán la justificación marciana que sea para defender que el juego haya salido así.
Disfrutemos lo que tenemos pero, por favor, intentemos ser un poco más críticos. Si aplaudimos con las orejas nos pasará como con Pokémon y otras tantas sagas...
linkrca escribió:Los amiibo de animal crossing valen todos para este juego? Que ed lo que hacen exactamente?
Solo invita a ese personaje a venir? Esque lo que he visto todos los amiibo son de personajes de tienda o totakeke. Que o ya los tengo o no salen en este juego. Por eso pregunto a ver de que sirven en este juego.
Isidrow escribió:Tengo casi todas las recetas de la caza del huevo, pero ni una de las de los pétalos de cerezo, y mira que tengo más de pétalos en el almacén...
No sé si será otro bug o es cuestión del RNG. Tengo el juego actualizado a la 1.1.3, conectado a internet y lo cierro y abro cuando entro...
BertoMP escribió:Skuld escribió:Es curioso que los que se quejan de recorte de contenido nunca mencionan la mejor herramienta del juego, la mecánica de terraformación. Sólo con esto el salto de NL a este es ya de años luz, tiene tanto potencial y juntando eso con los códigos QR puedes hacer prácticamente cualquier cosa imaginable (el mapa del primer Zelda, el pueblo Paleta de Pokémon...).
Y sí, el recorte de contenido existe, y no, no lo defiendo. Seguramente mucho contenido que no ha aparecido en esta entrega lo haga en un futuro mediante DLC's, lo cual aún está por ver si será algo bueno o malo, porque por ejemplo el DLC de Zelda BOTW es malo a rabiar, pero el de Xenoblade (Torna) que prácticamente es un juego completo nuevo es brutalísimo.
Has llegado a tener la herramienta? Porque si has llegado verás que por momentos puede llegar a ser bastante desesperante por sus mecánicas.
Skuld escribió:No la tengo aún, pero me imagino que no será muy cómoda de usar, el juego necesita muchas mejoras de calidad de vida como la posibilidad de craftear varios objetos de una, o el tema de la construcción que sea más cómodo y no tan engorroso, y seguramente dicha herramienta sea igual de "tosca" de usar. Pero vamos, que no quita que sea una implementación maravillosa para la saga.
Lázaro escribió:¿Tu isla está en el Hemisferio Norte o en el Hemisferio Sur? ¿Tus árboles tienen las hojas rosas?
Sabrás la respuesta de la primera pregunta respondiendo la segunda. Si tienen hojas rosas estás en el Hemisferio Norte y algo te ocurre, sí (quizás no tengas la última actualización instalada o vete tu a saber qué). Si no están rosados tus árboles estás en el Hemisferio Sur y hasta octubre aproximadamente no disfrutarás de este evento.
sahaquielz escribió:Compré los nabos por 109 bayas. Y ahora me ofrecen 165.
No sé si venderlos o esperar a mañana. Me da miedo que mañana baje el precio y tener que comerme los nabos crudos.
Que haríais? A qué precio los habéis vendido como mínimo?
sahaquielz escribió:Compré los nabos por 109 bayas. Y ahora me ofrecen 165.
No sé si venderlos o esperar a mañana. Me da miedo que mañana baje el precio y tener que comerme los nabos crudos.
Que haríais? A qué precio los habéis vendido como mínimo?
Gekkouga escribió:He visto a gente poniendo muebles que crean un pasillo desde el aeródromo a la tienda de los nookies para asegurarse de que nadie les roba ni nada. Me ha molado la idea xD.
Gekkouga escribió:He visto a gente poniendo muebles que crean un pasillo desde el aeródromo a la tienda de los nookies para asegurarse de que nadie les roba ni nada. Me ha molado la idea xD.
Jugueton escribió:A los que no tienen ciertos frutos yo les recomiendo que disfruten del juego sin pedirlas a nadie. Lo que tenéis que hacer es hablar con los vecinos, hacerles regalos, mandarles cartas, se irán marchando y entrando otros.. y llegará un día que alguno te regalará una fruta y será un día glorioso para ti, mucho más victorioso y gratificante que el mero hecho de invitar a un amigo a que te de la fruta.
Esa es la esencia de toda la vida de AC, si lo hacéis así disfrutaréis al 100% sin prisas.
Y lo mismo para todo, tratar de interactuar con los vecinos con regalos y cartas y dejando que se muden y transiten. Con paciencia y un poco de suerte os llevaréis muchas más alegrías que si corréis a tenerlo todo en el menor tiempo posible.
Si queréis jugar con prisa para todo, pues me da la impresión que AC no os recomiendo este juego.
Ya sabéis, paciencia y constancia para jugar a AC, todo lo demás es estropear la experiencia.
Saludos.
chente1983 escribió:Jugueton escribió:A los que no tienen ciertos frutos yo les recomiendo que disfruten del juego sin pedirlas a nadie. Lo que tenéis que hacer es hablar con los vecinos, hacerles regalos, mandarles cartas, se irán marchando y entrando otros.. y llegará un día que alguno te regalará una fruta y será un día glorioso para ti, mucho más victorioso y gratificante que el mero hecho de invitar a un amigo a que te de la fruta.
Saludos.
Pienso igual. Estoy muy sorprendido de la forma en que la gente enfoca el juego.
No lo entiendo.